Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva mi vecino!!

+9
angelot
Dwar
Gothmog
bikkers
JRC-Xendor
Darth Joss
SobreRuedas
Darth Revan
NeNa
13 participantes

Viva mi vecino!! Empty Viva mi vecino!!

Mensaje  NeNa Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

no se quien es, pero ya le voy a estar dando de baja a la conexion de timofonica..... viva la red inalambrica y el desencriptar claves!!!

te quiero vecino!!
NeNa
NeNa

Cantidad de envíos : 5

Viva mi vecino!! Empty Re: Viva mi vecino!!

Mensaje  Darth Revan Mar Jul 29, 2008 7:30 pm

lo proximo ,la tele por satelite Very Happy

VIVA ER VECINO DE NENAAAAAAAAAAAAAAA Viva mi vecino!! 947409 Viva mi vecino!! 947409 Viva mi vecino!! 947409
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  SobreRuedas Mar Jul 29, 2008 9:10 pm

Buenas Nena, no te cortes un pelo y adelante, yo lo hice el año pasado cuando vivia en Barcelona (más de 10 redes facilmente petables de la timofónica timo "WLAN_XX")

Le da un gustazo a tu bolsillo que no veas Very Happy Viva mi vecino!! 947409
SobreRuedas
SobreRuedas

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Darth Joss Mar Jul 29, 2008 9:18 pm

que suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que no tengo nadie alrededor con WIFI!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MAMONES!!!!!!!!!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  JRC-Xendor Mar Jul 29, 2008 10:34 pm

Nosotros, MIR y yo, hacemos lo propio desde el mes de marzo... el problema es que el cabrón del vecino le da por apagar el router "sin avisar"!!!

PEro vamos haciendo, eso si... rezando estoy que no se vaya de vacaciones este año pale
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Mensaje  bikkers Mar Jul 29, 2008 11:29 pm

y yo siempre pagando como un cab.....

eso si a timofonica no, que son un timo Evil or Very Mad
bikkers
bikkers

Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Gothmog Miér Jul 30, 2008 12:15 am

Pos yo soy un buen vecino, creo.
Tengo la wifi abierta, sin clave ni ná. Si alguien se quiere conectar para ver el correo, navegar o bajarse alguna cosilla suelta, que la use. La dejo siempre encendida, hasta cuando estoy de vacaciones.
Lo único que de vez en cuando lo vigilo por si alguno se pasa de listo, le bloqueo y a correr.
Así que si os pasáis por leganés, tenéis intelné gratis, Viva mi vecino!! 947409
Gothmog
Gothmog

Cantidad de envíos : 67

Mensaje  Dwar Miér Jul 30, 2008 12:21 am

Hootie escribió:Pos yo soy un buen vecino, creo.
Tengo la wifi abierta, sin clave ni ná. Si alguien se quiere conectar para ver el correo, navegar o bajarse alguna cosilla suelta, que la use. La dejo siempre encendida, hasta cuando estoy de vacaciones.
Lo único que de vez en cuando lo vigilo por si alguno se pasa de listo, le bloqueo y a correr.
Así que si os pasáis por leganés, tenéis intelné gratis, Viva mi vecino!! 947409

Di que si! Si es que somos cabezones, si hablaramos con los vecinos tenía tol mundo internet por 2 o 3 € al mes. Yo ya estoy lokito pa que llegue octubre y me pueda dar de baja, eso si mientras yo pago a mi no me lo quita ni dios! Evil or Very Mad

Si quereis mirar cuanto listo hay conectao bajaros el programa look@lan...
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273

Mensaje  Gothmog Miér Jul 30, 2008 12:41 am

Cuando tenga más confianza con algún vecino (soy novato también en la casa) les comentaré para tener el interné en grupo.

Además, lo de tenerlo abierto puede servir también de seguridad: Si un hacker/cracker/phiser/la_madre_que_lo_parió hace alguna putaílla desde tu conexión y la tienes cerrada, será jodío probar que no has sido tú. Si la tienes abierta, como se puede conectar cualquiera, no sé si podrán hacerte algo.
Gothmog
Gothmog

Mensaje  SobreRuedas Miér Jul 30, 2008 2:09 am

Gothmog escribió:Pos yo soy un buen vecino, creo.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Pero hay que tener en cuenta, que eres un blanco para cualquier tipo de ataque, que esto es como los accidentes de cotxe, no sólo les pasa a los demás. No serias el primero al que le roban contraseñas, numeros de cuenta, y lo que haga falta Mad
SobreRuedas
SobreRuedas

Mensaje  angelot Miér Jul 30, 2008 2:20 am

me lo has quitado de la lengua. publicar una wifi como cebo para chorrar contraseñas lo hacen muchos chaveles......yo lo he hecho 2 veces.......para poner en práctica lo que me enseñaron en la carrera....jojojojo

si te conectas a redes no seguras solo entra para leer el diario o algo que no requiera dar un nombre de usuario porque habras pinchado........con lo originales que somos seguro que la contraseña del correo es la misma que la de mil sitios!

Vsssss
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  SobreRuedas Miér Jul 30, 2008 2:26 am

angelot escribió:me lo has quitado de la lengua Shocked . publicar una wifi como cebo para chorrar contraseñas lo hacen muchos chaveles......yo lo he hecho 2 veces.......para poner en práctica lo que me enseñaron en la carrera....jojojojo

si te conectas a redes no seguras solo entra para leer el diario o algo que no requiera dar un nombre de usuario porque habras pinchado........con lo originales que somos seguro que la contraseña del correo es la misma que la de mil sitios!

Vsssss

Vale ya voy... Viva mi vecino!! 606606
SobreRuedas
SobreRuedas

Mensaje  Gothmog Miér Jul 30, 2008 8:58 am

Lo único que viendo el perfil de los vecinos, como que no les veo controlando de informática (mayoría de gente mayor, jubilados o casi)

Además, esto es como lo de robar la moto (toquemos madera). Por muchos candados que pongas, alarmas y demás, si te la quieren llevar, se la llevan. Con el ordenador pasa igual. Si alguien tiene los conocimientos suficientes como para romper las barreras, va a entrar. Lo que pasa que no tengo windows, así que una pequeña traba que pongo, jeje.
Gothmog
Gothmog

Mensaje  angelot Miér Jul 30, 2008 9:53 am

que no que no....que aquí da igual linutz, windous o tu madre en bolas. ese ataque ta tirao por mucho intivirus...firegual....cortaflecos.......o peras en vinagre Razz Razz Razz
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  spock Miér Jul 30, 2008 10:26 am

Sí, mientras nos impongan servicios de correo y otros que transmiten la contraseña en claro, tanto da el sistema operativo que usemos.

Por cierto, Gothmog, serías tan amable de ponerte una antena direccional de 24.000 dB y apuntarla hacia mi casa? Echo de menos Internet Sad

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Gothmog Miér Jul 30, 2008 12:56 pm

spock escribió:Sí, mientras nos impongan servicios de correo y otros que transmiten la contraseña en claro, tanto da el sistema operativo que usemos.

Por cierto, Gothmog, serías tan amable de ponerte una antena direccional de 24.000 dB y apuntarla hacia mi casa? Echo de menos Internet Sad

Si yastá puesta!!! Sólo tienes que mirar con cuidado, y apuntar la junta la trócola hacia donde se pone el sol.
Gothmog
Gothmog

Mensaje  Darth Joss Miér Jul 30, 2008 1:05 pm

pockieeeee!!!!! yo estoy una calle encima tuyo, peeeeeeroooo!!!!! que pena, no llega el wifi!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  spock Miér Jul 30, 2008 1:12 pm

Gothmog escribió:
Si yastá puesta!!! Sólo tienes que mirar con cuidado, y apuntar la junta la trócola hacia donde se pone el sol.
Coño, la junta de la trócola, cómo no había caído... yo enmelonado con que era por culpa del condensador de fluzo...

Darth Joss escribió:pockieeeee!!!!! yo estoy una calle encima tuyo, peeeeeeroooo!!!!! que pena, no llega el wifi!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Claro, no te llega ni a la cocina, cómo te va a llegar a la calle de abajo... No

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Nazgul Rey Brujo Miér Jul 30, 2008 3:06 pm

Pues a mi me llegan los de la calle de arriba Viva mi vecino!! 947409
Nazgul Rey Brujo
Nazgul Rey Brujo

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  bikkers_girl Vie Ago 01, 2008 7:36 pm

NeNa aprovéchate al máximo...yo lo hice hace un año y la verdad hay que ser pringao para poner como contraseña el titulo que aparece cuando encuentras la señal.......Vecino Pringaoooooooooo!!!!!!!!!!! Viva mi vecino!! 947409
Unas Viva mi vecino!! 837120 por los vecinos tontos
bikkers_girl
bikkers_girl

Cantidad de envíos : 76

http://www.flickr.com/elisabeth_6900

Mensaje  Lupen Vie Ago 01, 2008 9:19 pm

Piratillaaaaaaaaaaaaa... Viva mi vecino!! 947409

Yo mi linea la tengo encriptada porque una vez la tuve a bierta y me dejaban sin ancho de banda... Evil or Very Mad
Lupen
Lupen

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado