Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

+11
oss
Nazgul Rey Brujo
Darth Joss
Darth Revan
angelot
Sauron
Yolo
mon-je
spock
jimix
JRC-Xendor
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  JRC-Xendor Dom Nov 09, 2008 7:30 pm

Último post de "tu amigo":
haver ya te lo voy a decir clarito algo que me save mal decirte. jardinero racing competicion de donde tas caido porque llega un punto que tu prepotencia y chuleria ya molesta un poco.
ke si eres dios y mas de lo mas ...... te metes y desmetes con los demas sin saber nada de ellos ni tienes un minimo de comfianza con su persona.
tio baja de tu nuve que ni eres dios ni valentino encima de esaaaaaaa mierda de moto tuneada que tienes .si esta catologada como tal,a por cierto tengo una r6 y yo no la catologo como micil ni pepinio y duro ke a una 1000 en montmelo le de estopa,no como otros ke con 2 cilindros y 70 caballos de mierda dicen ke les dan candela en recta y en cueva jejejejejejejejej ai ke ser ignorante................
no te emfades te lo digo como consejo y para ke en un futuro no te kedes solo y tengas algun amigo.
a se me olvida yo me e cepillado a pamela sisisisi anderson jejejeje,y valla bimbas ara luego me caiiii de la nube,valla ke mala suerte parecia tan real jejejejeje..... Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 947409


Y ahora mi post

A ver.. finalmente deberé responderte sin hacer broma (o no)... creo que no me has entendido en NINGUNO de mis post

1.- El 90% del tiempo estoy de cachondeo (el otro 10% estoy en el curro o ... se nota un montón, te lo juro... si estoy serio... se nota)
2.- Creo que después de leer que "otras personas" (las cuáles me enorgullece que hayan dicho lo que han dicho de mi) contesten en mi nombre es "para pensarlo"
3.- Yo estaba convencido de que me "llamabas jardinero" porque me confundias con Yolo (que tenia un tubo "jardine") pero veo que no... lástima... tendré que releer a ver porque viene la broma
4.- Este es el punto "SERIO"... CREO y digo creo, que te invitó a este foro Spock o Goom, o alguno de Canada... y ME JODE.. que después de comprobar que aki han traido a "UN PICALOTODO Y SIN HUMOR" TU COMPLICE (llamemosle así) no diga nada en el foro, tampoco te diga a ti que ERES TU "el que no se está comportando" o almenos ... me envias un privado me dices que me olvide de tu vida y... trankilo... ya haré broma con OSS (que ni tan solo se la cara que tiene) pero me consta QUE ES BUEN TIO y acepta la broma y la sátira. Con lo cual concluyo...

Por favor CANADIENSES vale que tengais amigos que os caen bien que conoceis desde pequeños y bla bla bla.. pero antes de "invitar" a alguien.. procurar saber si "entra" en el espíritu de este foro porque la verdad.. a este le falta poco para empezar a insultar y decir gilipolleces porque se pica (y muy en serio) por una simple historia que todos sabemos la realidad "tiene más moto que yo" y por ello "lo chincho". PERO JODER.. el mundo esta lleno de mierda y no tenemos porque compartirla (cada uno se la puede quedar en casa, y aquí... o en las quedadas.. pasarlo bien)

5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!

nota: y como "soy así y así seré y nunca cambiaré"... A LA PRÓXIMA TE KITO LAS PEGATAS MATAO!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  jimix Dom Nov 09, 2008 9:42 pm

Todo que yo no formo parte de la discusion pero si del foro , creo que tengo derecho a decir lo siguiente:

La verdad es que este foro es para hacer bromas y no hablar de motos excepto en kedadas, ya que se petan todos los hilos y siempre nos vamos por la tangente explicando nuestra vida, cosa q es curioso y por ello sigo este foro. Ahora bien , el tema kien corre mas o kien corre menos me parece de lo mas absurdo!








OS KITARE LAS PEGATAS A TODOS CON MARCHAS LARGAS lol!
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  spock Lun Nov 10, 2008 12:09 am

Yo ya he hecho mi aportación hoy, sugiriéndole a Yolo que cambie el nombre del foro por ...


QuienLaTieneMasLarga.com

spock

Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.canadabikers.com

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  mon-je Lun Nov 10, 2008 12:16 am

JRC, Jimix, Spock y los que aún no habeis escrito en este post ... sois unos mataos, todos sabeis que yo soy el mejor ... aún no sé en qué Embarassed pero seguro que soy el mejor en algo Cool
mon-je
mon-je

Cantidad de envíos : 102
Edad : 54
Localización : palau solità i plegamans, barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Yolo Lun Nov 10, 2008 12:17 am

lol! loles como caracoles spock!!!

>Tu aportacion a sido buenA!!!! jeeje, se tendra en cuanta par ael club quein la tiene mas larga!!! lol!
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Sauron Lun Nov 10, 2008 12:28 am

Al 100% con mi archienemigo JRC, alias casco oscuro. Además si es por caballos hoy ha quedado claro que JRC tiene más Very Happy Very Happy que ninguno.

Por eso no llevo pegatas para que no me las quiteis Cool Cool

Yo soy lento y lo reconozco, llevo un hierro y lo reconozco, pero tb reconozco que me lo paso de puta madre con vosotros, asi que me da igual quien llegue antes o después, y creo que todos o casi todos pensamos igual o así deberíamos.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  mon-je Lun Nov 10, 2008 12:48 am

Sauron escribió:Al 100% con mi archienemigo JRC, alias casco oscuro. Además si es por caballos hoy ha quedado claro que JRC tiene más Very Happy Very Happy que ninguno.

Por eso no llevo pegatas para que no me las quiteis Cool Cool

Yo soy lento y lo reconozco, llevo un hierro y lo reconozco, pero tb reconozco que me lo paso de puta madre con vosotros, asi que me da igual quien llegue antes o después, y creo que todos o casi todos pensamos igual o así deberíamos.

y una mierda !! tú dices eso porque llevas un hierro ... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss Cool
mon-je
mon-je

Cantidad de envíos : 102
Edad : 54
Localización : palau solità i plegamans, barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Sauron Lun Nov 10, 2008 2:25 am

Y aún asi te paso por donde y cuando quiero imaginate el dia que me compre uno de esos juguetitos que llevais con suspensiones modernas, centralitas y esas cosas del futuro que llevais, no me vais ni a ver la matricula mataos, y a mi no me hará falta ningun trailer de caballos Cool Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  angelot Lun Nov 10, 2008 2:36 am

yo no se quien la tiene mas larga, es un tema que me trae sin cuidado. si sois bujarras y aprovechais un pique de Trallao con JRC para verme el troncho vais listos

Angelot DIXIT
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315
Edad : 41
Localización : KawaER6n-Barcelona-Sgrda Familia
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Revan Lun Nov 10, 2008 3:26 am

se acabo,no busqueis mas,la mas larga esta en el borde exterior,mataos.


alguien puede decir que no? Very Happy Very Happy Very Happy






trallao,tu calla que esto va de pilotos Cool
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Joss Lun Nov 10, 2008 12:07 pm

Bueno...... a ver..... en la defensa de los canadienses diré que no todo el mundo es igual. Si fui yo o spock que invitó a trallao a unirse a este foro (juraría que fui yo) no tengo el xq cargar con el cabreo de JRC hacia él. Ese es su problema con trallao. Ya sabemos todos que hemos echo publicidad de este foro a nuestros amigos y conocidos para darle más vida, lo cual no lleva ninguna responsabilidad hacia el comportamiento de la persona que se haya registrado.

Segundo, lo que si veo desde fuera es que esto esta totalmente desmadrao, xq hay gente que empieza a hacer broma y no tiene freno. Por lo cual sugiero una cosa. NO MÁS BROMAS NI INDIRECTAS, NI DIRECTAS con el tema de trallao por una temporada hasta que todo esto se aclare.

Tercero, en defensa de trallao os diré que es buen chaval, pero que los que no le conocéis podeis llegar a pensar mal de sus posts agresivos y directos (hablaré con él). Pero una cosa no quita la otra..... es un buen tío y si tenéis oportunidad de conocerle lo veréis.

Cuarto, trallao hablaré contigo y solo diré publicamente que te moderes un poco, ya que nadie te conoce y se lo pueden tomar mal tus posts.... analízalos y lo verás.....

Quinto, a seguir con el buen rollo que es lo que debe reinar en este, nuestro foro y recordar..... no más indirectas ni directas ni frases con segundas, ni terceras hasta que todo esto quede aclarado.

Firmado: el moderador.....
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Sauron Lun Nov 10, 2008 12:23 pm

Moderador? tú de que.

Pos ale, entonces seguimos metiendonos contigo y a seguir como siempre. Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 947409 Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 947409
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Joss Lun Nov 10, 2008 12:34 pm

Sauron escribió:Moderador? tú de que.

Pos ale, entonces seguimos metiendonos contigo y a seguir como siempre. Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 947409 Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 947409

del conflicto, no del foro desgraciao!!!!!!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Sauron Lun Nov 10, 2008 12:44 pm

A bueno si es asi me lo pienso si te respeto como tal.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  JRC-Xendor Lun Nov 10, 2008 12:57 pm

Darth Joss escribió:Bueno...... a ver..... en la defensa de los canadienses diré que no todo el mundo es igual. Si fui yo o spock que invitó a trallao a unirse a este foro (juraría que fui yo) no tengo el xq cargar con el cabreo de JRC hacia él. Ese es su problema con trallao. Ya sabemos todos que hemos echo publicidad de este foro a nuestros amigos y conocidos para darle más vida, lo cual no lleva ninguna responsabilidad hacia el comportamiento de la persona que se haya registrado. 1

Segundo, lo que si veo desde fuera es que esto esta totalmente desmadrao, xq hay gente que empieza a hacer broma y no tiene freno. Por lo cual sugiero una cosa. NO MÁS BROMAS NI INDIRECTAS, NI DIRECTAS con el tema de trallao por una temporada hasta que todo esto se aclare. 2

Tercero, en defensa de trallao os diré que es buen chaval, pero que los que no le conocéis podeis llegar a pensar mal de sus posts agresivos y directos (hablaré con él). Pero una cosa no quita la otra..... es un buen tío y si tenéis oportunidad de conocerle lo veréis. 3

Cuarto, trallao hablaré contigo y solo diré publicamente que te moderes un poco, ya que nadie te conoce y se lo pueden tomar mal tus posts.... analízalos y lo verás..... 4

Quinto, a seguir con el buen rollo que es lo que debe reinar en este, nuestro foro y recordar..... no más indirectas ni directas ni frases con segundas, ni terceras hasta que todo esto quede aclarado. 5

Firmado: el moderador.....

1.- Y dale.. QUE YO no estoy cabreado con nadie (por ahora). Eso si... si "no hay responsabilidad".. vas a flipar la "púrria" que te meto el próximo dia en tu casa (lo peor de lo peor.. pero claro.. "yo solo lo hacia para que tu casa fuera más conocida").
2.- Si en este foro, CREADO PARA LA BROMA... no hay más bromas... a la mierda el foro (pero claro.. como tu "no eres responsable de nada sino que solo invitabas a quien te daba la gana"....)
3.- Trallao... estoy seguro qeu no es mal tio, seguro que es buena persona... pero joder... un poquito de sentido del humor coño!!! y si no... por mi parte es facil "JRC olvidame en tus bromas que yo no tengo sentido del humor"
4.- Estas cosas en casa
5.- Como te vuelvas a saltar una rima te parto la espada laser!!! dices qeu reine el buen rollo y nos quitas las indirectas y las segundas??? que quieres que contemos??? chistes del Lepe???
Sad
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  spock Lun Nov 10, 2008 1:07 pm

MATAOS.

CanadaBikers

lol!

spock

Cantidad de envíos : 84
Edad : 49
Localización : Canadà Park
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.canadabikers.com

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Lun Nov 10, 2008 1:39 pm

Darth Joss escribió:Bueno...... a ver..... en la defensa de los canadienses diré que no todo el mundo es igual. Si fui yo o spock que invitó a trallao a unirse a este foro (juraría que fui yo) no tengo el xq cargar con el cabreo de JRC hacia él. Ese es su problema con trallao. Ya sabemos todos que hemos echo publicidad de este foro a nuestros amigos y conocidos para darle más vida, lo cual no lleva ninguna responsabilidad hacia el comportamiento de la persona que se haya registrado.

Segundo, lo que si veo desde fuera es que esto esta totalmente desmadrao, xq hay gente que empieza a hacer broma y no tiene freno. Por lo cual sugiero una cosa. NO MÁS BROMAS NI INDIRECTAS, NI DIRECTAS con el tema de trallao por una temporada hasta que todo esto se aclare.

Tercero, en defensa de trallao os diré que es buen chaval, pero que los que no le conocéis podeis llegar a pensar mal de sus posts agresivos y directos (hablaré con él). Pero una cosa no quita la otra..... es un buen tío y si tenéis oportunidad de conocerle lo veréis.

Cuarto, trallao hablaré contigo y solo diré publicamente que te moderes un poco, ya que nadie te conoce y se lo pueden tomar mal tus posts.... analízalos y lo verás.....

Quinto, a seguir con el buen rollo que es lo que debe reinar en este, nuestro foro y recordar..... no más indirectas ni directas ni frases con segundas, ni terceras hasta que todo esto quede aclarado.

Firmado: el moderador.....

Yo sinceramente creo que estais llevando este tema hacia hacia el camino incorrecto. Es muy facil juzgar a una persona basandose en la manera que tiene de expresarse en un post, pero sin lugar a dudas no es la manera mas correcta, pero este es y sera por los tiempos de los tiempos el gran problema de los foros. El gran problema es que no nos conocemos todos los integrantes de este foro como devieramos, ya que todabía no se ha conseguido organizar la 1ª KDD del foro. Cada uno es como es, y expresa su sentido del humos de maneras diferentes, Trallao se expresa de una manera llamemosle.... directa, atacante, chulesca, y en ocasiones "barruera", y JRC utiliza la sátira, las indirectas, y tambien la chulería, pero eso no quiere decir que personalmente tengan ese caracter, ya que uno se transforma cuando esta delante del teclado, y es muy facil ponerse a decir memeces sin pensar como se lo va a tomar la persona que esta al otro lado de la pantalla (vease el ejemplo de Raven), y mas si no se conocen en absoluto. Estoy seguro que los dos son bellísimas personas, pero cada uno tiene sus pros y sun contras.
Bueno ya acabando solo quiero añadir que os dejeis de gilipolleces y a ver si de una puta vez organizamos una KDD en la que vayamos todos los integrantes del floro y así podremos averiguar quien la tiene mas larga.... MATAOS!!!!
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Joss Lun Nov 10, 2008 2:12 pm

JRC-Xendor escribió:
Darth Joss escribió:Bueno...... a ver..... en la defensa de los canadienses diré que no todo el mundo es igual. Si fui yo o spock que invitó a trallao a unirse a este foro (juraría que fui yo) no tengo el xq cargar con el cabreo de JRC hacia él. Ese es su problema con trallao. Ya sabemos todos que hemos echo publicidad de este foro a nuestros amigos y conocidos para darle más vida, lo cual no lleva ninguna responsabilidad hacia el comportamiento de la persona que se haya registrado. 1

Segundo, lo que si veo desde fuera es que esto esta totalmente desmadrao, xq hay gente que empieza a hacer broma y no tiene freno. Por lo cual sugiero una cosa. NO MÁS BROMAS NI INDIRECTAS, NI DIRECTAS con el tema de trallao por una temporada hasta que todo esto se aclare. 2

Tercero, en defensa de trallao os diré que es buen chaval, pero que los que no le conocéis podeis llegar a pensar mal de sus posts agresivos y directos (hablaré con él). Pero una cosa no quita la otra..... es un buen tío y si tenéis oportunidad de conocerle lo veréis. 3



Cuarto, trallao hablaré contigo y solo diré publicamente que te moderes un poco, ya que nadie te conoce y se lo pueden tomar mal tus posts.... analízalos y lo verás..... 4

Quinto, a seguir con el buen rollo que es lo que debe reinar en este, nuestro foro y recordar..... no más indirectas ni directas ni frases con segundas, ni terceras hasta que todo esto quede aclarado. 5

Firmado: el moderador.....

1.- Y dale.. QUE YO no estoy cabreado con nadie (por ahora). Eso si... si "no hay responsabilidad".. vas a flipar la "púrria" que te meto el próximo dia en tu casa (lo peor de lo peor.. pero claro.. "yo solo lo hacia para que tu casa fuera más conocida").
2.- Si en este foro, CREADO PARA LA BROMA... no hay más bromas... a la mierda el foro (pero claro.. como tu "no eres responsable de nada sino que solo invitabas a quien te daba la gana"....)
3.- Trallao... estoy seguro qeu no es mal tio, seguro que es buena persona... pero joder... un poquito de sentido del humor coño!!! y si no... por mi parte es facil "JRC olvidame en tus bromas que yo no tengo sentido del humor"
4.- Estas cosas en casa
5.- Como te vuelvas a saltar una rima te parto la espada laser!!! dices qeu reine el buen rollo y nos quitas las indirectas y las segundas??? que quieres que contemos??? chistes del Lepe???
Sad

a todo esto me refiero hacia él, coño, no en general!!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  oss Lun Nov 10, 2008 2:17 pm

petada






entre nosotros...... ¿ creeis que estos dos se casaran? Wink
si es asi yo quiero invitación santa




tenia que haserlo Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 605126 Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 605126 Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki 605126 pringaos
oss
oss

Cantidad de envíos : 125
Edad : 50
Localización : vallgorguina
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Yolo Lun Nov 10, 2008 2:27 pm

Oaa a mediaa que avanza esto me tronxo y me mondo por:

1-Spock haciendo spam lol!
2-Nazgul metiendo baza tambein queire protagonismo lol!
3-Oss haciendo petada de hilo (si es que es contagioso) lol! lol!
4-goom y jrc in eternum
5-Rima facil power 70hp
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Lun Nov 10, 2008 2:31 pm

Yolo escribió:Oaa a mediaa que avanza esto me tronxo y me mondo por:

1-Spock haciendo spam lol!
2-Nazgul metiendo baza tambein queire protagonismo lol!
3-Oss haciendo petada de hilo (si es que es contagioso) lol! lol!
4-goom y jrc in eternum
5-Rima facil power 70hpjajajaja como mi impresora

Esque en casa no me hace caso ni el perro Embarassed
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Joss Lun Nov 10, 2008 2:32 pm

Nazgul Rey Brujo escribió:
Yolo escribió:Oaa a mediaa que avanza esto me tronxo y me mondo por:

1-Spock haciendo spam lol!
2-Nazgul metiendo baza tambein queire protagonismo lol!
3-Oss haciendo petada de hilo (si es que es contagioso) lol! lol!
4-goom y jrc in eternum
5-Rima facil power 70hpjajajaja como mi impresora

Esque en casa no me hace caso ni el perro Embarassed

eso quiere decir que estas en casa, no?? so cabrón!!!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Lun Nov 10, 2008 2:35 pm

Darth Joss escribió:
Nazgul Rey Brujo escribió:
Yolo escribió:Oaa a mediaa que avanza esto me tronxo y me mondo por:

1-Spock haciendo spam lol!
2-Nazgul metiendo baza tambein queire protagonismo lol!
3-Oss haciendo petada de hilo (si es que es contagioso) lol! lol!
4-goom y jrc in eternum
5-Rima facil power 70hpjajajaja como mi impresora

Esque en casa no me hace caso ni el perro Embarassed

eso quiere decir que estas en casa, no?? so cabrón!!!!!!!!

No, estoy en la oficina, pero solo me separa una puerta de estar en casa cyclops
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234
Edad : 45
Localización : Entre Mordor y Terabithia
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Darth Joss Lun Nov 10, 2008 2:41 pm

1.- Y dale.. QUE YO no estoy cabreado con nadie (por ahora). Eso si... si "no hay responsabilidad".. vas a flipar la "púrria" que te meto el próximo dia en tu casa (lo peor de lo peor.. pero claro.. "yo solo lo hacia para que tu casa fuera más conocida").

JRC, aclarame esto xq me da a entender algo que quizás no es!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Yolo Lun Nov 10, 2008 2:50 pm

si es que soy como crios....
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki Empty Re: Canadienses.. no todos tus amig@s son lo que queremos aki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.