SALIDA PARA EL 30 DE AGOSTO
+7
Colin
oss
maki
Yolo
jimix
Darth Joss
ROVIPOVICK
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SALIDA PARA EL 30 DE AGOSTO
Uyyyyy!!!! Si empezamos asi no iremos a ningun lado , me lo veo venir....
Colin- Cantidad de envíos : 45
Darth Joss escribió:ya que los mandorranos no pueden venir.... sugiero cambio de ruta. Estoy cansao de tanta autopista!!!!!
Por una vez estoy deacuerdo con un Sith. Yo evitaría tanta autopista que luego nos flipamos y nos ponemos a + de 220 como la ultima vez que fuimos a Tarragona , a mi me quedan 10 puntitos y No Carnet=No Trabajo.
Nazgul Rey Brujo- Cantidad de envíos : 234
A ver si leeis un poquito mas que nuestro querido Oss ha propuesto una rutita de puta madre, cortita y para novatos como vosotros...
Dwar- Cantidad de envíos : 273
me repito más que pito. La ruta de Oss es brutal!!!!!!!!
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Hola, yo me añado aunque veo aqui una clara disputa entre sábado y domingo. A mi tanto me da, tramitar un "permiso" con la parienta para un día o para el otro, total se acaba discutiendo igual..pos eso.
1.-Rovipovick
2.-Wympi
3.-Darth Joss
4.-Colin
5.-Maki
6.-Nagu
7.-Bandido
1.-Rovipovick
2.-Wympi
3.-Darth Joss
4.-Colin
5.-Maki
6.-Nagu
7.-Bandido
Bandido- Cantidad de envíos : 13
Darth Joss escribió:ya que los mandorranos no pueden venir.... sugiero cambio de ruta. Estoy cansao de tanta autopista!!!!!
holarr¡¡¡¡ como ya te comente en su dia, no es obligado ir a una o a otra, el que este cansado de autopista que salga el domingo y el que no el sabado, pero antes de llegar autopista piensa que hay muchas curvas y tramos que no hemos hecho. si no vienes el sabado quedamos otro dia para unas ok?
ROVIPOVICK- Cantidad de envíos : 124
A mi tanto me da una ruta u otra, pero prefiero salir Sabado !!
ROVIPOVICK escribió:Darth Joss escribió:ya que los mandorranos no pueden venir.... sugiero cambio de ruta. Estoy cansao de tanta autopista!!!!!
holarr¡¡¡¡ como ya te comente en su dia, no es obligado ir a una o a otra, el que este cansado de autopista que salga el domingo y el que no el sabado, pero antes de llegar autopista piensa que hay muchas curvas y tramos que no hemos hecho. si no vienes el sabado quedamos otro dia para unas ok?
no no, si yo voy el sábado. Por cierto, cuelga en enlace a la ruta, pon las horas aprox de ruta y los meeting points, que nos vamosssssss!!!!!!!!!!
la ruta esta en la primera hoja de este post, punto de quedada 8 de la mañana en la gasolinera de canada park,
nos vemossssss
nos vemossssss
ROVIPOVICK- Cantidad de envíos : 124
perfecto!!!
buenaaas, tengo des de hace medio año una er-6f negra con deseos de hacer una rutilla de esas, k os parece si mapunto?
por cierto soy de figaro, un pueblecillo al lado de la garriga.
saludos!!
saludos!!
tanrab- Cantidad de envíos : 4
tanrab escribió:buenaaas, tengo des de hace medio año una er-6f negra con deseos de hacer una rutilla de esas, k os parece si mapunto?
saludos!!
Eso no se pregunta hombre , seras bienvenido , ya sabes, a las 8h o'clock en la gasolinera que hay enfrente de Canada Park, la conoces??
pues no la conozco, si me pudierais dar un par de indicaciones...
ruta rutaaaa!!!
ruta rutaaaa!!!
bienvenido al club. la gasolinera que te dicen esta dirección a sant celoni nada mas pasar villalva sasserra justo al lado de un restaurante que se llama la bona cuina catalana; desde granollers dirección sant celoni por carretera
oss- Cantidad de envíos : 125
buena explicación, la gasolinera es de la marca campsa.
Lo tienes claro??? Creo q desde tu casa al meeting point tienes cerca de unos 30 kms.
Lo tienes claro??? Creo q desde tu casa al meeting point tienes cerca de unos 30 kms.
merci chicos, ya se por donde keda!
Si te lo conoces desde la Garriga puedes atajar directamente por la carreterilla de Canovas-St.Antoni de Vilamajor directa a Llinars del Vallés ahora si no te suena mejor por el otro lado.
Bandido- Cantidad de envíos : 13
i taant si la conozco, my "bicicleta" tambien! esta carretera sale de la garriga es la de samalus
esa es una carretera ideal para ir calentando neumáticos!!!!! a mi personalmente me encanta.
Ala, pues hasta el sábado.
Ala, pues hasta el sábado.
Esto queda asi:
1.-Rovipovick
2.-Wympi
3.-Darth Joss
4.-Colin
5.-Maki
6.-Nagu
7.-Bandido
8.- Tanrab
Meeting point a las 08:00 AM en la gasolinera campsa de canada
1.-Rovipovick
2.-Wympi
3.-Darth Joss
4.-Colin
5.-Maki
6.-Nagu
7.-Bandido
8.- Tanrab
Meeting point a las 08:00 AM en la gasolinera campsa de canada
Bueno, ahi va mi crónica que luego el Sr. Nazgul completará con las fotos que hizo.
Buena salida de prácticamente todo el sector lada. La ruta estuvo muy guapa (porque serán todas guapas últimamente!!!) Desde aqui hasta llegar a Olot fue larga y de Nacionales, hay que destacar el desayuno en la misma masia que la anterior salida!!!! menuda cansalada!!!!! a partir de ahi empezamos con carreteras nuevas para mi, para mi el mejor trozo desde camprodon hasta la frontera francesa. Una carretera muy chula y muy bién aslfaltada. Luego vino lo peor que fue cruzar la frontera y encontrarnos una carretera muy bacheada, dios!!!! y dicen que Francia va por delante nuestro??? después nos paramos nosedonde a tomarnos una clarita a 3€ (y no era de las mejores que me he tomao). Despues del sablazo, vino otro tramos bien aslfaltado donde pareciamos un equipo conjuntao. Todos al mismo ritmo y practicamente sin frenar...... derecha izquierda, derecha izquierda. Sin duda el mejor del tramo francés.
Bueno, luego ya cruzamos la frontera y por la NII pa casita a golpe de gas!!!
Ale, pos Nazgul cuelga las afotos y no te olvides de poner la foto de la Ducati con exceso de gasolina, MATAO!!!!!!!!!
Buena salida de prácticamente todo el sector lada. La ruta estuvo muy guapa (porque serán todas guapas últimamente!!!) Desde aqui hasta llegar a Olot fue larga y de Nacionales, hay que destacar el desayuno en la misma masia que la anterior salida!!!! menuda cansalada!!!!! a partir de ahi empezamos con carreteras nuevas para mi, para mi el mejor trozo desde camprodon hasta la frontera francesa. Una carretera muy chula y muy bién aslfaltada. Luego vino lo peor que fue cruzar la frontera y encontrarnos una carretera muy bacheada, dios!!!! y dicen que Francia va por delante nuestro??? después nos paramos nosedonde a tomarnos una clarita a 3€ (y no era de las mejores que me he tomao). Despues del sablazo, vino otro tramos bien aslfaltado donde pareciamos un equipo conjuntao. Todos al mismo ritmo y practicamente sin frenar...... derecha izquierda, derecha izquierda. Sin duda el mejor del tramo francés.
Bueno, luego ya cruzamos la frontera y por la NII pa casita a golpe de gas!!!
Ale, pos Nazgul cuelga las afotos y no te olvides de poner la foto de la Ducati con exceso de gasolina, MATAO!!!!!!!!!
plasplasplas,a veces te esçxplayas mas,pero a sido un resumen muy concreto..........
maki- Cantidad de envíos : 116
No fotos = no ruta!!
jimix- Cantidad de envíos : 417
Bueno aquí teneis las fotos.
Punto de ecuentro gasolinera delante de Lada, todos puntuales excepto un servidor que tubo que hacer unas gestiones con el Sr. Roca
Llegada a la masía pasado Olot. Butis, mongetes, cansalada, cocacola pa los nenes y orujo pa los hombres
Despues del almuerzo... y de un par de chupitazos de orujo ponemos rumbo hacia la frontera a buen ritmo debido al doping
Llegada a Prats de Mollò, le France. Cabe destacar el tramo de carretera de cabras desde la frontera hasta este entrañable pueblecito frances donde las cervezas con limon cuestan 3 euracos.
AMEN!!!!
Foto de germanor en la plaza del pueblo. Por fin sale un servidor
Llegada a la Jonquera, vaya palizon de nacional ,llegamos a casa con el culo cuadrao.
Colin admirando el autocar de Bandido.
Maki llamando a la linea caliente....
Bueno esto es todo. Ha sido un placer conocer a Tanrab y a Bandido y espero que se lo hayan pasado tan bien como yo en esta peazo de ruta que se ha currao el amigo Rovipovick, a los demas que os den paté .
Punto de ecuentro gasolinera delante de Lada, todos puntuales excepto un servidor que tubo que hacer unas gestiones con el Sr. Roca
Llegada a la masía pasado Olot. Butis, mongetes, cansalada, cocacola pa los nenes y orujo pa los hombres
Despues del almuerzo... y de un par de chupitazos de orujo ponemos rumbo hacia la frontera a buen ritmo debido al doping
Llegada a Prats de Mollò, le France. Cabe destacar el tramo de carretera de cabras desde la frontera hasta este entrañable pueblecito frances donde las cervezas con limon cuestan 3 euracos.
AMEN!!!!
Foto de germanor en la plaza del pueblo. Por fin sale un servidor
Llegada a la Jonquera, vaya palizon de nacional ,llegamos a casa con el culo cuadrao.
Colin admirando el autocar de Bandido.
Maki llamando a la linea caliente....
Bueno esto es todo. Ha sido un placer conocer a Tanrab y a Bandido y espero que se lo hayan pasado tan bien como yo en esta peazo de ruta que se ha currao el amigo Rovipovick, a los demas que os den paté .
No coment....... Ahora entiendo porque Stoner se ha ido hoy al suelo.......
Y no es gasolina, es aceite, que cuando Joss lo piso casi besa el suelo
En fin que se puede esperar de una moto Italiana....
Pd:. Creias que se me iba a olvidar MATAO?
Y no es gasolina, es aceite, que cuando Joss lo piso casi besa el suelo
En fin que se puede esperar de una moto Italiana....
Pd:. Creias que se me iba a olvidar MATAO?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3