Me acuerdo de vuestras muelas Y VA EN SERIO
+5
Dwar
Colgate(doble accion)
Lobo
Nolenak
JRC-Xendor
9 participantes
Me acuerdo de vuestras muelas Y VA EN SERIO
Bueno... lo he oido varias veces y paso del tema, lo tuve que escuchar por última vez el pasado domingo en directo (y MIR y yo nos contuvimos para no liar el pollo) y acabo de leerlo en una cita de Sauron...
Asi que.. intentaré dejar las cosas claras y si no... ME VOY A CAGAR EN VUESTRA P... (si... lo grito par que entendais que va en serio)
1.- Soy consciente que normalmente me quejo más que el resto (quizás es porque sin yo pedirlo me meten en todos los follones)
2.- Soy consciente que normalmente se escucha lo que digo... eso me agrada porque quiere decir que mi opinión os importa.
3.- PERO POR COJONES!!! porque cuando alguien no está deacuerdo en algo se dice simplemente que "discrepa" y cuando lo digo yo "se dice que lloro???
Hechos "discrepados" pro mi
1.- Se plantea juntarnos en Castellón para probar un jamón. Se me pregunta que dia me va bien... y se organiza otro. Como no voy.. .la peña me acusa de "austista" y cuando digo lo que ha pasado... "la puta palabreja"
2.- Se plantea juntarnos para celebrar el cumple de Luketa. Desde el primer dia se sabe que no puedo ir... no se puede cambiar el dia porque es un cumple (OS LA TENGO JURADA PARA CUANDO CAIGA EN MIÉRCOLES CABRONES) y... "la puta palabreja"
3.- Se plantea una Barbacoa y luego se cambia a fiesta sorpresa. Antes de ni tan solo postearse se me llama desde Castellón para que no pase lo del jamón... les digo que me va bien cualquier dia menos ese fin de semana... CON DOS COJONES... y ahora cuando informas y expones los motivos (porque alguien te pregunta) de porque "soy asocial".. encima... "la puta palabreja".
CONCLUSIÓN
4.- Posible solución... o entendeis que detrás del foro "hay vida" y a veces, prefieres otra opción que volver a veros vuestras feas caras o...
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
6.- Id a vuestra puta bola y dejad de "preguntar cuando me va bien... para joderme vivo y poner otra fecha.. y luego pregutnarme cuando no voy.. .y cuando digo "porque me han jodido" ... replicar con la mierda la broma que ya cansa"
SE ENTIENDE EL POST???
Y no.. todavia no estoy enfadado... solo que ME JODIÓ MUCHO oirlo el domingo después de cambiar un compromiso por ver la fea cara de Kane (especialmente) y ahora leerlo a Sauron... (quien dudo mucho que supiera de toda esta historia y sin embargo... se apunta a la ... digamos broma)
Saludos y.. avisados estais tod@s
Asi que.. intentaré dejar las cosas claras y si no... ME VOY A CAGAR EN VUESTRA P... (si... lo grito par que entendais que va en serio)
1.- Soy consciente que normalmente me quejo más que el resto (quizás es porque sin yo pedirlo me meten en todos los follones)
2.- Soy consciente que normalmente se escucha lo que digo... eso me agrada porque quiere decir que mi opinión os importa.
3.- PERO POR COJONES!!! porque cuando alguien no está deacuerdo en algo se dice simplemente que "discrepa" y cuando lo digo yo "se dice que lloro???
Hechos "discrepados" pro mi
1.- Se plantea juntarnos en Castellón para probar un jamón. Se me pregunta que dia me va bien... y se organiza otro. Como no voy.. .la peña me acusa de "austista" y cuando digo lo que ha pasado... "la puta palabreja"
2.- Se plantea juntarnos para celebrar el cumple de Luketa. Desde el primer dia se sabe que no puedo ir... no se puede cambiar el dia porque es un cumple (OS LA TENGO JURADA PARA CUANDO CAIGA EN MIÉRCOLES CABRONES) y... "la puta palabreja"
3.- Se plantea una Barbacoa y luego se cambia a fiesta sorpresa. Antes de ni tan solo postearse se me llama desde Castellón para que no pase lo del jamón... les digo que me va bien cualquier dia menos ese fin de semana... CON DOS COJONES... y ahora cuando informas y expones los motivos (porque alguien te pregunta) de porque "soy asocial".. encima... "la puta palabreja".
CONCLUSIÓN
4.- Posible solución... o entendeis que detrás del foro "hay vida" y a veces, prefieres otra opción que volver a veros vuestras feas caras o...
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
6.- Id a vuestra puta bola y dejad de "preguntar cuando me va bien... para joderme vivo y poner otra fecha.. y luego pregutnarme cuando no voy.. .y cuando digo "porque me han jodido" ... replicar con la mierda la broma que ya cansa"
SE ENTIENDE EL POST???
Y no.. todavia no estoy enfadado... solo que ME JODIÓ MUCHO oirlo el domingo después de cambiar un compromiso por ver la fea cara de Kane (especialmente) y ahora leerlo a Sauron... (quien dudo mucho que supiera de toda esta historia y sin embargo... se apunta a la ... digamos broma)
Saludos y.. avisados estais tod@s
JRC-Xendor- Cantidad de envíos : 369
Re: Me acuerdo de vuestras muelas Y VA EN SERIO
Por mi parte.........
Ya se lo que tengo que decirte cuando nos veamos.
Mientras, voy a meter la cabeza en el culo de quien tu ya sabes!!!
Besos nalgas....
Te quiero, pero a la MIR muchisimos mas que a ti......
Ya se lo que tengo que decirte cuando nos veamos.
Mientras, voy a meter la cabeza en el culo de quien tu ya sabes!!!
Besos nalgas....
Te quiero, pero a la MIR muchisimos mas que a ti......
Nolenak- Cantidad de envíos : 31
Lo que quieras J, pero ¿este viernes te vienes o qué?
Vsss
Vsss
Lobo escribió:Lo que quieras J, pero ¿este viernes te vienes o qué?
Vsss
Estoy apuntado en la lista????
en respuesta a la siguiente pregunta.... (ver YoloBoda)
JRC-Xendor por si no te has dado cuenta.......
el mundo no gira alrededor de ti
Colgate(doble accion)- Cantidad de envíos : 28
Colgate(doble accion) escribió:JRC-Xendor por si no te has dado cuenta.......
Gracias... justamente eso queria decir...
si no voy (a lo que sea)... tampoco pasa nada (siempre agradeceré la invitación o el aviso, por supuesto)
Pues mi mensaje son dos lineas y el tuyo parece el quijote
Colgate(doble accion) escribió:Pues mi mensaje son dos lineas y el tuyo parece el quijote
Porque a la plebe hay que explicarle las cosas con ejemplos, metáforas, historias... (como la Biblia)
Bueno los que contaban la biblia eran unos charlatanes
y la plebe bastante inculta
y la plebe bastante inculta
Ya estas llorando? Pero el domingo te vas a venir o no?
Dwar- Cantidad de envíos : 273
Dwar escribió:Ya estas llorando? Pero el domingo te vas a venir o no?
El domingo te van a dar por culo (estas más contento así??)
Los llorones no tu en especial por las pocas veces que nos hemos visto, son mas ellos, raven , dragon azul, joss, etc,. Pero siempre desde el juego almenos en mis post.Evidentemente hay vida fuera, de ahi que yo tb caiga de muchas salidas, kdd y borracheras varias.
Lo del jamon en castellon como dices ni idea, de lo demás tampoco, yo llamo llorones y lo verás proximamente en el juego dark. Si te das... bueno me dirijo a todos, en el hilo de la primera kdd quiero que vengais todos, por eso intento hayar el consenso de todos, no me creo que no seamos capaces de ponernos todos de acuerdo. No es tan dificil.
Se que detras de todo esto hay otras historias que evidentemente no son asunto mio porque ya vienen de lejos. Yo seguire metiendome con todos y no con nadie en especial, lo que yo te pueda decir aki, como bien se que ya sabes no sale de aki y es solo referente a tus contestaciones de caxondeo, nada que ver con la vida real, ya k te acabo de coñocer.
Asi que en público digo y exigo a mis seguidores que dejen de usar esa palabreja que tanto molesta y punto, bajo graves consecuencias. Sólo en algunos casos explicitos donde se llame llorones al grupo sith es posible usarla. Y yo tb lo digo enserio. Por mi parte no voy a permitir que se repita la historia.
Es mi parecer y espero que el de muchos.
Lo del jamon en castellon como dices ni idea, de lo demás tampoco, yo llamo llorones y lo verás proximamente en el juego dark. Si te das... bueno me dirijo a todos, en el hilo de la primera kdd quiero que vengais todos, por eso intento hayar el consenso de todos, no me creo que no seamos capaces de ponernos todos de acuerdo. No es tan dificil.
Se que detras de todo esto hay otras historias que evidentemente no son asunto mio porque ya vienen de lejos. Yo seguire metiendome con todos y no con nadie en especial, lo que yo te pueda decir aki, como bien se que ya sabes no sale de aki y es solo referente a tus contestaciones de caxondeo, nada que ver con la vida real, ya k te acabo de coñocer.
Asi que en público digo y exigo a mis seguidores que dejen de usar esa palabreja que tanto molesta y punto, bajo graves consecuencias. Sólo en algunos casos explicitos donde se llame llorones al grupo sith es posible usarla. Y yo tb lo digo enserio. Por mi parte no voy a permitir que se repita la historia.
Es mi parecer y espero que el de muchos.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
noto mucha ira en tiJRC-Xendor escribió:Dwar escribió:Ya estas llorando? Pero el domingo te vas a venir o no?
todo viene derivado de tus problemas infantiles
tienes que relajarte un poco
y dejar de acordarte de cuando te quitaban el bocadillo en el colegio
JRC-Xendor escribió:
Joer J! Que mal humor!!
Me sumo a lo dicho por mi señor pero no porque me lo ordene, que a veces nos deja tener iniciativa
Aunque no sé de que vendrá la "puta palabreja" prometo utilizarla exclusivamente en casos extremos, asi que ya sabeis Mordorianos en esta guerra no vale ni usar ese término ni las patadas en los huevos!
Dwar- Cantidad de envíos : 273
Colgate(doble accion) escribió:noto mucha ira en tiJRC-Xendor escribió:Dwar escribió:Ya estas llorando? Pero el domingo te vas a venir o no?
haber ,matao,y tu quien eres?eres limpio pa opinar?y si opinas ,le importa a alguien?
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Dwar, no esperaba menos de un fiel servidor mio. Demostremos que esto es un imperio con una jerarquia de mando.
Sauron escribió:Dwar, no esperaba menos de un fiel servidor mio. Demostremos que esto es un imperio con una jerarquia de mando.
tas tonto,no?
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Darth Revan escribió:Sauron escribió:Dwar, no esperaba menos de un fiel servidor mio. Demostremos que esto es un imperio con una jerarquia de mando.
tas tonto,no?
Y a ti que te pasa
¿¿¿Y ya esta????
¿¿¿Nadie le va a decir nada por no venir ni el viernes, ni el sabado, ni el domingo....???
Se ve ques un tio ocupao......
P-D: Este es el apartado del foro de rajar....¿¿no?? (¿O me equivocado?)
¿¿¿Nadie le va a decir nada por no venir ni el viernes, ni el sabado, ni el domingo....???
Nolenak- Cantidad de envíos : 31
Nolenak escribió:¿¿¿Y ya esta????
jajaj que cabron yo ya me encargado llamandole para ver donde estaba, me consta qeu viernes y sabado reunion para ver que me hacen en mi boda, y domingo se durmio no tiene precio!!! :LOL:
bueno por lo menos me has contestaoDarth Revan escribió:Colgate(doble accion) escribió:noto mucha ira en tiJRC-Xendor escribió:Dwar escribió:Ya estas llorando? Pero el domingo te vas a venir o no?
haber ,matao,y tu quien eres?eres limpio pa opinar?y si opinas ,le importa a alguien?
asi que algo te importo..........
Yolo escribió:Nolenak escribió:¿¿¿Y ya esta????
jajaj que cabron yo ya me encargado llamandole para ver donde estaba, me consta qeu viernes y sabado reunion para ver que me hacen en mi boda, y domingo se durmio no tiene precio!!! :LOL:
Siiiiiiiiiiii... ha sido así
Nolenak ....... (esta te la pego en toda la frente... 3, 2, 1...)
MIENTRAS UNOS SE DIVIERTEN... otros emplean su tiempo libre en pensar como hacerlo para que un amigo se lo pase genial el dia de su boda
Tooooooooooooooooooooouch Down!!!!
pero vamos a hacer algo en la boda de yolete????
no sé no sé..... se lo merece??????
no sé no sé..... se lo merece??????
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
JRC-Xendor escribió:
Siiiiiiiiiiii... ha sido así
Nolenak ....... (esta te la pego en toda la frente... 3, 2, 1...)
MIENTRAS UNOS SE DIVIERTEN... otros emplean su tiempo libre en pensar como hacerlo para que un amigo se lo pase genial el dia de su boda
Tooooooooooooooooooooouch Down!!!!
Vamo ABER, alguien tenia que distraerlo para que tuvierais intimidad.