Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

+11
Nuria
JANSFRY
Adrenalynn
jimix
NOE
Gañana
Darth Joss
Sauron
JRC-Xendor
Darth Revan
Yolo
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Yolo Vie Feb 27, 2009 12:30 am

JRC-Xendor escribió:1- Gañana -COPEO
2- Jimix -COPEO
3- Sauron -COPEO
4.-Spock -COPEO
5.- JRC -cafetito y rápido
6.- MiR -COPEO (si no hay novedad se pira con CascOscuro)
7.- Luket -COPEO (si no hay novedad se pira con CascOscuro)
8.- Luketa -COPEO (si no hay novedad se pira con CascOscuro)
9.-


NOTA: Yolito, tranquilo hace falta que me llames para pegarme la bronca.. NO HAY NADA QUE NEGOCIAR Cool

te soy claro:
Me parece fatal organizar una cena paralela, cuando para tu cumple fui yo el que estuvo llamndo y demas i organizando, a pero claro es mas importante para ti la calzotada de los cojones del dia siguiente... Pues de verdad para venir por compromiso no hace ni falta....
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Vie Feb 27, 2009 1:17 am

Gooom tu a callar que vas porque se hace en canada park, sino no te veriamos por aki, como todas las veces que hemos quedau y no has venido. Twisted Evil Cool (eres ducatista que se puede esperar)

Adreee, ya sabes que yo voy a verte a ti no a él Wink

Anda ya que me lo iba a perder, y menos después de robar a la viejecita del cajero la pensión, ahora tengoo pastaaaa.... bueno con la mierda de la pensión que les dan me da para unas copitas


En lo demás no me meto, que las partes lo aclaren, los demás deberíamos mantenernos al margen, que mara meter cizaña todos sabemos... y yo más. Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Darth Joss Vie Feb 27, 2009 1:43 am

Sauron escribió:Gooom tu a callar que vas porque se hace en canada park, sino no te veriamos por aki, como todas las veces que hemos quedau y no has venido. Twisted Evil Cool (eres ducatista que se puede esperar)

Adreee, ya sabes que yo voy a verte a ti no a él Wink

Anda ya que me lo iba a perder, y menos después de robar a la viejecita del cajero la pensión, ahora tengoo pastaaaa.... bueno con la mierda de la pensión que les dan me da para unas copitas


En lo demás no me meto, que las partes lo aclaren, los demás deberíamos mantenernos al margen, que mara meter cizaña todos sabemos... y yo más. Cool

pues estás muy equivocado. Yo vengo porque es Yolo y es un amigo. Si fuera en Barcelona, iría.... sabes porqué??? porque es yolo y es mi amigo y el vuestro.

Que es en castellon?? pues gooms no van, demasiado lejos ya que tenemos una niña de 3 años y tampoco puedes hacer según que cosas.
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Nuria Vie Feb 27, 2009 2:09 am

Allí estaremos Wink cena, copeo y fiesta Very Happy Very Happy

Nuria

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Vie Feb 27, 2009 2:52 am

Darth Joss escribió:
Sauron escribió:Gooom tu a callar que vas porque se hace en canada park, sino no te veriamos por aki, como todas las veces que hemos quedau y no has venido. Twisted Evil Cool (eres ducatista que se puede esperar)

Adreee, ya sabes que yo voy a verte a ti no a él Wink

Anda ya que me lo iba a perder, y menos después de robar a la viejecita del cajero la pensión, ahora tengoo pastaaaa.... bueno con la mierda de la pensión que les dan me da para unas copitas


En lo demás no me meto, que las partes lo aclaren, los demás deberíamos mantenernos al margen, que mara meter cizaña todos sabemos... y yo más. Cool

pues estás muy equivocado. Yo vengo porque es Yolo y es un amigo. Si fuera en Barcelona, iría.... sabes porqué??? porque es yolo y es mi amigo y el vuestro.

Que es en castellon?? pues gooms no van, demasiado lejos ya que tenemos una niña de 3 años y tampoco puedes hacer según que cosas.


Bla bla bla sigues siendo ducatista, ye eso no tiene cura ni escusa. What a Face What a Face

ASemás a yolo lo tengo mu visto, yo voy porque va su mujer, sino de que.

Piiiicaaaauuuuu Very Happy Very Happy

Porque esto es el cumple de yolete y aki las broncas quedan prohibidas, en otros hilos las que querais aki no acepto ninguna, he dixho.

Y al que no le guse, que le den.

Goometeee guardeme almenos una birra fria para cuando llegue.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  JRC-Xendor Vie Feb 27, 2009 10:43 am

1.- Goom... por un amigo se hace lo que sea... "pero claro.. tengo una niña de 3 años.. " vamos.. te contradices tu solo (hasta los guevos de tu doblre moral)
2.- Goom... sigo diciendo que.. no sólo se hace en Canada sino que además.. creo que algo ha tenido que ver tu mujer en la organización??? (no estoy seguro, para variar.. "barriendo para casa y poniendo buena cara")
3.- LA crisis no afecta a tod@s por igual.. Y no hago más comentarios que la cosa es muy seria (pensad y entendereis.. o no.. depende de vuestra crisis)
4.- Amigos?? si ... debe ser bonito tener amigos solo para que te lo demuestren los dias de fiesta y en los buenos momentos. (Yo por eso solo tengo 3 amigos)
4+1.- Goom y Yolo... No me hableis justamente vosotros de "cosas paralelas"
6.- Los 25 solo se cumplen una vez??? coño... me parece que no volveré a cumplir 31 nunca más... por eso deberia de dejarme de hablar con Lukets, Sauron, Boske, Jimix, ... joerr... faltaron unos cuantos a mi cumple no??? y al de MiR???
7.- Yolo... tu organizaste tu cumple el dia, el lugar y la hora que quisiste.. me parece muy correcto. Yo mismo llevaba desde el 15 de enero preguntandote a ti, a Goom y a tu mujer cuando lo ivas a hacer (la calçotada de malalts está organizada desde diciembre).
8.- Repito que es más que pito... yo no pude ir al cumple de Luketa y no paso nada... por que el de Yolo ha de ser diferente??? quien le dice a Luketa que es menos amiga que Yolo??? (claro, quizás es que cuando os interesa "amigos" y cuando no "no digo nada".. que bonitooooooooo.. .que amistad)
9.- YOLO... mi cumple me lo organicé yo chatín: yo puse la invitación, yo busqué el lugar, yo reservé mesa, yo busqué la hora, yo PAGUÉ UNA COPA a TOD@S LOS QUE VINIERON ¿que dices que hiciste tú?
10- y con esto y un bizcocho.... HARÉ LO QUE ME DÉ LA GANA... que "a levantar mierda no me ganais ninguno". Aunque ya os digo.. que donde no me quieren.. .no voy a ser yo el que insista (y creo que ya lo hemos comprobado en más de una ocasión)


y lo pongo en grande .. .EL PRIMER LLORON, METE CIZAÑA, LEVANTA MIERDA, ALBOROTADOR Y que tiene de sobras para cerrar la boca... para variar.. HA SIDO GOOM

Gracias y buenos dias

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 508293
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Yolo Vie Feb 27, 2009 11:12 am

punto 7- A muy bien antepones una calzotada simplemente por fecha que un cumple... aunque sea por tiempo vale ok, no te preocupes tomo nota de ello

punto8- Hombre mas que nada porque me gastado 300 euros en organizar este evento, para qeu la gente le salga mas barato que ir simplement a cenar? y los 25 de cada uno es para pagar comida y bebida que pongo yo por anticipao

punto 9- estoy deacuerdo en ello, pero adivina queine estuvo llamndo a la gente y demas para contarles que te podiamos regalar, y quein estuvo toda una tarde para arriba y para abajo buscando tu regalo...

punto 10-no es un aquestion de levantr mierda j, pero sinceramente no me esperaba esto.
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  JRC-Xendor Vie Feb 27, 2009 11:34 am

Yolo escribió:punto 7- A muy bien antepones una calzotada simplemente por fecha que un cumple... aunque sea por tiempo vale ok, no te preocupes tomo nota de ello

punto8- Hombre mas que nada porque me gastado 300 euros en organizar este evento, para qeu la gente le salga mas barato que ir simplement a cenar? y los 25 de cada uno es para pagar comida y bebida que pongo yo por anticipao

punto 9- estoy deacuerdo en ello, pero adivina queine estuvo llamndo a la gente y demas para contarles que te podiamos regalar, y quein estuvo toda una tarde para arriba y para abajo buscando tu regalo...

punto 10-no es un aquestion de levantr mierda j, pero sinceramente no me esperaba esto.

ya te ha llamado (como se hacen las cosas)

Goom.. gracias por alegrarme el finde (o rebiento).
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Darth Joss Vie Feb 27, 2009 12:31 pm

felicidades JRC, eres el mejor levantando mierda en público.

Te contestaría punto por punto, pero no me gusta presumir de que soy capaz de levantar mierda (quizás se puede decir que és educación o respeto). Así que zanjo el tema diciendo que si quieres, algún dia lo hablamos pero no en un foro y menos en público.

En cuanto a tu mensaje de que te he jodido el fin de semana estás equivocado. Lo has echo tú solito con la actitud de falta de respeto hacia yolo.
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  JRC-Xendor Vie Feb 27, 2009 12:57 pm

Darth Joss escribió:felicidades JRC, eres el mejor levantando mierda en público.

Te contestaría punto por punto, pero no me gusta presumir de que soy capaz de levantar mierda (quizás se puede decir que és educación o respeto). Así que zanjo el tema diciendo que si quieres, algún dia lo hablamos pero no en un foro y menos en público.

En cuanto a tu mensaje de que te he jodido el fin de semana estás equivocado. Lo has echo tú solito con la actitud de falta de respeto hacia yolo.

Corrigeme si me equivoco...

el primer post fuera de tono no es el tuyo de ayer a las 1530aprox???

Vsss
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Darth Joss Vie Feb 27, 2009 1:01 pm

anda, pero puse tu nombre???
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Vie Feb 27, 2009 1:28 pm

Sres, por telefono. Aki no toca Evil or Very Mad
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  MIR Vie Feb 27, 2009 8:54 pm

Bueno, después de mucho tiempo ( desde que me registré no habia entrado; basicamente porque no tengo tamto tiempo libre como otra gente ) he decidido dar mi opinión al respecto; pues en cierto modo también me atañe este tema.
En primer lugar quería decir que para mi Yolo es un buen amigo, si señores, un muy buen amigo, con el cual tengo confianza, y me lo paso bien ( y él lo sabe), pero tambien sabrán ustedes que los amigos no se demuestran para ir a una fiesta o para reir y pasarlo bien; sino que se demuestran en momentos dificiles, y si no te lo he demostrado, Yolo, algún día supongo que te acordarás de estas palabras.
En segundo lugar pido RESPETO para la gente, me parece muy feo el hecho de juzgar la actitud de las personas en publico y detras de una pantalla, muy desagradable, de verdad.
Por otra parte, corroborar que la calçotada la tenemos contratada desde hace mucho tiempo y sobre todo vamos porque también en ese grupo tenemos buenos amigos, sobre todo uno al cual debo agradecer tener el piso tan xulo que tengo.
Creo, sinceramente, que es muy facil hablar pero mucho más dificil predicar con el ejemplo y que de ello aprenda muxa gente de JRC, pues es de las pocas personas que actua según piensa y es sincero y claro y no hipocrita como la mayoría ( tiene muxos defectos como yo y como todos; pero si aqui cada uno se dedica a barrer para casa, yo tb estoy en mi derecho)
EN resumen, Yolo a decidido organizar un cumple, un dia y una hora a la cual a nosotros no nos iba bien por varias cosas, en ningun momento le dije que lo cambiara pues entiendo que no siempre las cosas se organizan a gusto de todos, pero por favor, señores, dejen que seamos libres de nuestras acciones y no me expliquen normas de moral de "como ser buenos amigos", pues creo que de eso os podemos dar muxas clases a muxos de vosotros. Es más, decidimos ir a la cena o bien a tomar una copa para acompañar a yolo en ese momento, aunque fuera una visita rapida pero intensa, pero hay a quien no le ha gustado la idea (¿ que pasa que tengo que ir cuando y donde os guste?). ( por cierto en nigun momento he organizado cenas alternativas ???Por Dios, que mal pensada que es la gente !!!)
Pues nada, Yolo si es inteligente ( creo que lo es y muxo) recapacitará y entenderá con el paso de los años muxas cosas....No solo es él quien tiene que reflexionar......seguro que muxos lo haran tras este post.
Señores, siento si alguno de ustedes se ha sentido ofendido con mis palabras, no era la intención, simplemente apoyo moral a quien se lo merece y ridicular tb a quien se lo ha ganado.
Besos, recuerdos y un aabrazo, para quien los quiera

MIR

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Barberà del Vss
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Adrenalynn Vie Feb 27, 2009 10:51 pm

Bueno sres creo que esto deberia quedar zanjado....

Cada uno a expresado su opinion y apartir de aqui que cada uno haga lo que quiera o lo que considere oportuno.

Solo se una cosa y es que yo pienso pasarmelo en grande en la fiesta con toda la gente que venga porque para eso se hace y no para discutir.

Un beso a todos
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Red Blood Sucker Vie Feb 27, 2009 11:08 pm

ESTÁIS MUY MAL DE LA CABEZA , HABLÁIS SIN SABER Y ME REFIERO A TI J , Q TE MOLA ATACAR A LA PEÑA SIN SABER NI INFORMARTE , CREO Q TIENES UN PROBLEMA DE ACEPTACIÓN PERSONAL MUY FUERTE OSEA Q NO TE ACEPTAS NI ACEPTAS A LA GENTE COMO SON Y ENCIMA TE VALES DE TU , PARA TI ,GRAN PALABRERÍA PARA HACERLES DAÑO ATACÁNDOLES VERBALMENTE , SUPONGO Q EN TU INFANCIA TE MOLABA MATAR BICHOS CON UN ALFILER Y PIN CHARLOS A UN CORCHO EN LA PARED , PERO NOSOTROS NO SOMOS BICHOS NI DEJAMOS Q NOS CLAVES TU SIMBÓLICO AGUIJÓN ASI Q LO LLEVAS MAL CON NOSOTROS.
TU CREES Q TIENES AMIGOS , DICES Q TRES, ME EXTRAÑA Q SEAN TANTOS , PORQ TAL Y COMO TE COMPORTAS Y LES HABLAS A LA GENTE LO DUDO Q ALGUNA PERSONA QUIERA SER TU AMIGO , A MI APARTIR DE AHORA ME BORRAS DE TU LISTA DE CONOCIDOS SIMPATIZANTES O COMO QUIERAS Q ME TENGAS , PORQ ME DECEPCIONASTE .
Y SI ME CREO Q MONTES UNA CENA PARALELAMENTE PARA RECLAMAR LA ATENCIÓN Y SER EL CENTRO DE TU MUNDO , SOLO POR FASTIDIAS Y POR HACER DAÑO , NO ME GUSTA Q SE METAN CON DANI Y MENOS TU , EL TIENE MORALES Y VALORES MAS ALTOS DE LOS Q TU PODRAS ALCANZAR NUNCA , PUESTO Q SABE SER UN AMIGO Y NO SABE SER FALSO NI UN JUDAS COMO TU.

COMO VERAS ESTOY CABREADA PORQ AQUI NOS MENCIONAS COMO SI FUERAMOS ARTIFICES DEL CUMPLE DEL YOLO Y COMO SI TUBIERAMOS ALGUN INTERES OCULTO , PUES CHICO BAJA DE TU NUBE NEGRA Q TODO EL MUNDO NO ES PERVERSO NI TIENE IDEAS DIABOLICAS TIO Q LA GENTE HACE LAS COSAS DE CORAZON SI DE CORAZON ESO Q TU A LO MEJOR NO USAS .

Y EL TEMA DE LA CRISIS , ME RIO DE Q LLAMES LLORON A MI MARIDO CUANDO ERES TU EL Q SIEMPRE LLORA POR ESTE TEMA , Q SEPAS Q NO ERES EL UNICO EN EL MUNDO Q TIENES UNA HIPOTECA Y LA PAGAS BIENVENIDO AL MUNDO REAL , NI ERES EL UNICO Q ESTA EN CRISIS EXISTEN PERSONAS ENTRE NOSTROS Q ESTAMOS EN CRISSIS PROFUNDA LO Q PASA Q SUPONGO Q JUZGAS LAS APARIENCIAS Y PARA Q TE VAS A ESFORZAR EN COMPRENDER LOS, APARTE AY PERSONAS Q HACEN UN GRAN ESFUERZO PARA PODER IR AL CUMPLE DEL YOLO Y DE AYUDARLO.Y SI ES VERDAD LOS AMIGOS NO SOLO ESTAN PARA LOS BUENOS MOMENTOS
PERO TAMPOCO PARA ACUCHILLARLOS A LA MENOR DE TURNO POR LA ESPALDA NI INSUSLTARLOS Y SI UN AMIGO TE DICE ALGO Q NO TE MOLA ESCUCHAR Y TE OFENDES ES Q A LO MEJOR TU NO TIENES CLARITO LO Q ES SER UN AMIGO PARA LO BUENO Y LO MALO.

Y ES NORMAL Q TE DEFIENDA TU MUJER ES TU MUJER Y Q TE VEA COMO EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL , PERO COMO DECIS BARRER PARA CASA ES LO MEJOR ,PUES ESO SEGIR BARRIENDO Q OS QUEDAREIS SOLO CON LA BASURA Q ENTRE EN VUESTRAS VIDAS .

NO HACE FALTA Q OS TOMEIS LA MOLESTIA EN CONTESTAR NI Q ME DEMUESTRES LO CINICO Y MENTALEMENTE PERVERSO Q PUEDAS SER CONTESTÁNDOME Q YA LO ,SE ME QDA CLARO, Q PARA HACER DAÑO A LA GENTE TE HAS GANADO UN OSCAR AL MALO MALISIMO.

NO LO SIENTO SI TE OFENDE , ESTOY SIENDO TOTALMENTE SINCERA IGUAL Q DICE MIR DE TI Q DICES LO Q PIENSAS Y SIENTES PUES YO LO ESTOY HACIENDO AHORA, ASI Q NO PIDO DISCULPAS POR SI ALGUNA PERSONA SE OFENDE PORQ ES LO Q SIENTO Y LO Q PIENSO Y TE LO DIGO POR AQUI Y A LA CARA, PERO CREO Q ESO TB LO SABES.

ADIOS
Red Blood Sucker
Red Blood Sucker

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Nolenak Sáb Feb 28, 2009 12:16 am

A ver, no me tendria que meter, primero, porque no suelo entrar a este foro, y segundo, porque lo unico que voy ha hacer, es ir al cumple de Yolo, porque es Yolo.

Simplemente entro, porque me parece ridiculo, que os encendais asi, por lo que lo habeis hecho. La discusión que habeis tenido en este hilo ,esta completamente llena de confusiones, malinterpretaciones, y cosas sin sentido, que no pintan absolutamente nada en el cumpleaños de Yolo.
Muchos sabeis que estoy ahora mismo en casa de JRC (estoy posteando desde su ordenador), y se las dos (o tres, o cuatro) versiones del tema, y alucino con todos (incluido J, y ya se lo he dicho).
Los Lukets tenian que pasar la noche del sabado en casa de JRC, igual que pasaron la del martes en la mia, igual que pasaron la del miercoles en Zaragoza con Javierza, igual que han pasado la pasada en casa de Gomm's. Lo unico que ha dicho de cenar en su casa y luego ir al copeo es JRC, a Luket's. Despues se ha apuntado Spock, que iba a cenar solo en casa. Eso, lo siento pero para mi no es montar una cena paralela, asi lo entiendo yo por lo menos.
No estoy defendiendo a J, todos sabemos como es, yo uno de los primeros, pero esta vez, he leido palabras que me han parecido totalmente fuera de contexto, y no me parecen mal por J, que se que no le influyen "demasiado", sino que me parece lamentable, que cualquiaera monte este pitote por el cumple de Yolo.
No hablo de nadie en concreto, no me vengais ahora a tocar los cojones con que empezo este o aquel, si uno no quiere, dos no pelean, y menos para un dia tan señalado como el 25 cumple de Yolo.
Simplemente, esta conversación, la hubieran tenido que tener Yolo y JRC, NADIE MAS, porque metiendose mirar lo que habeis montado entre todos, me parece LAMENTABLE hacia la persona de Yolo.
Menos mal que no paso lo mismo en su boda.................no te digo ná y te lo digo tó.

En fin, que me da pena porque Yolo tiene que leer todo esto, y tiene que aguantar todo esto en su propio cumpleaños. Ya hablare mañana con todos, que con JRC ya he hablado, pero hay una grandisima diferencia, y parece ser que soy el único que se da cuenta (y no me lo creo), y es que, JRC ES ASI. No lo vamos a cambiar. Yo soy el primero que le meteria de ostias, y le estamparia la cabeza contra la pared mas de una vez y mas de dos. Pero no lo hago, porque se que es asi.
Yolo es como es, y mas de una vez, le haria lo mismo que ha JRC (o a veces peor) pero se que es asi, y le quiero porque es asi.
Igual que a J, y a muchos mas, e igual que muchos me quereis a mi (que lo se) y me aceptais como soy.

No toqueis mas los cojones con este tema. Esta discusión deberia de haber acabado con el primer comentario de Sauron (muy bien dicho Duca, mañana te doy un besito).
Nolenak
Nolenak

Cantidad de envíos : 31
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Yolo Sáb Feb 28, 2009 1:14 am

Nolenak escribió:A ver, no me tendria que meter, primero, porque no suelo entrar a este foro, y segundo, porque lo unico que voy ha hacer, es ir al cumple de Yolo, porque es Yolo.

Simplemente entro, porque me parece ridiculo, que os encendais asi, por lo que lo habeis hecho. La discusión que habeis tenido en este hilo ,esta completamente llena de confusiones, malinterpretaciones, y cosas sin sentido, que no pintan absolutamente nada en el cumpleaños de Yolo.
Muchos sabeis que estoy ahora mismo en casa de JRC (estoy posteando desde su ordenador), y se las dos (o tres, o cuatro) versiones del tema, y alucino con todos (incluido J, y ya se lo he dicho).
Los Lukets tenian que pasar la noche del sabado en casa de JRC, igual que pasaron la del martes en la mia, igual que pasaron la del miercoles en Zaragoza con Javierza, igual que han pasado la pasada en casa de Gomm's. Lo unico que ha dicho de cenar en su casa y luego ir al copeo es JRC, a Luket's. Despues se ha apuntado Spock, que iba a cenar solo en casa. Eso, lo siento pero para mi no es montar una cena paralela, asi lo entiendo yo por lo menos.
No estoy defendiendo a J, todos sabemos como es, yo uno de los primeros, pero esta vez, he leido palabras que me han parecido totalmente fuera de contexto, y no me parecen mal por J, que se que no le influyen "demasiado", sino que me parece lamentable, que cualquiaera monte este pitote por el cumple de Yolo.
No hablo de nadie en concreto, no me vengais ahora a tocar los cojones con que empezo este o aquel, si uno no quiere, dos no pelean, y menos para un dia tan señalado como el 25 cumple de Yolo.
Simplemente, esta conversación, la hubieran tenido que tener Yolo y JRC, NADIE MAS, porque metiendose mirar lo que habeis montado entre todos, me parece LAMENTABLE hacia la persona de Yolo.
Menos mal que no paso lo mismo en su boda.................no te digo ná y te lo digo tó.

En fin, que me da pena porque Yolo tiene que leer todo esto, y tiene que aguantar todo esto en su propio cumpleaños. Ya hablare mañana con todos, que con JRC ya he hablado, pero hay una grandisima diferencia, y parece ser que soy el único que se da cuenta (y no me lo creo), y es que, JRC ES ASI. No lo vamos a cambiar. Yo soy el primero que le meteria de ostias, y le estamparia la cabeza contra la pared mas de una vez y mas de dos. Pero no lo hago, porque se que es asi.
Yolo es como es, y mas de una vez, le haria lo mismo que ha JRC (o a veces peor) pero se que es asi, y le quiero porque es asi.
Igual que a J, y a muchos mas, e igual que muchos me quereis a mi (que lo se) y me aceptais como soy.

No toqueis mas los cojones con este tema. Esta discusión deberia de haber acabado con el primer comentario de Sauron (muy bien dicho Duca, mañana te doy un besito).

Muy bien, muy bien y te parece bonito entrar solo para mediar paz, perfecto, desde hoy eres el moderador del foro y asi me aseguroq eu mientras estes parao entraras a trabajr aqui. What a Face
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Red Blood Sucker Sáb Feb 28, 2009 1:36 am

mUY bien Kane , me parece Muy bien ,UN OMMMMMMMMMMM ...........
OTRA COSA , YO TAMBIEN SOY ASI , espero q tambien me quieras como soy ,
un besito y hasta el sabado , nos vemos en mi casa.

Eva
Red Blood Sucker
Red Blood Sucker

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  mon-je Sáb Feb 28, 2009 1:59 am

uy... perdón... me he metido en este hilo por si habíais puesto alguna indicación más para el cumple y casi me salpicais de sangre... cafres!!!! que sois un peacho de cafres!!!! PD. kane, yo también te aprecio pero como mañana intentes besuquearme te arreo!!!

hasta mañana !!!!
mon-je
mon-je

Cantidad de envíos : 102
Edad : 54
Localización : palau solità i plegamans, barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Sáb Feb 28, 2009 3:03 am

Pos, ale, a la mierda... mañana montamos un ring y os dais de ostias.

Vergüenza me da que sólo suban los mensajes de este foro para pelearos.

He sido el último en llegar a esta vuestra comunidad y flipo con las guerrillas que os cojen con según que asuntos, y luego para nada, porque os vais todos juntos a liarla. Como amigos que sois.

YO no fui al cumple de J y se habló... alguién se enteró... pues no, y eso que no ir casi me cuesta el divorcio.(me la suda quien empezara ahora).

Todos tenemos nuestras razones para ir o no ir, eso es respetable por todo y el que no lo respete tiene un problema gordo. Joder si por mi fuera os pagaba un crucero a todos por cada cumpleaños. Pero por el momento el mes pasado me faltaron 40 lereles para llegar a fin de mes. A LLORON NO ME GANA NADIE. Yolo tubo que bajar una tienda de campaña que habia vendido para poder llegar a fin de mes. Asi que si quereis me explicais lo de no tener dinero, que toy que frio los huevos con saliba, y los frio un par de veces.

Mir dice que la amistad no se demuestra en una fiesta... eso es evidente y no admite discusión alguna.

Adrenalynn podría definir claramente lo que pienso yo de una amistad y como se demuestra, y el dinero y las fiestas no tienen nada que ver.

Yolo, es un trozo de pran muuu grande que lo hace todo con la mejor intención, desde que lo conozco no ha demostrado lo contrario, (y eso que la primera vez pense que era un bacilón asqueroso... ahora le quito lo de asqueroso) Cool a veces le pierden las ganas y el impetú con lo que lo hace, que se hace dificil seguirle. Que podría haberlo organizau de otra manera, pozi, pero entonces no sería el cumple de Yolo, sería uno cualquiera y esto es lo que lo hace especial.

Jrc, es uno de los personajes más sinceros y directos que he conocido, no veo yo que trate tan mal a la gente como para que no tenga amigos como dice Red blood (encendida en colera), el problema que ha veces ser tan directo , y decir todo, o casi todo lo que pasa por la cabeza crea conflictos, ya os digo que conmigo no, a mi tb me gustan las cosas asi directas, sólo que quizas la experiencia me ha llevado a suavizar un pelin las formas.(a ke si gri?)

Yo me lo paso muy bien con todos vosotros, por eso sigo aki dando por culo(por eso y porke gri sino me mata). Tb porque encontrar gente tan rara como vosotros no es fácil.


P.D: Me olvidaba mencionar a Goom, pero es que este ya tiene bastante con la ducati y la leña.

Me iba a poner serio, pero es que no puedo Wink detrás de esta pantalla y en este foro no, cara a cara ya hablaremos, pero no mañana, que cuando llegue ya tareis borrachos What a Face What a Face What a Face

Además os tengo una sorpresiiiiita... nooo gañanaaa no digo naaaaaaaa.

P.D2: Y UNA MIERDA QUE EL FRANCHUTE ESTE ES MODERADOR DE ESTE FORO, ESO ES TRAFICO DE INFLUENCIAS.

P.D3: Ma gusta lu ke ha dixo kane, fijate tú, si hasta le voy a tener que dar la razón.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Sáb Feb 28, 2009 3:22 am

Y ya sabeis que a mi me gusta ser mu gráfico



así que mañana espero más de esto, y dejaros de chorradas.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Red Blood Sucker Sáb Feb 28, 2009 4:04 am

si sauron bla bla bla , me parece muy bonito el comentario de paz amor y fiesta , si chico si sigue asi y te daran el proximo novel a la fraternidad y la paz , dices q j es sincero , yo tambien lo soy tio y digo lo q pienso por eso no soy menos sincera y menos buena q el , pero aqui se esta juzgando y poniendo verde a mi marido y si tengo q aguantar las gilipolleces q dice j de el y de todo lo q le viene en gana y hq hable de mi sin saber ni informarse pues q sufra las mismas conseciuencias q la gente q somete el a sus insultos y cinismo, q se aguante con lo q pienso de el y punto y si no gusta a la peña dos piedras bastaran.

que uno cuando hable sea consecuente con lo q dice y q sepa q despues le pueden contestar igual y similarmente , asi q si yo aguanto sus insultos hacia mi marido y mi persona q se joda el con lo q le digo y si vosotros os considerais sus amigos y decis q el es tan bueno y directo y sincero y todo lo demas aguantaros q yo tambien lo sea , ala a cascarla.
Red Blood Sucker
Red Blood Sucker

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Sauron Sáb Feb 28, 2009 12:02 pm

Te contestaría pero como me considero amigo de Yolo no seguiré con el tema.

P.D: Bueno, al menos ya tengo un voto para el novel de la paz. Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 947409


YOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN


PASA DE ESTOOOOOOOOOOOOOO Y ME DA IGUAL LO GRANDE QUE SEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TE PIENSO TIRAAR DE LAS DUUUUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  NOE Sáb Feb 28, 2009 7:12 pm

Joder k marron de cumpleaños, a por cierto para la crisis hay lentejas k si no t gustan las dejas.
Un beso para todos y nos vemos en el cumple MUAKKKKAAAA Cool
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 182
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  MIR Sáb Feb 28, 2009 8:19 pm

Que maleducada es la peña, y digo peña por no personalizar!!!!
Manda huevos que uno que sé yo no se plante y cierre el hilo!!!!
Hay quien tiene en casa muxa más mierda que yo!!!!
Hay quien organiza cenas alternativas y no soy yo!!!
HAy quien no sabe defenderse sólo!!!!
HAy quien la lia, desmadra a la peña y luego no sabe dar la cara y
se me acaba la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapreero seguireeeeeeeeeeeeeeeeeee
si quieren guerra la tendran

MIR

Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Barberà del Vss
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero - Página 2 Empty Re: Ccelebrar mi cumpleaños sabado 28 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.