Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de la vuelta a casa

+7
Dwar
Sra. dwar
Sauron
Darth Revan
Darth Joss
BosKe
Adrenalynn
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cronica de la vuelta a casa Empty Cronica de la vuelta a casa

Mensaje  Adrenalynn Mar Sep 30, 2008 1:01 pm

Bueno señores y señoras por fin ya estamos en casa!!!!

Os cuento...

Salimos de seattle con mcha penita de dejar a la familia y volamos hacia las vegas. El vuelo fue muy bien y nos fuimos al hotel que teniamos para dormir esa noche ya que nuestro avion hacia NY no salia hasta el dia siguiente.
El hotel no estaba mal pero parecia uno de esos que salen en CSI Las vegas donde matan a alguien pale ....muy chungo..jajajaja

Bueno al dia siguiente salimos de las Vegas a NY y el vuelo bueno no fue de lo mejorcito pero llegamos bien....

Y aqui llegamos al puento caliente de la historia....

Embarcamos en el vuelo de NY-Barcelona. Yolo y yo llegamos a nuestros asietos y nos instalamos con la mantita que nos regalo mi tia y los cojines Cronica de la vuelta a casa 947409 y despues de esperar como una hora para poder despegar No , salimos como una flecha por la pista.

Ya volando y encma del oceano, de pronto se apaga el sistema electrico (creo que lo digo bien) del interior, osea las teles y las luces....(esto ya no mola) pero no le damos mucha importancia porque enseguida lo reinician y seguimos con las explicaciones de lo en caso de emergencia....de pronto otra vez se vuelven a apagar todas las luces y teles yentoncs ya muy mal rollo...... pale

Ya con el corazon en un puño oimos la voz del capitan que nos cuenta que tenemos problemas tecnicos con la presurizacion del la cabina y que teemos que volver hacia el aeropuerto del JFK y aqui es cuando yo ya me cago del todo!!! pale pale pale ...

Damos a vuelta y cuandoestamos llegando al aeropuero para aterrizar empezamos a oir muchos ruidos debajo nuestro ya que nuestros asientos se encontraban justo encima del tren de aterrizaje...comosi no se abriera bien o estubieran intentarlo poner en su sitio...en fin que no se exatamente que paso con eso...pero pudimos aterrizar bien.

Una vez en tierra,nos esperaban todos los servicios de Urgenci...Ambulancias, policia, bombebos.....si si problemas de presurizacion...y un carajao!!! Evil or Very Mad

Total que yo con psicosis y atacada de los nervios no pensaba mas que en salir de alli y que esperaba que no se les ocurriera volver a volar con esos avion!!!! Evil or Very Mad

Despuerde hacernos esperar como una hora mas en el avion Sleep nos dicen que sintiendolo mucho nos cancelan el vuelo y que salgamos a buscar nuestras maletas.....leches yo creo que todo el mundo salio cagando leches del maldito avion!!!! affraid

Total que Nos fuimos a los mostradores de AA y nos cambiaron los vuelos para el dia siguiente, nos dieron habitacion en un hotel que se llamaba RAMADA (tiene tela el nombre) y nos quedamos sin cenar porque estabamos en medio de la nada a la 1 de la mañana a tomar por culo de cualquier super o sitio con comida hasta el desayuno de hoy...

En fin esa es nuestra historia

Tengo que decir que me cague viva de miedo y que menos mal que tenia mi yolo para consolarme porque sino me hago cacotas.... What a Face
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400

Cronica de la vuelta a casa Empty Re: Cronica de la vuelta a casa

Mensaje  BosKe Mar Sep 30, 2008 1:48 pm

Vaya tela...... no me puedo creer que Yolo se quedara sin cenar!! lol! lol!

Hablando en serio... que jiñe no?? Llegar al aeropuerto y verte to el dispositivo de emergencia preparao.... aparte, sabiendo como son los americanos, seguro que habia tropecientos coches de bomberos y ambulancias!!!

Bueno... lo importante es que no paso nada y este sabado nos podemos ir tos a tomar unas birras y a que nos conteis vuestra estada por las tierras Americanas!!! Very Happy Very Happy

Aleee, BENVINGUTS A CASETAAA!!!! Very Happy
BosKe
BosKe

Cantidad de envíos : 279

Mensaje  Darth Joss Mar Sep 30, 2008 2:00 pm

me alegro que todo quedara en un susto..... aunque seguro que pasásteis un mal rato!!

bienvenidos de nuevo a catalunya!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  Darth Revan Mar Sep 30, 2008 4:04 pm

pero mirasteis debajo de vuestro asiento si tenias el paracaidas? Shocked
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  Sauron Mar Sep 30, 2008 4:07 pm

Me alegro de que la brico de yolo... de que todo fuera un sustito para acabar el viaje con emoción.

