mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo
4 participantes
mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo
vamos a ver andorranos/as, mañana estoy por vuestro pais tabakero, estare en la sopa de culos de caldea y esas cosas, bajare el miercoles para barcelona otra vez. Subire con un colega que llevara su harley (no sabe ke la n naranja vacila mas) asi que si me kereis invitar a una birra yo pago
rubloz- Cantidad de envíos : 43
Re: mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo
rubloz escribió:vamos a ver andorranos/as, mañana estoy por vuestro pais tabakero, estare en la sopa de culos de caldea y esas cosas, bajare el miercoles para barcelona otra vez. Subire con un colega que llevara su harley (no sabe ke la n naranja vacila mas) asi que si me kereis invitar a una birra yo pago
378884
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Te he mandao un privi
SobreRuedas- Cantidad de envíos : 79
yo toy en mandorra en casa de los lukets, pero me voy en una hora. Llamarle y a ver si echáis entre todos unas birras!!!!!
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Darth Joss escribió:yo toy en mandorra en casa de los lukets, pero me voy en una hora. Llamarle y a ver si echáis entre todos unas birras!!!!!
Yo curroooo
SobreRuedas- Cantidad de envíos : 79
ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo
rubloz escribió:ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo
no tienes verguenza
yo,con la botella de ron prepara,vestido de domingo,el niño llorando y diciendo"papa el rubloz no biene"
me debes una birra
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Darth Revan escribió:rubloz escribió:ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo
no tienes verguenza
yo,con la botella de ron prepara,vestido de domingo,el niño llorando y diciendo"papa el rubloz no biene"
me debes una birra
la botella traela el domingo