Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1

+17
trona
JRC-Xendor
Adrenalynn
recasens
BosKe
Nazgul Rey Brujo
maki
lilith
Sauron
trallao
jimix
angelot
Colin
oss
Darth Revan
Darth Joss
ROVIPOVICK
21 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 Empty Re: MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1

Mensaje  BosKe Miér Oct 29, 2008 11:34 am

jimix escribió:1. Jordi y acompañante//desayuno
02. David//desayuno
03. Rovipovick//desayuno
04. Oss y mujer
05. RIMA FÁCIL POWER!!!!!
06. Jordi
07. Ivan
08. Pepe
09. Jordi
10. Oscar
11. Goom, dinamita e Ilenia (éstas en lata) - COMIDA
12. Revan -Comida
12+1. Luketa en lata- Comida
14 - Luketin en lata-Comida
15. Colin
16. Maik
17. Roberto
18. Frank
19. Dimitri (se ha rajado, tiene un inseminario o algo asi)
20. Carlos
21. Angelot
22. Jimix
23. Amigo Jimix " German"
24. Trallao
25. Maki
26. Lizard
27. BosKe
28. Nazgul Rey Orujo
29.trona y the bike
30. francisco ( y sus dos colegas,que no se como se llaman, les pondremos asi)
31. FITO
32. FITIPALDI
33. RECASENS
34. Sra recasens
35. Adrenalynn
36. Yolo
37. Sauron(ducatrix)
38. Mochi (si no surje ningún imprevisto)

Vamos q kedan 2 pa los 40

Jimix mamon.... no cortes la listaaaa!!!

1. Jordi y acompañante//desayuno
02. David//desayuno
03. Rovipovick//desayuno
04. Oss y mujer
05. RIMA FÁCIL POWER!!!!!
06. Jordi
07. Ivan
08. Pepe
09. Jordi
10. Oscar
11. Goom, dinamita e Ilenia (éstas en lata) - COMIDA
12. Revan -Comida
12+1. Luketa en lata- Comida
14 - Luketin en lata-Comida
15. Colin
16. Maik
17. Roberto
18. Frank
19. Dimitri (se ha rajado, tiene un inseminario o algo asi)
20. Carlos
21. Angelot
22. Jimix
23. Amigo Jimix " German"
24. Trallao
25. Maki
26. Lizard
27. BosKe
28. Nazgul Rey Orujo
29.trona y the bike
30. francisco ( y sus dos colegas,que no se como se llaman, les pondremos asi)
31. FITO
32. FITIPALDI
33. RECASENS
34. Sra recasens
35. Adrenalynn
36. Yolo
37. Sauron(ducatrix)
38. Mochi (si no surje ningún imprevisto)
39. Dani (amigo BosKe). MP
BosKe
BosKe

Cantidad de envíos : 279

MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 Empty Re: MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1

Mensaje  Yolo Miér Oct 29, 2008 11:36 am

Bueno lo analizaremos a medida que avance la semana, porque estado nevando en la zona y el tiempo alli podeis ver el del observatori de sort: http://www.meteosort.com/http://www.meteosort.com/

Y sinceramente no creo que me de miedo el agua porque estado en situaciones bastante mas mojadas que esa para muestra un boton el dia del palmo de agua que asta los coches se paraban, pero no hay que ser gilipollas y un resvalon ni que sea a 40 sobre hielo igual a guarrazo y de verdad OS LO REGALO! haber si por una puta loteria habra que hacerse daño venga hombre....
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303

https://butikawa.forosactivos.net

Mensaje  JRC-Xendor Miér Oct 29, 2008 12:06 pm

Adrenalynn escribió:Bueno chicos yo no quiro ser pesimista pero

-Mucho viento
-Mucho frio
-Posibles llubias

Pero yo me voy en coche con eva....Juas! What a Face

PD: Pasadlo bien! lol!

Que les kemen las motos!!!

1.- vale que no conduzcan en pesimas condiciones
2.- vale que el viaje es un palizon y con muchos "carbonillas"
3.- pero NO vale que ni siquiera se planteen ir de paquete
4.- QUE LAS NOMINEN!!! no motera = no forera!!!!
5.- RIMA FÁCIL POWER!!! Evil or Very Mad
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Mensaje  Sauron Miér Oct 29, 2008 12:23 pm

Que por el frio es lo de menos ahora mismo estoy en calaf a 0 grados en una nave industrial y posteando con la que esta cayendo, asi que no me jodais que es por frio. Es por agua y saliendo a esas horas es facil encontrar hielo, y por mu chulos que seais os caeis igual que todos.
Que las brabucadas en el foro son muy divertidas pero en la carretera no tienen la puta gracia, y por una mierda de loteria como dice Yolo no vamos a tener que lamentar nada. Evil or Very Mad

No confundamos ser motero con ser sucida.

Repito el problema es la lluvia no el frio.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje  ROVIPOVICK Miér Oct 29, 2008 12:30 pm

Sauron escribió:Que por el frio es lo de menos ahora mismo estoy en calaf a 0 grados en una nave industrial y posteando con la que esta cayendo, asi que no me jodais que es por frio. Es por agua y saliendo a esas horas es facil encontrar hielo, y por mu chulos que seais os caeis igual que todos.
Que las brabucadas en el foro son muy divertidas pero en la carretera no tienen la puta gracia, y por una mierda de loteria como dice Yolo no vamos a tener que lamentar nada. Evil or Very Mad

No confundamos ser motero con ser sucida.

Repito el problema es la lluvia no el frio.

Todo lo que dices tienes razon, pero nadie esta obligando a nadie a subir, el que quiera que suba y el que no que lo haga otro dia, no??
ROVIPOVICK
ROVIPOVICK

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  Sauron Miér Oct 29, 2008 2:55 pm

Evidente, pero tengo unos videos que colgaré luego en casa de la que esta cayendo en calaf, tooooodo blanquito con la carretera llena de hielo, asi que vosotros mismos y sólo hablo de calaf no quiero pensar como estará en sort, y además saliendo tan pronto.

Claro que no se obliga a nadie, solo faltaría Very Happy Pero simplemente aviso, ya vereis luego como esta la carreterita.
Sauron
Sauron

Mensaje  Darth Revan Miér Oct 29, 2008 3:50 pm

os pasare parte meteorologico de la carretera de sort el viernes,tar atentos Very Happy
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  recasens Miér Oct 29, 2008 4:01 pm

yo si llueve me caigo de la lista

Mas que nada por que me he estampao 3 veces con agua

igualmente creo que hasta el ultimo dia no se puede decir nada
recasens
recasens

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  jimix Miér Oct 29, 2008 10:21 pm

Yo si salgo de ruta con la moto es para disfrutar de las curvas (en seco) MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409

Salir a gastar pasta en gasofa, para ir a 50 por curvas como que paso, asi sin acritud. No

Aparte no me gusta jugarme el pellejo en curvas en mal estado, entendemos mal estado mojado, grava, tierra, por q recordemos q si llueve el agua erosiona la tierra y la deja justo en medio de la curva para darnos un besito contra ese magnifico suelo.... q por cierto.... esta duro de cojones. cyclops

Asi q yo me levantare sabado sabadete y vere el cielo y el asfalto y dependiendo de ambos ficho o no ( evidentemente en caso de no , avisaria) Wink
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  Darth Joss Miér Oct 29, 2008 11:31 pm

juer chavales, 5 paginas en 3 dias!!!! menudo éxito de hilo!!!!

Bueno, a ver..... ahora viene la reflexión madura!!!

si llueve o nieva asfalto peligroso, motos peligrosas. Es decir, que sufres más por no caerte que disfrutas la moto.

En mi caso, yo cuando llegue a casa el viernes miraré la previsión, a las 6 AM del sabado cuando me levante, la volveré a mirar y después de mirar x la ventana decidiré si ir en lata o moto.

En caso de ir en moto, nos veremos en el meeting point acordado. En caso de ir en lata, saldremos más tarde, ya que a mi hija no creo que le siente bién despertarse tan temprano.

Chicos, tengamos cabeza que somos adultos. Si llueve o nieva dejar vuestras monturas en el garage.
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  jimix Miér Oct 29, 2008 11:32 pm

Darth Joss escribió:juer chavales, 5 paginas en 3 dias!!!! menudo éxito de hilo!!!!

Bueno, a ver..... ahora viene la reflexión madura!!!

si llueve o nieva asfalto peligroso, motos peligrosas. Es decir, que sufres más por no caerte que disfrutas la moto.

En mi caso, yo cuando llegue a casa el viernes miraré la previsión, a las 6 AM del sabado cuando me levante, la volveré a mirar y después de mirar x la ventana decidiré si ir en lata o moto.

En caso de ir en moto, nos veremos en el meeting point acordado. En caso de ir en lata, saldremos más tarde, ya que a mi hija no creo que le siente bién despertarse tan temprano.

Chicos, tengamos cabeza que somos adultos. Si llueve o nieva dejar vuestras monturas en el garage.

AMEN HERMANOS
jimix
jimix

Mensaje  oss Jue Oct 30, 2008 12:25 am

MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 29102012 yo no le tengo miedo a la nieve MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 Cool
oss
oss

Cantidad de envíos : 125

Mensaje  Sauron Jue Oct 30, 2008 1:18 am

Pues oss me alegro por ti MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 Y al hielo negro le tienes miedo? No es cuestión de miedo. Pero bueno que nos vemos alli, yo subiré en lata fijo, despues de lo de hoy ya he tenido bastante para saber que nos podemos encontrar alli arriba, y solo estaba en calaf. Además luego... jejejeje Very Happy Very Happy
Sauron
Sauron

Mensaje  jimix Jue Oct 30, 2008 2:18 pm

Si no hace bueno ya vere q hago. Por que tengo trabajos que hacer, ahora bien si puedo pillar la moto la pillo para desconectar unas horitas que despues de lo de cheste tengo mono de curvitas Very Happy
jimix
jimix

Mensaje  recasens Jue Oct 30, 2008 5:49 pm

Pues yo si le tengo miedo al agua y al hielo hasta con el coche,

me caaaaagoooo
recasens
recasens

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Sauron Jue Oct 30, 2008 10:24 pm

Recasens no es miedo, es sentido común, sensatez, etc.
Sauron
Sauron

Mensaje  oss Jue Oct 30, 2008 10:38 pm

lo cualo???? Shocked Shocked Shocked
oss
oss

Mensaje  Sauron Jue Oct 30, 2008 11:11 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No esperaba menos de ti oss. Bueno en serio si vas en moto ves con cuidau, que aun tengo que intenar cojerte algun dia pero en seco.
Sauron
Sauron

Mensaje  oss Jue Oct 30, 2008 11:29 pm

Sauron escribió:Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No esperaba menos de ti oss. Bueno en serio si vas en moto ves con cuidau, que aun tengo que intenar cojerte algun dia pero en seco.
eso ta hecho MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 estoy preparndo una serie de tandas pal circuito ya sus informare, y tenemos que repetir un almuerzaco de esos que luego cuesta cojer la moto Very Happy MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409. por sierto sabia que si os presionava con lo de la lluvia y la nieve os rajariais panda de madikitosos Cool Cool Cool Cool Cool
oss
oss

Mensaje  Dwar Vie Oct 31, 2008 12:36 am

Hacía dias que no miraba esto y me esperaba que alguno se pondría cabezón de ir con este tiempo a Sort, por suerte no sois muchos pero en serio vais a disfrutar? O vais para ir en plan machitos de "mira que valiente soy que me da igual como esté la carretera"? Porque no encuentro otra explicación.

A mi me da igual porque no pienso subir ni en moto ni en lata pero me jode que algunos nos vayais a hacer sufrir con que no tengais ningun susto para hacer algo que ni siquiera os va a hacer pasarlo bien a vosotros.

No es cuestión de que controleis mas o menos porque la ostia os la podeis pegar de la manera mas tonta pero el hecho de que digais de subir me hace pensar que aunque la carretera esté hecha una mierda no os vais a conformar con hacer el camino sino que vais a intentar disfrutar (= dar algo de caña) con el riesgo que eso conlleva de que la posible caída sea mas grave.

En fin , vosotros mismos pero que sepais que no teneis mi apoyo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Sin critú por supuesto! MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273

Mensaje  spock Vie Oct 31, 2008 1:28 am

Me cago en to lo que se menea...

Todavía no sé si voy a subir en moto, en lata o en minicóptero, pero me toca los webos que me digan cómo tengo que hacerlo y cómo debo disfrutar de mi moto No

A ver, los que decís lo fácil que me puedo caer con agua, hielo o nieve, me podéis asegurar que no os habéis caído más veces en seco que en esas condiciones? Que me parece muy bien que sólo disfrutéis dándole al mango, pero hay otras maneras. Si queréis podéis llamar locos a los miles que van cada año al Elefantentreffen. MOTEROS.

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Dwar Vie Oct 31, 2008 1:39 am

spock escribió:Me cago en to lo que se menea...

Todavía no sé si voy a subir en moto, en lata o en minicóptero, pero me toca los webos que me digan cómo tengo que hacerlo y cómo debo disfrutar de mi moto No

A ver, los que decís lo fácil que me puedo caer con agua, hielo o nieve, me podéis asegurar que no os habéis caído más veces en seco que en esas condiciones? Que me parece muy bien que sólo disfrutéis dándole al mango, pero hay otras maneras. Si queréis podéis llamar locos a los miles que van cada año al Elefantentreffen. MOTEROS.

Yo no digo lo que teneis que hacer, doy mi opinión.

Es cierto, nunca me he caído en mojado, basicamente por dos motivos: Nunca salgo ni saldré con la moto por gusto un dia de lluvia y si estoy obligado a salir con lluvia voy con tantísimo cuidado que no disfruto. Que haya gente que sí disfrute no lo discuto pero de los que vais a mas de uno le gusta "darle al mango" bastante mas que a mi... Rolling Eyes

Yo solo digo que vayais con mucho cuidado y que me gustaría no tener que estar pensando si todos seguís en pie
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273

Mensaje  Sauron Vie Oct 31, 2008 2:01 am

Spocky nadie te dice como subir, cada uno es libre de hacerlo como quiera, solo faltaría. Solo se aconseja. Lo que estamos diciendo es que hay mejores condiciones para ir en moto. Que se puede ir pues claro, y de momento en agua voy lento pero voy bien, con el hielo ya es más dificil mantenerse en pie, y si si que lo he pobrau y no tiene nada de divertido. Y perdona pero moteros somos todos, y algunos desde antes que alguno conociera las dos ruedas.

Pero mi razón para subir en lata no es otra que el miercoles mi cordura murió. Después de 14 años de compañia mi shoei azul dijo prou y paso de ser una chaqueta de puta madre de cordura impermeable, a cagarme en su puta madre por convertirse en permeable, entonces después de la comida subiré andorra a comprarme equipación, y no tengo ganas de jugarme el fisico, porque como el sabado llueva llego como si fuera nadando, empapau, En media hora de trayecto, eso si chaparron del quince la chaqueta no aguantó el agua, no me imagino un viaje hasta andorra.

Es más despues de tres años y medio con la moto parada, lo primero que hice fue el 13 de enero de este año fue suvirme a ponts a comer caracoles con mi mecanico, y os aseguro que el suelo taba mojau por la nieve y no me supuso ningún problema, pero taba equipau como dios manda y subimos a un ritmo relajau, sin prisas, sin tener hora de vuelta.

Yo voy loco por ir a Pingüinos algún año si la pasta lo permite, pero eso significa equiparse bien, poner ruedas totalmente de lluvia,etc etc. Eso es ser motero, saber cuales son tus posibilidades según la equipación que lleves y el estado de tu moto.

Asi que rogaría abstenerse de dar la descripción de MOTERO libremente, porque esa palabra significa mucho para decir quien lo es y quien no.
Sauron
Sauron

Mensaje  ROVIPOVICK Vie Oct 31, 2008 10:44 am

Lo que creo, es que nadie a pedido consejo a nadie, esta bien que la gente de su opinion pero consejos?? que cada uno, repito otra vez, haga lo que le de la gana y ya esta. Creo que todos somos mayorcitos para saber donde estan los limites de su moto y no hacer el capullin Very Happy Espero que todo salga bien y nos vemos en la siguiente salida ok? MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409
ROVIPOVICK
ROVIPOVICK

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  spock Vie Oct 31, 2008 10:51 am

ROVIPOVICK escribió:Lo que creo, es que nadie a pedido consejo a nadie, esta bien que la gente de su opinion pero consejos?? que cada uno, repito otra vez, haga lo que le de la gana y ya esta. Creo que todos somos mayorcitos para saber donde estan los limites de su moto y no hacer el capullin Very Happy Espero que todo salga bien y nos vemos en la siguiente salida ok? MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409 MAPA PARA SORT PARA EL GRUPO DEL DIA 1 - Página 8 947409
Veo que tú me has entendido perfectamente.

Sólo añadiré:

1. Nadie ha definido MOTERO, así que como dice cierto ser del borde exterior: quien se pica ajos come.
2. Mejor ahora, que cada uno habla de sus circunstancias y no de las del prójimo.

V'sssss.

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente