Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atención a todos los Mordorianos!!

+3
Darth Joss
jimix
Dwar
7 participantes

Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Dwar Jue Ago 14, 2008 12:56 am

Como la mayoría ya sabreis, nuestro jefe Sauron, ha decidido tomarse un respiro y largarse de vacaciones, asi que, según órdenes directas debo informaros de que no es momento para relajarse y que los Siths (parece que este escupiendo) intenten ganarnos terreno.

Ya se que es difícil ya que no disponemos del mismo tiempo que si estuvieramos trab... en el trabajo pero debemos intentar mantenernos firmes y no ceder ante esta panda de incompetentes (por no insultar) sino, el castigo por parte de nuestro Señor será temible.

Ahora es el momento de demostrar porqué nos eligió a nosotros!

No bajeis la guardia! Y sobretodo no le deis la espalda al enemigo ya que es cuando demuestran el verdadero poder de la espada láser! Atención a todos los Mordorianos!! 605126 Vosotros mismos....
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  jimix Jue Ago 14, 2008 2:01 am

tranqui que estos sith son mas dociles que el cachorrito de yolo, jejeje
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Darth Joss Jue Ago 14, 2008 9:51 am

Dwar escribió:Como la mayoría ya sabreis, nuestro jefe Sauron, ha decidido tomarse un respiro y largarse de vacaciones, asi que, según órdenes directas debo informaros de que no es momento para relajarse y que los Siths (parece que este escupiendo) intenten ganarnos terreno.

Ya se que es difícil ya que no disponemos del mismo tiempo que si estuvieramos trab... en el trabajo pero debemos intentar mantenernos firmes y no ceder ante esta panda de incompetentes (por no insultar) sino, el castigo por parte de nuestro Señor será temible.

Ahora es el momento de demostrar porqué nos eligió a nosotros!

No bajeis la guardia! Y sobretodo no le deis la espalda al enemigo ya que es cuando demuestran el verdadero poder de la espada láser! Atención a todos los Mordorianos!! 605126 Vosotros mismos....


esto........... porqué no había nadie más?????? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  JRC-Xendor Jue Ago 14, 2008 10:43 am

Dwar escribió:debemos intentar mantenernos firmes y no ceder ante esta panda de incompetentes (por no insultar) sino, el castigo por parte de nuestro Señor será temible.

Ahora es el momento de demostrar porqué nos eligió a nosotros!


1.- No son un grupo... lo hacen por miedo (os castiga cara la pared???)
2.- Os eligió??? el miedo que tenia de enfrentarse él solito (No demostrando como Darth Revan que él solito ya los tiene bien peustos)
3.- Pues si El Señor... es Carlitos.... No no voy a salir corriendo por "la purria mordoriana"
4.- A kaskarla mataos!!! que soys como pollos sin cabeza
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Dwar Jue Ago 14, 2008 2:40 pm

JRC-Xendor escribió:
Dwar escribió:debemos intentar mantenernos firmes y no ceder ante esta panda de incompetentes (por no insultar) sino, el castigo por parte de nuestro Señor será temible.

Ahora es el momento de demostrar porqué nos eligió a nosotros!


1.- No son un grupo... lo hacen por miedo (os castiga cara la pared???)
2.- Os eligió??? el miedo que tenia de enfrentarse él solito (No demostrando como Darth Revan que él solito ya los tiene bien peustos)
3.- Pues si El Señor... es Carlitos.... No no voy a salir corriendo por "la purria mordoriana"
4.- A kaskarla mataos!!! que soys como pollos sin cabeza
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

1- Somos un grupo, ordenado y con un jefe, no una anarquía desorganizada Cool

2- Si Darth Revan se basta el solito los demas que sois? Unos pintamonas? Un relleno? Me acabas de decir que sólo uno de los Darth tiene valor y entonces que pintas tu haciendo las bases de vuestra orden?.... Ah claro! Que eres la secretaria.... Te duelen las rodillas? No

3- El Señor no es Carlitos, es Don Carlos I! El que inventó el cognac lo que pasa es que luego le salieron imitadores... Atención a todos los Mordorianos!! 947409

4- Cada día tienes que inventarte una cosa nueva porque tu mente no da mas de sí para llegar al punto 5 para hacer esa rima fácil e infantil No

5- Que te pires a la playa calamar!
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Trankos Jue Ago 14, 2008 11:21 pm

Visto lo visto y lo ke dan de si los gifth esos yo tambien me voy unos dias de vacaciones y no creo ke tengais mucho trabajo para mantenerlos a raya pues no salen de sota,caballo y rey asin ke me piro de vacaciones nenes.
V`ssssssssss.

Trankos

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Tierra Media
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Vie Ago 15, 2008 3:02 am

Iros todos si quereis, que yo y mi fiel amiga Atención a todos los Mordorianos!! 81927 nos quedamos haciendo guardia. Buenas vacaciones Mordorianos!!! Atención a todos los Mordorianos!! 947409 Atención a todos los Mordorianos!! 947409 Atención a todos los Mordorianos!! 947409
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  jimix Lun Ago 18, 2008 2:33 am

Trankos escribió:Visto lo visto y lo ke dan de si los gifth esos yo tambien me voy unos dias de vacaciones y no creo ke tengais mucho trabajo para mantenerlos a raya pues no salen de sota,caballo y rey asin ke me piro de vacaciones nenes.
V`ssssssssss.
Very Happy Atención a todos los Mordorianos!! 947409 Cool lol! lol! lol!
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Darth Joss Lun Ago 18, 2008 4:56 am

jimix escribió:
Trankos escribió:Visto lo visto y lo ke dan de si los gifth esos yo tambien me voy unos dias de vacaciones y no creo ke tengais mucho trabajo para mantenerlos a raya pues no salen de sota,caballo y rey asin ke me piro de vacaciones nenes.
V`ssssssssss.
Very Happy Atención a todos los Mordorianos!! 947409 Cool lol! lol! lol!

jimix.... para poner tan semejante tontería vete tu también de vacaciones, anda!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  jimix Lun Ago 18, 2008 3:12 pm

No esperaba menos de tu respuesta darth joss What a Face What a Face
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Sauron Jue Ago 21, 2008 5:01 am

Darth Joss escribió:jimix.... para poner tan semejante tontería vete tu también de vacaciones, anda!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Manda webs que lo digas tu eso

Me alegra ver que mis secuaces se hacen valer.

Al sr. xenon o mejor secre-xenon decirle como bien le han dicho que se vaya a la playa que bien le hace falta. La envidia es mu mala. Yo creo que en el colegio le pegaban por ser el chivato de clase haciendo listas de los que hablaban en clase.De ahi la paranoia de las listitas. Hasta que descubrio un laser en un chino de todo a 100 e intento hacerse valer, pero todavia sigue en ello.

Trankilos que pronto volveré para divertirme otra vez con ese supuesto darth que tiene en jaque a no se quien.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Atención a todos los Mordorianos!! Empty Re: Atención a todos los Mordorianos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.