CRUCERO 2009
+9
Adrenalynn
Sauron
Yolo
Darth Joss
bikkers
Gañana
jimix
NOE
JRC-Xendor
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CRUCERO 2009
que os den a todos por el culo
y no pienso ir a terapia, COJONESS!!!!!!!!!!!!!
y no pienso ir a terapia, COJONESS!!!!!!!!!!!!!
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Yo e tenido la experiencia de hacer crucero y realmente es fantastico amanecer cada dia en un sitio diferente,eso si mi consejo es que cojais camarotes superiores,tipo junior suite o suite,ya que el resto la verdad son muy pequeños,estan cerca de la sala de maquinas,tienen la misma altura que el casco y cuando rompe el agua es molestoy si os ponen detras o a la altura de las chimeneas siempre o casi siempre huele a fuel-oil,por eso creo que es mejor pagar un poquito + y que os pongan en popa.Es mi consejo repito no un comentario para amargaros la ilusion del crucero(aunque siempre habra alguien que lo diga..).
maki- Cantidad de envíos : 116
maki escribió:Yo e tenido la experiencia de hacer crucero y realmente es fantastico amanecer cada dia en un sitio diferente,eso si mi consejo es que cojais camarotes superiores,tipo junior suite o suite,ya que el resto la verdad son muy pequeños,estan cerca de la sala de maquinas,tienen la misma altura que el casco y cuando rompe el agua es molestoy si os ponen detras o a la altura de las chimeneas siempre o casi siempre huele a fuel-oil,por eso creo que es mejor pagar un poquito + y que os pongan en popa.Es mi consejo repito no un comentario para amargaros la ilusion del crucero(aunque siempre habra alguien que lo diga..).
A ver.. nuestro crucero es en plan "vacaciones en el mar" noooooooooo... se parece en nada a...
... el barco de motor diesel con el que viniste a ESpaña desde China como polizonte (eso no es un crucero!!!!)
NOTA: con tanto fuel-oil,... ahora entiendo el constipao que lleva la perra
JRC-Xendor- Cantidad de envíos : 369
Joss, aprovecha a ir a terapia cuando nos vayamos de crucero.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
Sauron escribió:Joss, aprovecha a ir a terapia cuando nos vayamos de crucero.
de eso nada, que eso es un extra y el horno no està para bollos!!!
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Bueno pues entonces te quedas en casa y con unos dvd's de autoayuda vas que te peinas.
JUASJUASJUAS el tocino no es oriental, es francesaJRC-Xendor escribió:maki escribió:Yo e tenido la experiencia de hacer crucero y realmente es fantastico amanecer cada dia en un sitio diferente,eso si mi consejo es que cojais camarotes superiores,tipo junior suite o suite,ya que el resto la verdad son muy pequeños,estan cerca de la sala de maquinas,tienen la misma altura que el casco y cuando rompe el agua es molestoy si os ponen detras o a la altura de las chimeneas siempre o casi siempre huele a fuel-oil,por eso creo que es mejor pagar un poquito + y que os pongan en popa.Es mi consejo repito no un comentario para amargaros la ilusion del crucero(aunque siempre habra alguien que lo diga..).
A ver.. nuestro crucero es en plan "vacaciones en el mar" noooooooooo... se parece en nada a...
... el barco de motor diesel con el que viniste a ESpaña desde China como polizonte (eso no es un crucero!!!!)
maki- Cantidad de envíos : 116
maki escribió:JUASJUASJUAS el tocino no es oriental, es francesaJRC-Xendor escribió:maki escribió:Yo e tenido la experiencia de hacer crucero y realmente es fantastico amanecer cada dia en un sitio diferente,eso si mi consejo es que cojais camarotes superiores,tipo junior suite o suite,ya que el resto la verdad son muy pequeños,estan cerca de la sala de maquinas,tienen la misma altura que el casco y cuando rompe el agua es molestoy si os ponen detras o a la altura de las chimeneas siempre o casi siempre huele a fuel-oil,por eso creo que es mejor pagar un poquito + y que os pongan en popa.Es mi consejo repito no un comentario para amargaros la ilusion del crucero(aunque siempre habra alguien que lo diga..).
Vengaaaaaaaa.... como va a "hablar" frances la perra si con la boca vacia ya se ahoga... vaaaaaaamos que nos vamos!!!
JRC-Xendor- Cantidad de envíos : 369
JRC-Xendor escribió:maki escribió:JUASJUASJUAS el tocino no es oriental, es francesaJRC-Xendor escribió:maki escribió:Yo e tenido la experiencia de hacer crucero y realmente es fantastico amanecer cada dia en un sitio diferente,eso si mi consejo es que cojais camarotes superiores,tipo junior suite o suite,ya que el resto la verdad son muy pequeños,estan cerca de la sala de maquinas,tienen la misma altura que el casco y cuando rompe el agua es molestoy si os ponen detras o a la altura de las chimeneas siempre o casi siempre huele a fuel-oil,por eso creo que es mejor pagar un poquito + y que os pongan en popa.Es mi consejo repito no un comentario para amargaros la ilusion del crucero(aunque siempre habra alguien que lo diga..).
ESO, ESO , QUE OS PONGAN MIRANDO A POPA¡¡¡
Vengaaaaaaaa.... como va a "hablar" frances la perra si con la boca vacia ya se ahoga... vaaaaaaamos que nos vamos!!!
Gañana- Cantidad de envíos : 132
Sutil, muy sutil.
Gañana- Cantidad de envíos : 132
Otra vez, eso de ahi arriba lo dije yo. XD
Página 2 de 2. • 1, 2