Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

+16
Adrenalynn
trallao
angelot
ROVIPOVICK
Nazgul Rey Brujo
lilith
Gañana
mon-je
recasens
Sauron
oss
JRC-Xendor
maki
spock
Yolo
Darth Joss
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  mon-je Mar Nov 11, 2008 12:24 am

ahora me voy a ganar alguna bronca pero si no lo digo reviento ....

lo más parecido a estas salidas es salir solo, no hay otra ventaja que la de desayunar juntos y echar unas risas pero seguridad=0,
he salido en unas cuántas organizadas por mototurisme catalunya y similares, se siguen una serie de reglas para garantizar el éxito de la salida;

1.- el primero es el primero de principio a fin, si alguien lo adelanta ya no es del grupo
2.- en todas las rotondas y desvios se queda alguno de la organización y cuando llega el último recupera posiciones.
3.- el primero debe abrir camino y al rebasar vehículos dejará suficiente espacio detrás como para permitir que el resto se incorpore.
4.- siempre se debe circular en formación de zig zag de manera que doblas la distancia de seguridad con el que te precede.

alguno estará pensando , vaya mierda de salidas con tantas reglas.... no sé, sólo os digo que el ritmo puede llegar a ser muuuy ligero y difícilmente a nadie le pasaría lo de Oss y se quedaría colgado....

a pesar de todo seguiré saliendo con vosotros porque os quiero Sad
mon-je
mon-je

Cantidad de envíos : 102
Edad : 54
Localización : palau solità i plegamans, barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  oss Mar Nov 11, 2008 12:27 am

mon-je escribió:ahora me voy a ganar alguna bronca pero si no lo digo reviento ....

lo más parecido a estas salidas es salir solo, no hay otra ventaja que la de desayunar juntos y echar unas risas pero seguridad=0,
he salido en unas cuántas organizadas por mototurisme catalunya y similares, se siguen una serie de reglas para garantizar el éxito de la salida;

1.- el primero es el primero de principio a fin, si alguien lo adelanta ya no es del grupo
2.- en todas las rotondas y desvios se queda alguno de la organización y cuando llega el último recupera posiciones.
3.- el primero debe abrir camino y al rebasar vehículos dejará suficiente espacio detrás como para permitir que el resto se incorpore.
4.- siempre se debe circular en formación de zig zag de manera que doblas la distancia de seguridad con el que te precede.

alguno estará pensando , vaya mierda de salidas con tantas reglas.... no sé, sólo os digo que el ritmo puede llegar a ser muuuy ligero y difícilmente a nadie le pasaría lo de Oss y se quedaría colgado....

a pesar de todo seguiré saliendo con vosotros porque os quiero Sad
AMEN
oss
oss

Cantidad de envíos : 125
Edad : 50
Localización : vallgorguina
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Darth Revan Mar Nov 11, 2008 12:31 am

mon-je escribió:ahora me voy a ganar alguna bronca pero si no lo digo reviento ....

lo más parecido a estas salidas es salir solo, no hay otra ventaja que la de desayunar juntos y echar unas risas pero seguridad=0,
he salido en unas cuántas organizadas por mototurisme catalunya y similares, se siguen una serie de reglas para garantizar el éxito de la salida;

1.- el primero es el primero de principio a fin, si alguien lo adelanta ya no es del grupo
2.- en todas las rotondas y desvios se queda alguno de la organización y cuando llega el último recupera posiciones.
3.- el primero debe abrir camino y al rebasar vehículos dejará suficiente espacio detrás como para permitir que el resto se incorpore.
4.- siempre se debe circular en formación de zig zag de manera que doblas la distancia de seguridad con el que te precede.

alguno estará pensando , vaya mierda de salidas con tantas reglas.... no sé, sólo os digo que el ritmo puede llegar a ser muuuy ligero y difícilmente a nadie le pasaría lo de Oss y se quedaría colgado....

a pesar de todo seguiré saliendo con vosotros porque os quiero Sad



deacuerdo contigo en todo.......................................




menos en lo ultimo






Cool madikitaaaaaaaaaaa
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Mar Nov 11, 2008 12:32 am

spock escribió:Por la parte que me toca, lamento no haberme enterado de nada, ya que yo iba cerrando grupo y tal como dije, llevaba programada la ruta más rápida sin peajes hacia casa. Así que justo después de Oliana, en aquella recta en bajada de la C14, cogí a la izquierda la carretera de Solanes para ir a parar directamente a Solsona. Una gozada, por cierto, apenas 4 coches en todo el tramo.

Por supuesto hubiera parado si me hubiera encontrado con el marrón, igual que paré cuando a la BMW de la pareja (qué malo soy con los nombres) le empezaron a hacer ruido los frenos.

En fin, creo que lo que hemos aprendido todos (espero) es que cierto tipo de salidas, o se hacen sin prisas y sin presiones, o mejor no se hacen.

Vs
Spokie podrias colgar esas fotos que nos hicistes de amagat, no?
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Darth Revan Mar Nov 11, 2008 12:34 am

cochinadas aqui no Evil or Very Mad
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Sauron Mar Nov 11, 2008 3:32 am

Vamos a ver, estoy flipando, no me habia enterau de que te dejaron tirau todos estos. Es una puñetera vergüenza. Mad Mad
Y ahora que me baneeen. Que coño es eso de marikita el último, que yo sepa ibais juntos, sino para ke coño 14 putas paginas para montar una kdd, si luego cada uno va por su cuenta, que yo sepa y no hace falta que lo organice ningun motoclub, siempre en todos los cruces que se cambie de carretera se reagrupa, repito cruces en los que se cambie de carretera, no hace falta parar en todos los cruces. Siempre hay uno que cierra el grupo, el que lo abra, tampoco importa mientras sepa el camino, y siempre y cuando respete lo de los cruces, jamas separarse demasiado como para no enterarse... cabreo mucho cabreo y ganas de abofetearos por salir en esbandida de esa manera y que un compañero se tenga que pegar esta pateada, no se como coño os habla yo os quemo las motos nada mas llegar a bcn. (y si esto os molesta pensar en lo que le molesto a él que sino he leido mal fueron 14 km?) Y en caso de caida de ke coño le sirve un cargador del movil en la moto.

Si estoy mu cabreado leyendo esto un lunes a las 1.30 de la madrugada, siento vergüenza ajena la verdad. Pensaba que las salidas en grupo eran eso salidas en grupo y no una puta carrera por lelgar a casa...y me voy a callar por no liarla más.

Oss mi sinceras disculpas y eso que no estube alli, y si ahora decirme lo que querais o pasar de mi, me da igual pero hay cosas que no me puedo callar.

P.D: Mi moto es antigua, igual que los años que llevo ruteando y esto son normas no escritas pero si deberían ser conocidas.

P.D: Sigo flipando, aun creo que lo que contais es una broma, y juro que desearia que lo fuera.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  maki Mar Nov 11, 2008 10:33 am

Me considero un mal compañero,Oss lo siento,juro que no vuelve a pasar

maki

Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : cavada park
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Darth Joss Mar Nov 11, 2008 11:45 am

maki escribió:Me considero un mal compañero,Oss lo siento,juro que no vuelve a pasar

la verdad es que el desgraciao asiatico de mi vecino tiene razón, me sumo al "mea culpa" por todo lo que paso.

y remarco que el asiático este es un matao, desgraciao y anormal de carrito!!!! (aprovechando...... jejejeje) Cool
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  JRC-Xendor Mar Nov 11, 2008 1:46 pm

1.- Osss.. el Imperio Nunca lo haria (a excepción del Spaguetti que es como el grano del culo)
2.- Osss.. que te comenten los de la salida a Perafita si se espera o no... (estábamos todos tan monos en fila india, juntitos con los 4 intermitentes pasando entre la niebla Embarassed )
3.- Osss.. yo siempre te esperaria... CascOscuro entiende su privilegiada situación y asume que hay que esperar al "tortuga del grupo"
4.- Osss.. él nunca lo haria
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Darth Joss Mar Nov 11, 2008 1:52 pm

JRC, con todo mi cariño....




VETE A TOMAR POR CULO!!!!!













uffff..... que agusto me he quedao!!!!! Cool
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Sauron Mar Nov 11, 2008 1:54 pm

No seas cruel JRC con Os que bastante tubo ya


La lástima es no haber estado alli para hacerle una foto, la cara debía ser de miedo Shocked saliendo humo por las orejas. Que miedo.

Aunque no se porque estaría más cabreado si por la moto o por la pateada.

Ahora yo de ellos dormiria con un ojo abierto, este merece venganza y mordor se pone a disposición de Os para ello.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria. - Página 5 Empty Re: Definitiu Diumenge 9 de Novembre, sortida a Sort a buscar loteria.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.