Y ahora decir la verdad, que partes del hotel dejo en pie yolo buscando un foet o algo que llevarse a la boca. Very Happy Very Happy
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje  Sra. dwar Mar Sep 30, 2008 4:26 pm

Puf.... que mal rollito.... sobre todo por todos los servicios de urgencia que allí habría.
Al menos todo quedó en un susto.

Sra. dwar

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Darth Joss Mar Sep 30, 2008 4:50 pm

Sauron escribió:Me alegro de que la brico de yolo... de que todo fuera un sustito para acabar el viaje con emoción.

Y ahora decir la verdad, que partes del hotel dejo en pie yolo buscando un foet o algo que llevarse a la boca. Very Happy Very Happy

un fuet??? en USA??? será un big mac!!!! MATAO!
Darth Joss
Darth Joss

Mensaje  Dwar Mar Sep 30, 2008 7:07 pm

ABER elegío muet-te! Very Happy Very Happy

Me llega a pasar eso a mi y anda que tardo en cambiar el billete de avión por uno en patera! Que a lo mejor no llego pero me ahorraría las bromitas de que si kasi kaigo y esas cosas ... Suspect
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273

Mensaje  Sauron Mar Sep 30, 2008 7:23 pm

ABER joselito si alguien puede encontrar un foet en USA ese es Yolo. Ahi estaba el reto atontaooo. No
Sauron
Sauron

Mensaje  Darth Joss Mar Sep 30, 2008 7:26 pm

Sauron escribió:ABER joselito si alguien puede encontrar un foet en USA ese es Yolo. Ahi estaba el reto atontaooo. No

viniendo de yolo, seguro que te trae un fuet, pero de esos que se usan para castigar a alguien cuando se porta mal!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Joss
Darth Joss

Mensaje  Sauron Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

No ese ya lo tiene aki pero solo lo usa en su intimidad segun cuentan... los sith. Very Happy Very Happy
Sauron
Sauron

Mensaje  Darth Revan Mar Sep 30, 2008 8:21 pm

Sauron escribió:No ese ya lo tiene aki pero solo lo usa en su intimidad segun cuentan... los sith. Very Happy Very Happy

ta bien celosilla,ya te daremos unas manos de ostias tambien a ti Very Happy cyclops
Darth Revan
Darth Revan

Mensaje  Gañana Mar Sep 30, 2008 8:25 pm

Adrenalynn escribió:Bueno señores y señoras por fin ya estamos en casa!!!!

Os cuento...

Salimos de seattle con mcha penita de dejar a la familia y volamos hacia las vegas. El vuelo fue muy bien y nos fuimos al hotel que teniamos para dormir esa noche ya que nuestro avion hacia NY no salia hasta el dia siguiente.
El hotel no estaba mal pero parecia uno de esos que salen en CSI Las vegas donde matan a alguien pale ....muy chungo..jajajaja

Bueno al dia siguiente salimos de las Vegas a NY y el vuelo bueno no fue de lo mejorcito pero llegamos bien....

Y aqui llegamos al puento caliente de la historia....

Embarcamos en el vuelo de NY-Barcelona. Yolo y yo llegamos a nuestros asietos y nos instalamos con la mantita que nos regalo mi tia y los cojines Cronica de la vuelta a casa 947409 y despues de esperar como una hora para poder despegar No , salimos como una flecha por la pista.

Ya volando y encma del oceano, de pronto se apaga el sistema electrico (creo que lo digo bien) del interior, osea las teles y las luces....(esto ya no mola) pero no le damos mucha importancia porque enseguida lo reinician y seguimos con las explicaciones de lo en caso de emergencia....de pronto otra vez se vuelven a apagar todas las luces y teles yentoncs ya muy mal rollo...... pale

Ya con el corazon en un puño oimos la voz del capitan que nos cuenta que tenemos problemas tecnicos con la presurizacion del la cabina y que teemos que volver hacia el aeropuerto del JFK y aqui es cuando yo ya me cago del todo!!! pale pale pale ...

