Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

+9
Darth Revan
angelot
oss
Sauron
jimix
Yolo
trallao
JRC-Xendor
Darth Joss
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Darth Joss Vie Oct 17, 2008 5:09 pm

Sauron escribió:Pos mira no te voy a decir que no, que me gustaría pero esta vez tienes razón. Very Happy Very Happy

asi me gusta chaval, vas por buen camino!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Sáb Oct 18, 2008 12:38 am

Sólo esta vez he dicho, que te quede claro.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Sáb Oct 18, 2008 2:45 am

Hechaba en falta un hilo como este!!!!! Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 Esto emezaba a parecer un foro del inserso Sad
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  trallao Sáb Oct 18, 2008 9:44 pm

Yolo escribió:OSss cuanto cabron, la verdad es que sera divertido rodr otra vez viendo el espectaculo,

Trallao no te piques que en comfornic iba comiendote el culo aligualq ue ibas comiendole el culo al de la susi, y tu con que con el doble de cv que yo??? Al menos oss tiene mas cv pero lo demuestra curva a curva.....

Joosss en kawaner si usas en el buscador veras que estoy hacendo truque de maiar una susi gsxr per la meva sense pasta pel mig si em surt be ja tinc nova montura per domar
ke me estas contando si llegastes reventao tio sin vacilar creo ke te faltan manos y moto para llegar al `poco nivel ke yo pueda tener. pero aun asi tengo mas ke tu con dos cojones.solo compara lo ke tengo ke dominar curva a curva y lo ke dominas tu.sin acritud compañero cuando lleves una tetra con un par hablamos,a porcierto espero ke si llega ese dia no te hagas pupa porke sabras lo ke s una moto y lo ke cuesta dominarla
Razz

trallao

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : canada park
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  JRC-Xendor Dom Oct 19, 2008 11:38 am

trallao escribió:
Yolo escribió:OSss cuanto cabron, la verdad es que sera divertido rodr otra vez viendo el espectaculo,

Trallao no te piques que en comfornic iba comiendote el culo aligualq ue ibas comiendole el culo al de la susi, y tu con que con el doble de cv que yo??? Al menos oss tiene mas cv pero lo demuestra curva a curva.....

Joosss en kawaner si usas en el buscador veras que estoy hacendo truque de maiar una susi gsxr per la meva sense pasta pel mig si em surt be ja tinc nova montura per domar
ke me estas contando si llegastes reventao tio sin vacilar creo ke te faltan manos y moto para llegar al `poco nivel ke yo pueda tener. pero aun asi tengo mas ke tu con dos cojones.solo compara lo ke tengo ke dominar curva a curva y lo ke dominas tu.sin acritud compañero cuando lleves una tetra con un par hablamos,a porcierto espero ke si llega ese dia no te hagas pupa porke sabras lo ke s una moto y lo ke cuesta dominarla
Razz


1.- OSS = estoy haciendo todo lo posible por acelerar el traslado y asistir a la salida de Sort (tengo la oreja destrozada por Joss y Yolo de tanto que me hablan de ti... ¿tuvisteis algún roce sucio en el water? los tienes loquitos por tus pistones)
2.- TRALLAO = pensaba que el nick/mote era por "lo rápido que vas" pero ahora dudo si es con la moto, por la boca o ... simplemente se refiere a la acción que me producen tus "me meto donde no me llaman"
3.- Algun canadiense que me ponga al dia respecto el punto anterior... para no meter la pata yo también
4.- RAVIPOVICK (espero que fuera así, sino me cae la del pulpo)... tu vienes?
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  ROVIPOVICK Dom Oct 19, 2008 12:28 pm

Amigo JRC.... por supuesto que ire a sort, si te fijas he creado el mapa de ruta yo, tengo ganas de saludarte que hace tiempo que no nos vemos... por cierto el nick es Rovipovick... Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
ROVIPOVICK
ROVIPOVICK

Cantidad de envíos : 124
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  trallao Dom Oct 19, 2008 12:54 pm

haber Jardinero Racing Competicion
no te voy a seguir el juego. no te tengo ke demostrar nada a ti ni a nadie solo disfrutar de estas salidas ke se hacen.
pero tu adtitud chula y famfarrona sobre ciertas cosas sobra Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
ahora tu mismo.yo creo ke para alardear de algo primero no se hace en la carretera sino en un circuito. segundo tienes ke tener minimo un aparato en condiciones ke como minimo tengo bastante chicha para poder decir soy un crak, Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 como domino.
¡tenlo encuenta!

trallao

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : canada park
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  JRC-Xendor Dom Oct 19, 2008 1:19 pm

trallao escribió:haber Jardinero Racing Competicion
no te voy a seguir el juego. no te tengo ke demostrar nada a ti ni a nadie solo disfrutar de estas salidas ke se hacen.
pero tu adtitud chula y famfarrona sobre ciertas cosas sobra Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
ahora tu mismo.yo creo ke para alardear de algo primero no se hace en la carretera sino en un circuito. segundo tienes ke tener minimo un aparato en condiciones ke como minimo tengo bastante chicha para poder decir soy un crak, Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 como domino.
¡tenlo encuenta!

1.- Gracias por el consejo siempre van bien
2.- Si, soy un fanfarron, un chulo y un cínico, además de irónico y muy tajante en mis afirmaciones pero... soy así, así seré, nunca cambiaré y...
3.- Luego en persona soy todavia peor
4.- Venga Trallao, nos vemos en Sort que creo "no has pillado mi broma con Oss" (él ... creo que sí)
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  trallao Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

chico mi intencion no es mal entender nada pero tal como suena es lo ke parece.aparte aun mas sin tu ni conocerlo pero eso es lo de menos .aora ke mi me da lo mismo todo ke yo paso contesto por darle llama al gallinero.pero una cosa es verdad tete vas de sobraisimo y eso a mi me revienta sintiendolo mucho.ya como te e dicho para todo eso sigo pensando ke ai ke llevas un buen aparato Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409

trallao

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : canada park
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  oss Dom Oct 19, 2008 1:40 pm

Tranquilos chavales no sus discutais todo se arreglara en un trmito de curvas y ya esta Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
Por cierto, yo a sort, por suerte para algunos, ire con la parienta porque dice que asi no correre tanto Mad Mad Mad Mad
asi que me aprendere las matriculas de mas de uno y de dos joooooohooo...... Sad Sad Sad
que suerte teneis montando libres y sin ataduras Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
oss
oss

Cantidad de envíos : 125
Edad : 50
Localización : vallgorguina
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Dom Oct 19, 2008 1:45 pm

Tener motor no significa ser buen piloto, lo chungo es saber llevar al limite una moto de menor cilindrada y que yo sepa tu en "collformiq" no dejastes a nadie detrás y eso que según tu no tienen motor, por esa razón deberías haber llegado media hora antes.
Tu moto frena más, acelera mas, lleva muchas más electronica que controla en todo momento el pilotaje, me dices que hay de pilotaje y de control en eso, cojete una moto que no lleve nada de todo eso y a ver que eres capaz de hacer.
Que lo diga Oss me parece correcto pues demostro como se lleva una moto, y el a mi me paso cuando quiso como quiso sin excusas que es una bicilindrica que acelera antes ni lexes, si puedes pasas y deja de decir que la tuya cuesta mas de controlar que llevas un juguetito electronico, me gustaría ver que eres capaz de hacer con una moto vieja y pesada como la mía, que casi no frena y con problemas de carburación en altura.

Luego dices que hay que disfrutar de las salidas, pero sólo eres tú el que no coje las bromas de la gente como JRC y se pica y si te pararas a preguntar verias que JRC demostró en circuito.

Pero bueno que yo tampoco quiero entrar en el juego eh Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil


P.D: kikirikiiiiiii oss no te preocupes aun con parienta tengo mis dudas... Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  jimix Dom Oct 19, 2008 4:10 pm

Ya os puedo decir q HABEMUS RAKETA de padel

Ya tengo los calzones la camisetita a lo nadal y la cinta anti-sudor

Asi que cuando kerais os pego un baño a padel Cool
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Dom Oct 19, 2008 4:54 pm

Joer Jimix no revientes el hilo lexes. Evil or Very Mad





























Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  jimix Dom Oct 19, 2008 5:03 pm

Uy que ha pasado??
Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197 Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 133197
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Dom Oct 19, 2008 5:09 pm

Nada que nos aburrimos y asi pasamos el tiempo, Very Happy Very Happy
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  maki Dom Oct 19, 2008 5:12 pm

Amos a ver ,toda moto tiene su secreto,una tetra tienes que darle mas juego por que solo funciona arriba,la tuya Sauron tendra lo suyo,como la carburacion,tienes que ir siempre finisimo para poder andar,cada maquina tiene lo suyo Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 yo no es por malmeter pero ese dia de Collformic no se quien llego primero y 200 motos detras....
Sauron escribió:Tener motor no significa ser buen piloto, lo chungo es saber llevar al limite una moto de menor cilindrada y que yo sepa tu en "collformiq" no dejastes a nadie detrás y eso que según tu no tienen motor, por esa razón deberías haber llegado media hora antes.
Tu moto frena más, acelera mas, lleva muchas más electronica que controla en todo momento el pilotaje, me dices que hay de pilotaje y de control en eso, cojete una moto que no lleve nada de todo eso y a ver que eres capaz de hacer.
Que lo diga Oss me parece correcto pues demostro como se lleva una moto, y el a mi me paso cuando quiso como quiso sin excusas que es una bicilindrica que acelera antes ni lexes, si puedes pasas y deja de decir que la tuya cuesta mas de controlar que llevas un juguetito electronico, me gustaría ver que eres capaz de hacer con una moto vieja y pesada como la mía, que casi no frena y con problemas de carburación en altura.

Luego dices que hay que disfrutar de las salidas, pero sólo eres tú el que no coje las bromas de la gente como JRC y se pica y si te pararas a preguntar verias que JRC demostró en circuito.

Pero bueno que yo tampoco quiero entrar en el juego eh Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil


P.D: kikirikiiiiiii oss no te preocupes aun con parienta tengo mis dudas... Cool

maki

Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : cavada park
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  jimix Dom Oct 19, 2008 5:15 pm

pero q rabiosos q sois con el kien llega primero o no, el dia q venga con la moto deslimitada me vais a comer los kikos del tubo de escape!!! lol! lol! lol!
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  maki Dom Oct 19, 2008 5:17 pm

[quote="jimix"]pero q rabiosos q sois con el kien llega primero o no, el dia q venga con la moto deslimitada me vais a comer los kikos del tubo de escape!!! lol! lol! lol![/quote Ostras a ver si es verdad que me encantan los frutos secos Wink

maki

Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : cavada park
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  jimix Dom Oct 19, 2008 5:20 pm

maki , tu primero aprende a responder los post que ya te he correjido unos cuantos, XDDDD Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  maki Dom Oct 19, 2008 5:23 pm

jimix escribió:maki , tu primero aprende a responder los post que ya te he correjido unos cuantos, XDDDD Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
Neng es lo que hay,al ordenador soy un patata pero con los kikos un crack juasjuasjuas Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 606606

maki

Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : cavada park
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  jimix Dom Oct 19, 2008 5:31 pm

el dia q me kite los zapatos de clake q yevo y me deslimite la moto , ya se vera!!
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Sauron Dom Oct 19, 2008 5:46 pm

claro que cada uno tiene lo suyo es lo que las hace especiales, pero hay motos más fáciles que llevar que otras al igual que hay motos que congenian más con la manera de conducir de cada uno. Y evidentemente no se quien llegó primero yo estaba muy atrás jejejeje, y feliz que me lo pase teta bajando detrás de spockyy.

Pero si ponemos escusas podemos decir tb que yo iba preocupado porque el dia anterior había tenido perdidas en la bomba del freno delantero y cada vez que frenaba no sabía si lo haría o no, eso complica bastante la seguridad y conducción, tb podemos decir que llevaba un neumatico montau hacia 4 años atrás y bastante desgastado y mal gastado y de una medida demasiado grande para mi moto, pero se que todo eso son escusas, se que yo tengo mi ritmo y no pongo la escusa de la moto, mi moto es maravillosa y es la que más corre ale, ale, el malo soy yo. Very Happy Very Happy Reconocerlo es el primer paso

Jimix vigila que lo que saldrá no serán kikos, será la carbonilla del motor por culpa de llevarlo tan bajo de vueltas, que el dia que bajes de la 3 y subas de vueltas vas a flipar.


P.D: Pensar que todo esto es para como dice trallao, calentar el gallinero.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Darth Revan Dom Oct 19, 2008 9:21 pm

sintiendolo mucho,qeridos amigos chusteros ,maki,oss trallao y demas seres de este foro,la banca gana,mataos,se os va la fuerza por la boca,el imperio es el imperio y lo demas es territorio conquistao Cool
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Yolo Dom Oct 19, 2008 10:11 pm

trallao escribió:haber Jardinero Racing Competicion
no te voy a seguir el juego. no te tengo ke demostrar nada a ti ni a nadie solo disfrutar de estas salidas ke se hacen.
pero tu adtitud chula y famfarrona sobre ciertas cosas sobra Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
ahora tu mismo.yo creo ke para alardear de algo primero no se hace en la carretera sino en un circuito. segundo tienes ke tener minimo un aparato en condiciones ke como minimo tengo bastante chicha para poder decir soy un crak, Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 como domino.
¡tenlo encuenta!

trallao imformate antes de hablar porque sino te cae la del pulpo, te recuerdo que Jrc estuvo en cuircuito con varias r de las cuales havian 1000 y ninguno lo adelanto...... y nada menos que en el circuito de catalunya.... teniendo una moto de 70 cv contra motos de 200cv asi que digamso que si quiere se pega la coñita, que como siempre te picas mas que el ajo mira oss lo bien que se lo toma porque sabe que luego demuestra ahi, y mira qeu os no a pisado un circuito peor rompio el mito de que con una moto como la hayabusa se pueda hacer todo loq ue ahce el.
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Dom Oct 19, 2008 10:14 pm

Yolo escribió:
trallao escribió:haber Jardinero Racing Competicion
no te voy a seguir el juego. no te tengo ke demostrar nada a ti ni a nadie solo disfrutar de estas salidas ke se hacen.
pero tu adtitud chula y famfarrona sobre ciertas cosas sobra Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409
ahora tu mismo.yo creo ke para alardear de algo primero no se hace en la carretera sino en un circuito. segundo tienes ke tener minimo un aparato en condiciones ke como minimo tengo bastante chicha para poder decir soy un crak, Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 947409 como domino.
¡tenlo encuenta!

trallao imformate antes de hablar porque sino te cae la del pulpo, te recuerdo que Jrc estuvo en cuircuito con varias r de las cuales havian 1000 y ninguno lo adelanto...... y nada menos que en el circuito de catalunya.... teniendo una moto de 70 cv contra motos de 200cv asi que digamso que si quiere se pega la coñita, que como siempre te picas mas que el ajo mira oss lo bien que se lo toma porque sabe que luego demuestra ahi, y mira qeu os no a pisado un circuito peor rompio el mito de que con una moto como la hayabusa se pueda hacer todo loq ue ahce el.

Joder, para entender los post de estos dos hace falta mucha imaginación......Que pasa que os han cambiao las teclas de posición en el teclao o que?
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte - Página 2 Empty Re: Padel en el recinto cercano a la estrella de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.