Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

+11
Nuria
JANSFRY
Adrenalynn
jimix
NOE
Gañana
Darth Joss
Sauron
JRC-Xendor
Darth Revan
Yolo
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Red Blood Sucker Sáb Feb 28, 2009 11:51 pm

JA , JA , JA

el unico q siempre la lia es el mismo de siempre q tambien necesita q le defiendan , el q desea q la peña se mate por la carretera y el q jode a la gente siempre q quiere y puede porq encima la peña se deja , maleducados? me rio de la educacion de el sobretodo.

amigos , mi amigo , esa palabra q se esta utilizando mucho por aqui , muchos de vosotros ni sabeis lo q es serlo y no voy a decir nada mas sobre esta kk de tema quien quiera meterse conmigo q ya lo haga en persona y con conocimiento de causa ,

por cierto esta noche nos lo pasaremos de p m , venga quien venga falte quien falte.Y aqui para meter mierda como decis solo basta con uno q encima algunos defienden por aqui y critican a sus espaldas y lo ponen de vuelta y media, es muy bonito de decir q se acepta a alguien tal y como es , tambien tendriamos q aceptar cuando la gente se equivoca la caga y iere a las personas y no tendriamos q meternos con la sinceridad ee la gente q se defiende , pero eso no lo entiende todo el mundo.

aqui hay una persona q esta disfrutando con este tema y no somos nosotros.
y guerra me rio de la guerra Very Happy .
conmigo no existe la guerra .
y la unica persona q tiene mierda en casa es la q dice q los demas tienen en su casa .
Red Blood Sucker
Red Blood Sucker

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Gañana Dom Mar 01, 2009 3:43 pm

Red Blood Sucker escribió:si sauron bla bla bla , me parece muy bonito el comentario de paz amor y fiesta , si chico si sigue asi y te daran el proximo novel a la fraternidad y la paz , dices q j es sincero , yo tambien lo soy tio y digo lo q pienso por eso no soy menos sincera y menos buena q el , pero aqui se esta juzgando y poniendo verde a mi marido y si tengo q aguantar las gilipolleces q dice j de el y de todo lo q le viene en gana y hq hable de mi sin saber ni informarse pues q sufra las mismas conseciuencias q la gente q somete el a sus insultos y cinismo, q se aguante con lo q pienso de el y punto y si no gusta a la peña dos piedras bastaran.

que uno cuando hable sea consecuente con lo q dice y q sepa q despues le pueden contestar igual y similarmente , asi q si yo aguanto sus insultos hacia mi marido y mi persona q se joda el con lo q le digo y si vosotros os considerais sus amigos y decis q el es tan bueno y directo y sincero y todo lo demas aguantaros q yo tambien lo sea , ala a cascarla.


Si alguien tiene tiempo de leer, le recomendo un clásico. Si alguien me lo pide se lo dejo con gusto.


Aristóteles. Del libro “Moral a Nicómaco”

Capítulo III. Especies de amistad

Los motivos de afección son de diferentes especies y por consiguiente los amores y las amistades, que causan deben diferir igualmente. Así, hay tres especies de amistad que responden a los tres motivos de afección, y para cual cada una de ellas debe haber reciprocidad de amor, el cual no ha de quedar oculto a ninguno de los dos que le experimentan. Los que se aman; por ejemplo, los que se aman por interés, por la utilidad que pueden sacar el uno del otro, no se aman por sus personas precisamente, sino en tanto que sacan algún bien y algún provecho de sus relaciones mutuas. Lo mismo sucede con los que sólo se aman por el placer. Se aman a personas de costumbres también ligeras, no es a causa del carácter de éstas, sino únicamente por los placeres que les proporcionan. Por consiguiente, cuando se ama por interés y por utilidad, sólo se busca realmente el placer mismo. En estos dos casos, no se ama aquel que se ama por lo que es realmente, sino que se ama sólo en tanto que es útil y agradable. Estas amistades solo son amistades indirectas y accidentales, pues no se ama porque el hombre amado tenga tales o cuales cualidades, cualesquiera por que por parte sean ellas, sino que se le ama, en un caso por el provecho que procura y por el bien que facilite, y en otro, por el placer que proporciona.
Las amistades de este género se rompen muy fácilmente, porque los pretendidos amigos no subsisten largo tiempo semejantes a sí mismo. Tan pronto como tales amigos dejan de ser útiles o no presentan el aliciente del placer, se cesa al momento de amarles. Lo útil, el interés no tiene nada de fijo, y varía de un instante a otro de manera completa. La amistad desaparece en acto con la única causa que la había formado. Con el tiempo las aficiones o los placeres cambian y se hacen distintos.
La amistad perfecta es la de los hombres virtuosos y que se parecen por su virtud, porque se desean mutuamente el bien, en tanto que son buenos, y son buenos por si mismos. Los que quieren el bien para sus amigos por motivos tan nobles son los amigos por excelencia. De ahí resulta que la amistad entre estos corazones generosos subsiste todo el tiempo que son ellos buenos y virtuosos, porque la virtud es una cosa sólida y durable. Cada uno de los dos amigos es bueno absolutamente para sí, y es bueno igualmente para su amigo, porque los buenos son a la vez y absolutamente buenos y útiles para los unos y para los otros. No hay en el mundo más digno que ser amado. Las amistades nobles son a la vez raras porque hay pocos hombres con este carácter. El deseo de ser amigo puede ser rápido pero la amistad no lo es. La amistad sólo es completa cuando media el concurso del tiempo.
Otra cuestión que empaña la amistad es la calumnia contra otro amigo.
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : l´Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Gañana Dom Mar 01, 2009 4:14 pm

MIR escribió:Bueno, después de mucho tiempo ( desde que me registré no habia entrado; basicamente porque no tengo tamto tiempo libre como otra gente ) he decidido dar mi opinión al respecto; pues en cierto modo también me atañe este tema.
En primer lugar quería decir que para mi Yolo es un buen amigo, si señores, un muy buen amigo, con el cual tengo confianza, y me lo paso bien ( y él lo sabe), pero tambien sabrán ustedes que los amigos no se demuestran para ir a una fiesta o para reir y pasarlo bien; sino que se demuestran en momentos dificiles, y si no te lo he demostrado, Yolo, algún día supongo que te acordarás de estas palabras.
En segundo lugar pido RESPETO para la gente, me parece muy feo el hecho de juzgar la actitud de las personas en publico y detras de una pantalla, muy desagradable, de verdad.
Por otra parte, corroborar que la calçotada la tenemos contratada desde hace mucho tiempo y sobre todo vamos porque también en ese grupo tenemos buenos amigos, sobre todo uno al cual debo agradecer tener el piso tan xulo que tengo.
Creo, sinceramente, que es muy facil hablar pero mucho más dificil predicar con el ejemplo y que de ello aprenda muxa gente de JRC, pues es de las pocas personas que actua según piensa y es sincero y claro y no hipocrita como la mayoría ( tiene muxos defectos como yo y como todos; pero si aqui cada uno se dedica a barrer para casa, yo tb estoy en mi derecho)
EN resumen, Yolo a decidido organizar un cumple, un dia y una hora a la cual a nosotros no nos iba bien por varias cosas, en ningun momento le dije que lo cambiara pues entiendo que no siempre las cosas se organizan a gusto de todos, pero por favor, señores, dejen que seamos libres de nuestras acciones y no me expliquen normas de moral de "como ser buenos amigos", pues creo que de eso os podemos dar muxas clases a muxos de vosotros. Es más, decidimos ir a la cena o bien a tomar una copa para acompañar a yolo en ese momento, aunque fuera una visita rapida pero intensa, pero hay a quien no le ha gustado la idea (¿ que pasa que tengo que ir cuando y donde os guste?). ( por cierto en nigun momento he organizado cenas alternativas ???Por Dios, que mal pensada que es la gente !!!)
Pues nada, Yolo si es inteligente ( creo que lo es y muxo) recapacitará y entenderá con el paso de los años muxas cosas....No solo es él quien tiene que reflexionar......seguro que muxos lo haran tras este post.
Señores, siento si alguno de ustedes se ha sentido ofendido con mis palabras, no era la intención, simplemente apoyo moral a quien se lo merece y ridicular tb a quien se lo ha ganado.
Besos, recuerdos y un aabrazo, para quien los quiera



Besos y abrazos para tí también, todo esto es bastante desagradable. Espero que nos veamos algún día y echemos unas risas que bastantes dificultades nos pone ya la vida. Smuaks ( y con esto no estoy dando ni quitando razón a nadie, quien me conozca que de aquí son bien pocos sabrán como pienso y como intento ser)
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : l´Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Gañana Dom Mar 01, 2009 4:32 pm

NOE escribió:Joder k marron de cumpleaños, a por cierto para la crisis hay lentejas k si no t gustan las dejas.
Un beso para todos y nos vemos en el cumple MUAKKKKAAAA Cool

Hay nena pues yo hago ahora unas que me salen requetebuenas encontré la receta en un video del yutube, por cierto ahora las voy a hacer que Sauron me las reclama¡¡¡
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : l´Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Dom Mar 01, 2009 5:44 pm

Abuelaaaaaaaaaaa, las lentejaaas tan de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Very Happy Very Happy Very Happy

y las natillas

y los muslitos de pollo

y el estofauuuu

que se me ha convertio en cocineraaaaaa, me la han cambiauuuuu. What a Face What a Face What a Face


Lo que yo te diga "pon una rusa en tu vida"jajajajajajaja (a que me quedo sin lentejas)
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  NOE Lun Mar 02, 2009 12:29 am

Gañana escribió:
NOE escribió:Joder k marron de cumpleaños, a por cierto para la crisis hay lentejas k si no t gustan las dejas.
Un beso para todos y nos vemos en el cumple MUAKKKKAAAA Cool

Hay nena pues yo hago ahora unas que me salen requetebuenas encontré la receta en un video del yutube, por cierto ahora las voy a hacer que Sauron me las reclama¡¡¡

jajaja k locas estas con las lentejas!!!! besos Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 947409
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 182
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Lun Mar 02, 2009 1:23 am

Pos que siga locaaaa de ataaar, que tan de muerteeeee. Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 947409 Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 947409
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Un avance.

Mensaje  Sauron Lun Mar 02, 2009 12:46 pm

Eso por supuesto, en los tres sitios, pero con la calma que la ranita no da para más juuuuas.

Bueno para abrir apetito, os dejo unas foto de un tio feo que ponia música

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Dsc0221

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Dsc0442
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 3 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.