Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi cronica de la Boda

4 participantes

Mi cronica de la Boda Empty Mi cronica de la Boda

Mensaje  Adrenalynn Jue Sep 25, 2008 1:10 am

6:00am: Me despierto con la llamadita de la mama por si me he dormido y dejo a mi futuro marido en la cama un poco mas, para darme una ducha.

6.30am Me voy hacia la pelu con mi madre y la tata a ponernos los pelos en su sitio para el bodorrio, pero no sin antes tomar cafe y una pastita en una cafeteria...

6.45am Empezamos a peinarnos y maquillarnos.

7.30am Ataque de panico porque me he dejado la diadema del pelo en casa, pero el papa me la trae junto con unos donuts porque con los nervios necesito azucar!!1 Very Happy

7.45am Segundo ataque de panico porque no se si me gustara el peinado pale , pero luego queda de puta madre!!! Mi cronica de la Boda 947409

9.00am Estamos todos listos, wapos, y peinados para ir a vestirnos

9.15am Me tengo que vestir en el comedor porque el vestido es tan grande que necesito un espacio sin cosas....medias,liga, ropa interior Wink y el vestido.

10am Ya vestida y esperando en casa, llega el fotografo con el padrino y mi ramo Mi cronica de la Boda 947409

10.10am Empezamos la sesion de fotos con la mirada de todos...que presing!!!

10.30am Entrega del ramo, el padrino se queda en blanco bajo la mirada del fotografo,la chica de la camara, mi madre,mi padre y la tata........pobrecito!!!!! What a Face

11.00am Me preparo para salir porque el coche nupcial ya ha llegado asi que salgo agarrandome el vestido, el velo (que pesaba un cojon) y nos metemos en el coche.

11.10am Iniciamos la ruta a 10km hora hacia la iglesia Sleep ...y a la altura de la diagonal pienso......Donde leches esta mi ramo?????? pale .....Tercer ataque de panico!!!!!....No tenemos llaves de casa nadie...como voy a recuperar mi ramo??????

11.30am Llega papa yolo con el coche a toda velocidad y nos trae las dichosas llaves asi que por fin recupero mi ramo y nos vamos para la iglesia otra vez a las 11.45....entre gritos de la gente de y otros de < no lo hagas>..jajajaja

12.20pm Por fin llegamos a la iglesia y nos toca esperar a que llegue el padre de yolo que como todos ya sabeis le costo un cojon aparcar y sin el no habia boda!!!

12.45pm Entro a la iglesia muy emocionada y veo tanta gente!!! Y miro pero no veo a nadie por la emocion!!!...solo veo a mi marido al final del pasillo y esta tan guapo!!!! lol!

13.30pm Ya estamos casados, todo ha sido muy rapido pero muy bonito!!!

13.45pm Firmamos papeles y salimos para fuera donde nos cae un monton de arroz y petalos de flores y mil flashes de fotos ( Que las quiero todas!!)

14.00pm Nos metemos en el coche entre dos mil ojos de turistas que nos miran!!!!! Very Happy

15.00pm Llegamos al restaurante y empezamos otra vez la sesion de fotos pero ya casados en los jardines del restaurante que son super bonitos!!!

15.20pm Nos vamos al pica pica pero apenas comemos nada, espero que vosotros si disfrutarais de la comida!!! y iniciamos sesion de fotos otra vez con los invitados!!

15.30pm Entramos al salon con la cancion de (Piratas del caribe) que fue fantastica!!!! What a Face

Apartir de aqui ya no puedo dar mas tiempos porque pierdo la nocion del tiempo , pero resumire el resto...

Nos sirven la comida que yo casi no comi nada con la excitacion y los nervios, hacemos el brindis y sacamos el pastel con la musica de (Superman) en honor a mi tia de USA que no pudo venir pero que es su cancion preferida.

Iniciamos la entrega de los regalos depues del pastel:

2 Ramos para las madres que lloraron mucho!!!
1 novios para una parejita que esta en proceso de iniciarse en la vida de casados....
y 3 ramos para tres fantasticas mujeres!!
Y mi ramo para mi tata que queria que lo tubiera ella....aix lloro tanto....Te quiero tata!!!

Despues de esto pusieron una proyeccion mia y de David que habia preparado los invitados que nos encato!!!!!...Muchas Gracias!!!!...Queremos una copia!!!

Despues nos volvimos a casar con el ritual de los sith con anillos bibradores del durex!!!..jajajajaja,,,fue muy dibertido...gracias a los organizadores porque os lo currasteis mucho!!!

Despues jugamos al juego del 123 que fue tambien muy dibertido y el regalo final fue lo mejor....un rollo de papel de water pero con billetes de 5 euros que vamos a tener que desgrapar cuando lleguemos a casa...que faenita mas agradable!!!...jajajajaja...pero mil gracias a todos porque nos reimos mucho!!!

Bueno apartir de aqui ya todo fueron risas, copas, copas,copa, baile y fiesta hasta las 10.30 mientras el senyor del autocar se estaba esperando un poco mosca, pero la propinica que le dimos por la espera le alegro la cara..jajajajaja..y aquien no????

Nos fuimos hacia Barcelona donde cenamos en un frankfurd porque yo no se vosotros pero yo tenia un habre de mil demonios!!!!

Y despues una copilla y a las 04.00 am a casa a dormir...

Bueno esta es micronica un poco resumida que aun y asi es larga!! Mi cronica de la Boda 605126
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400

Mi cronica de la Boda Empty Re: Mi cronica de la Boda

Mensaje  Sauron Jue Sep 25, 2008 1:24 am

Brutal la cronica.

Igual me equivoco pero tanto rato conectada igual es que estas en Seattle con tu tia, asi que pasate por el post y descarga videos y fotos para enseñarselos, lo de superman esta grabado por si lo quieres ver alli mismo.

Por las fotos no te preocupes, las tengo toooas guardadas y clasificadas.

Divertios que os keda poco.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje  angelot Jue Sep 25, 2008 1:35 am

Entre las fotos y los billetes pide dos semanas mas de vacaciones!!! jojojojojo Wink
Fue muy chachi la boda Mi cronica de la Boda 947409
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Adrenalynn Jue Sep 25, 2008 2:13 am

Sauron escribió:Brutal la cronica.

Igual me equivoco pero tanto rato conectada igual es que estas en Seattle con tu tia, asi que pasate por el post y descarga videos y fotos para enseñarselos, lo de superman esta grabado por si lo quieres ver alli mismo.

Por las fotos no te preocupes, las tengo toooas guardadas y clasificadas.

Divertios que os keda poco.

Pues si estamos en seattle y como ya contaba con que mis ninyos catalanes colgariais fotos y videos ya se los ensenye el primer dia y se los he copiado a su ordenador!!!

Lo estamos pasando muuuuuy bien!!!!

Besitos Very Happy
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  Sauron Jue Sep 25, 2008 2:28 am

Pos vuelve a mirar que alli van gigas de fotos y más videos.
Los acabo de colgar.

Un saludo a tu tita.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje  wazoo Jue Sep 25, 2008 3:10 am

jejeje que weno piratas del caribe!! Mi cronica de la Boda 947409 Very Happy

wazoo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado