Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

+9
Darth Revan
angelot
oss
Sauron
jimix
Yolo
trallao
JRC-Xendor
Darth Joss
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 4 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  oss Miér Oct 22, 2008 4:28 pm

JRC-Xendor escribió:1.- Yo se como conduzco y me siento orgulloso de lo que he aprendido en 2 años
2.- No he rodado con OSS (el tercer protagonista de algunos hilos) pero tengo referencias muy buenas, ... de otros.. me han dicho que mejor los deje atrás o me quede yo "mejor no tenerlos cerca"
(como digo, siempre buenos consejos)
Estos son los mejores razonamientos que e visto en hace mucho3.- Al que quiera venir a jugar a Padel que venga, al que quiera que vayamos un dia juntos al circuito (es más dificil por el coste pero... se intentará) y al que quiera rodar conmigo e ir de almuerzo (verdadero fin de toda salida motera) pos yo encantado
4.- Eso si... Oss.. que te pido de almuerzo?? (para que cuando llegues lo tengas en la mesa Very Happy )si llamas por telefono desde casa, me lo pides caliente que me da tiempo, si tengo que esperarte ya comere por el camino
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!
oss
oss

Cantidad de envíos : 125
Edad : 50
Localización : vallgorguina
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 4 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  JRC-Xendor Miér Oct 22, 2008 5:36 pm

oss escribió:
JRC-Xendor escribió:1.- Yo se como conduzco y me siento orgulloso de lo que he aprendido en 2 años
2.- No he rodado con OSS (el tercer protagonista de algunos hilos) pero tengo referencias muy buenas, ... de otros.. me han dicho que mejor los deje atrás o me quede yo "mejor no tenerlos cerca"
(como digo, siempre buenos consejos)
Estos son los mejores razonamientos que e visto en hace mucho3.- Al que quiera venir a jugar a Padel que venga, al que quiera que vayamos un dia juntos al circuito (es más dificil por el coste pero... se intentará) y al que quiera rodar conmigo e ir de almuerzo (verdadero fin de toda salida motera) pos yo encantado
4.- Eso si... Oss.. que te pido de almuerzo?? (para que cuando llegues lo tengas en la mesa Very Happy )si llamas por telefono desde casa, me lo pides caliente que me da tiempo, si tengo que esperarte ya comere por el camino
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!


Este tipo de predisposición a la broma es la que le da juego a un foro Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 4 947409
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 4 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Miér Oct 22, 2008 6:23 pm

Esto esto esto to to todo amigos mañana en el mismo batcanal y a la misma bathora, más claes de como alegrar un foro por friki Xendor, un sith con una hipoteca muy, muy muy cercana y grande. Very Happy Very Happy
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 4 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.