Damos a vuelta y cuandoestamos llegando al aeropuero para aterrizar empezamos a oir muchos ruidos debajo nuestro ya que nuestros asientos se encontraban justo encima del tren de aterrizaje...comosi no se abriera bien o estubieran intentarlo poner en su sitio...en fin que no se exatamente que paso con eso...pero pudimos aterrizar bien.

Una vez en tierra,nos esperaban todos los servicios de Urgenci...Ambulancias, policia, bombebos.....si si problemas de presurizacion...y un carajao!!! Evil or Very Mad

Total que yo con psicosis y atacada de los nervios no pensaba mas que en salir de alli y que esperaba que no se les ocurriera volver a volar con esos avion!!!! Evil or Very Mad

Despuerde hacernos esperar como una hora mas en el avion Sleep nos dicen que sintiendolo mucho nos cancelan el vuelo y que salgamos a buscar nuestras maletas.....leches yo creo que todo el mundo salio cagando leches del maldito avion!!!! affraid

Total que Nos fuimos a los mostradores de AA y nos cambiaron los vuelos para el dia siguiente, nos dieron habitacion en un hotel que se llamaba RAMADA (tiene tela el nombre) y nos quedamos sin cenar porque estabamos en medio de la nada a la 1 de la mañana a tomar por culo de cualquier super o sitio con comida hasta el desayuno de hoy...

En fin esa es nuestra historia

Tengo que decir que me cague viva de miedo y que menos mal que tenia mi yolo para consolarme porque sino me hago cacotas.... What a Face

Pues si el hotel se llega a llamar RAMADÁN si que me cago ja ja ja BIENVENIDOS A LA PATRIA
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Gañana Mar Sep 30, 2008 8:26 pm

Sauron escribió:ABER joselito si alguien puede encontrar un foet en USA ese es Yolo. Ahi estaba el reto atontaooo. No

Que es un "foet"???? me pregunto
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132

Mensaje  Darth Revan Mar Sep 30, 2008 8:57 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Revan
Darth Revan

Mensaje  Sauron Mar Sep 30, 2008 10:08 pm

Si eso no te voy a contestar porke hay menores, pero luego te explico en casa la diferencia entre foet y fuet. Cool
Sauron
Sauron

Mensaje  BosKe Mar Sep 30, 2008 10:13 pm

Sauron escribió:Si eso no te voy a contestar porke hay menores, pero luego te explico en casa la diferencia entre foet y fuet. Cool
Shocked Shocked Shocked Ten cuidao gañanaaaa!!! Que este va hoy mas salio que el pitorro de un botijo!!! lol!
BosKe
BosKe

Mensaje  Sauron Mar Sep 30, 2008 10:19 pm

NO MOLESTEN Cronica de la vuelta a casa 296353 Cronica de la vuelta a casa 296353
Sauron
Sauron

Mensaje  angelot Miér Oct 01, 2008 1:35 am

goala con loos yankis...............llego a estar allí y me cago encima Cronica de la vuelta a casa 947409
y raquel ni te cuento...jojojo

me alegro de que esteis vivos y posteando What a Face
este sabado nos explicais que tal los kikis de casados What a Face

muaks

Vsss tambien.... What a Face
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  Sauron Miér Oct 01, 2008 1:38 am

Eres sucio angelot
Sauron
Sauron

Mensaje  BosKe Miér Oct 01, 2008 10:22 am

Angelot va igual de salio que tu sauron!!! Very Happy
BosKe
BosKe

Mensaje  Yolo Miér Oct 01, 2008 10:31 am

Bosque por que hablas tanto de los emas si el que no puede vivir sin su mujer eres tu lol!
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303

https://butikawa.forosactivos.net

Mensaje  BosKe Miér Oct 01, 2008 10:36 am

Yolo escribió:Boske por que hablas tanto de los emas si el que no puede vivir sin su mujer eres tu lol!
Eh... que yo si que puedo vivir sin mi mujer.... pero solo unos cuantos dias!!! lol! lol!
BosKe
BosKe

Mensaje  bikkers Jue Oct 02, 2008 1:42 pm

ahi le doy la razon a boske, ya que de momento es el unico que su mujer no supervisa el foro, todos los otros estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pillaos y yolo ahora recien casao mucho mas Very Happy
bikkers
bikkers

Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Darth Joss Jue Oct 02, 2008 1:59 pm

bikkers escribió:ahi le doy la razon a boske, ya que de momento es el unico que su mujer no supervisa el foro, todos los otros estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pillaos y yolo ahora recien casao mucho mas Very Happy

lo hará en las sombras.....
Darth Joss
Darth Joss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente