Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo

4 participantes

mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo Empty mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo

Mensaje  rubloz Lun Ago 04, 2008 10:39 pm

vamos a ver andorranos/as, mañana estoy por vuestro pais tabakero, estare en la sopa de culos de caldea y esas cosas, bajare el miercoles para barcelona otra vez. Subire con un colega que llevara su harley (no sabe ke la n naranja vacila mas) asi que si me kereis invitar a una birra yo pago mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 947409
rubloz
rubloz

Cantidad de envíos : 43

mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo Empty Re: mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo

Mensaje  Darth Revan Mar Ago 05, 2008 4:22 am

rubloz escribió:vamos a ver andorranos/as, mañana estoy por vuestro pais tabakero, estare en la sopa de culos de caldea y esas cosas, bajare el miercoles para barcelona otra vez. Subire con un colega que llevara su harley (no sabe ke la n naranja vacila mas) asi que si me kereis invitar a una birra yo pago mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 947409

378884 mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 81927
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo Empty Re: mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo

Mensaje  SobreRuedas Mar Ago 05, 2008 2:57 pm

Te he mandao un privi Wink
SobreRuedas
SobreRuedas

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Darth Joss Mar Ago 05, 2008 4:21 pm

yo toy en mandorra en casa de los lukets, pero me voy en una hora. Llamarle y a ver si echáis entre todos unas birras!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  SobreRuedas Mar Ago 05, 2008 5:01 pm

Darth Joss escribió:yo toy en mandorra en casa de los lukets, pero me voy en una hora. Llamarle y a ver si echáis entre todos unas birras!!!!!

Yo curroooo Mad
SobreRuedas
SobreRuedas

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  rubloz Miér Ago 06, 2008 6:49 pm

ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 947409
rubloz
rubloz

Mensaje  Darth Revan Miér Ago 06, 2008 8:48 pm

rubloz escribió:ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 947409

no tienes verguenza Evil or Very Mad

yo,con la botella de ron prepara,vestido de domingo,el niño llorando y diciendo"papa el rubloz no biene" No

me debes una birra Very Happy
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  rubloz Jue Ago 07, 2008 12:49 am

Darth Revan escribió:
rubloz escribió:ya he vuelto a casa, no he visto vuestros mensajes hasta que he vuelto lo siento, aunque igualmente he ido de culo porque tenia todo programado. Asi que la proxima vez kedamos con mas calma. Gracias por todo mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 947409

no tienes verguenza Evil or Very Mad

yo,con la botella de ron prepara,vestido de domingo,el niño llorando y diciendo"papa el rubloz no biene" No

me debes una birra Very Happy

la botella traela el domingo
Very Happy mañana estoy en andorra y el miercoles vuelvo 81927
rubloz
rubloz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado