Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta de Motos

+8
oss
jimix
Dwar
trallao
bikkers
Sauron
BosKe
JRC-Xendor
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Pregunta de Motos Empty Pregunta de Motos

Mensaje  JRC-Xendor Jue Sep 18, 2008 10:56 am

Bueno la cosa es que MiR se me está jartando de las retenciones y poco aparcameinto de la ciudad de Barcelona así que estamos sopesando la terrible idea de que forme parte del mundo "cutrescuter" la gran duda es...

1.- ¿para un trayecto diario de aprox 60 km será suficiente una 125cc? (50 por autovia y 10 por ciudad, recordemos que la entrada a Barna está restringida a 80 km/h)
2.- ¿tendré que irme de cabeza a la mítica y tanto más carísima SH 300?
3.- ¿aportais otras opciones a parte de la pija SH? (solo se admiten scutres de rueda grande, por el tema de la autovia)
4.- ¿alguien tiene conocimiento de escutre 2ª mano por el que "responda"?
5.- RIMA FÁCIL POWER

NOTA: las preguntas son secuenciales, es decir, sin respuesta a las 2 primeras nunca podremos plantearnos la tercera o cuarta.

Gracias Very Happy
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Pregunta de Motos Empty Re: Pregunta de Motos

Mensaje  BosKe Jue Sep 18, 2008 11:03 am

JRC-Xendor escribió:Bueno la cosa es que MiR se me está jartando de las retenciones y poco aparcameinto de la ciudad de Barcelona así que estamos sopesando la terrible idea de que forme parte del mundo "cutrescuter" la gran duda es...

1.- ¿para un trayecto diario de aprox 60 km será suficiente una 125cc? (50 por autovia y 10 por ciudad, recordemos que la entrada a Barna está restringida a 80 km/h)
2.- ¿tendré que irme de cabeza a la mítica y tanto más carísima SH 300?
3.- ¿aportais otras opciones a parte de la pija SH? (solo se admiten scutres de rueda grande, por el tema de la autovia)
4.- ¿alguien tiene conocimiento de escutre 2ª mano por el que "responda"?
5.- RIMA FÁCIL POWER

NOTA: las preguntas son secuenciales, es decir, sin respuesta a las 2 primeras nunca podremos plantearnos la tercera o cuarta.

Gracias Very Happy

1.- He cogido la 125c de mi padre para hacer 30 km y he acavado asta la poll*, asi que no hace falta que conteste si son el doble de km.
2.- Es una opcion!! Pero como bien dices es carisima!!
3.- Que te parece la CBF 250 ?? Vale... no es scuter pero es de rueda grande! Tengo un colega en el curro que la tiene y dice que va perfecta!!
4.- Ya preguntare a mi mecanico haber si tiene alguna que este bien!!!
5.- Rima Facil Power!!
BosKe
BosKe

Cantidad de envíos : 279

Mensaje  Sauron Jue Sep 18, 2008 11:08 am

Xendor en 125 lo mejorcito por prueba es la SH, pija pero agil por bcn y desde donde tu vives que es ir a 80 basicamente hasta bcn.
Y por ciudad va bastante bien.
Boske supongo que lo dice porque como tiene carnet de coche puede llevar la 125 si es que no ha cambiado la cosa.

Ahora la cb 250 yo la tube y tanto en trayectos largos como en cortos y por ciudad es una maravilla.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715

Mensaje  BosKe Jue Sep 18, 2008 11:11 am

Sauron escribió:Xendor en 125 lo mejorcito por prueba es la SH, pija pero agil por bcn y desde donde tu vives que es ir a 80 basicamente hasta bcn.
Boske supongo que lo dice porque como tiene carnet de coche puede llevar la 125 si es que no ha cambiado la cosa.

Ahora la cb 250 yo la tube y tanto en trayectos largos como en cortos y por ciudad es una maravilla.

........ Tambien tengo el de moto eh???
BosKe
BosKe

Mensaje  Sauron Jue Sep 18, 2008 11:17 am

BosKe escribió:
Sauron escribió:Xendor en 125 lo mejorcito por prueba es la SH, pija pero agil por bcn y desde donde tu vives que es ir a 80 basicamente hasta bcn.

........ Tambien tengo el de moto eh???

TU NO ELLA que es para quien miran la moto.
Sauron
Sauron

Mensaje  bikkers Jue Sep 18, 2008 12:03 pm

personalmente creo que la yamaha x- max 125 no esta nada mal, esta bien acabada
bikkers
bikkers

Cantidad de envíos : 143

Mensaje  BosKe Jue Sep 18, 2008 12:06 pm

Sauron escribió:

Juuurrr.... demasiado temprano para entender frases tan complicadas!!! Very Happy

Pero claro.... si JRC a dicho de irse a la SH300...... eso quiere decir que tiene que tener el de moto tambien no???
BosKe
BosKe

Mensaje  JRC-Xendor Jue Sep 18, 2008 1:09 pm

BosKe escribió:
Sauron escribió:

Juuurrr.... demasiado temprano para entender frases tan complicadas!!! Very Happy

Pero claro.... si JRC a dicho de irse a la SH300...... eso quiere decir que tiene que tener el de moto tambien no???

No, justamente seria que si tiene que sacarse el carnet... para coger una 150... que sea una 300cc

Condición de MiR... nada que tenga marchas (manda guevos) y nada de "tanques con ruedas" (es decir... una scooter NO maxicutre)

Gracias por vuestras impresiones... me da a mi que una 125cc a 80km/h durante 50km diarios... la kema antes de navidad ¿cierto?
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Mensaje  BosKe Jue Sep 18, 2008 1:48 pm

JRC-Xendor escribió:
No, justamente seria que si tiene que sacarse el carnet... para coger una 150... que sea una 300cc

Condición de MiR... nada que tenga marchas (manda guevos) y nada de "tanques con ruedas" (es decir... una scooter NO maxicutre)

Gracias por vuestras impresiones... me da a mi que una 125cc a 80km/h durante 50km diarios... la kema antes de navidad ¿cierto?

No se.... desde mi modesta opinion yo creo que son demasiados km para una 125cc.
De todas maneras, si tiene pensado sacarse el carnet.... que lo haga ahora antes de que pongan el nuevo carnet!
BosKe
BosKe

Mensaje  JRC-Xendor Jue Sep 18, 2008 2:33 pm

BosKe escribió:
JRC-Xendor escribió:

No se.... desde mi modesta opinion yo creo que son demasiados km para una 125cc.
De todas maneras, si tiene pensado sacarse el carnet.... que lo haga ahora antes de que pongan el nuevo carnet!

Tarde, me consta que YA aunque tengas 2 años del B1 te toca pasar por el examen de circulación en via pública (además del teórico y circuito) Sad
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Mensaje  trallao Jue Sep 18, 2008 3:51 pm

con tu chusta ya haces una 125 y eso si fa o no fa es lo mismo.jejejejeje Pregunta de Motos 947409

trallao

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Dwar Jue Sep 18, 2008 5:53 pm

Yo voto porque se compre una 125, pruebe a ir al trabajo durante un tiempo y despues decida si tiene suficiente o no, usease buscaría alguna de segunda mano y que le meta tralla durante 2/3 meses y en ese tiempo verá si la siguiente debería ser mas potente o no, y así se ahorra sacarse el carnet por el momento y sobretodo que no diga algo asi como: es que hace mucho frío, prefiero ir en coche.
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273

Mensaje  jimix Jue Sep 18, 2008 6:10 pm

Yo he tenido socutre 125 durante año y medio. Te puedo decir que lo de ruedda grande es una de las tonterias mas grandes que te puedes hechar , por q las ventajas de rueda grande a una scutre solo se diferencia en conduccion extrema y entre vehiculos, cosa que dudo q MIR haga.

Si tienes q hacer distancias largas, pillate algo rollo suzuki burgman que son comodas de la ostia y tienes hasta 400cc asi que puedes elejir el motor y precio que mas te convenga. por que con las escutre de ciudad rollo SH dyland, te keda la espalda un poco chunga!!

Pero si estas empeñado en rueda grande y la tipica conduccion escutre por ciudad pues SI a la tipica vete a la SH, aunque yo estoy muy feliz de la dyland que tuve que ahora o kedan en stock o la han cambiado por la passion( ps y no de play station)

la passion sale bastante mas barata que la SH y tiene mas bahul, en la burgman tienes bahul pa meter lo que kieras con 2 cascos integrales y mas!! creo que seria la opcion mas acertada ( todo y siendo de rueda media)

tu mismo señorito XENON
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  Sauron Jue Sep 18, 2008 6:29 pm

La SH a 80km/h y 50 km diarios, no te la quemas por eso tranquilo tiene motor de sobra para eso y más. Yo empezaría con esa que tienes suficiente y es muy agil como ya he dicho. Os recuerdo que según a ke horas entres en barna lo de 80 hm/h es un decir... bueno sin contar cafres como nosotros entre coches vale, eso ya me lo supongo. Pero Mir no creo que lo haga, asi que para empezar antes de sacar carnet y toda la parafernalia y que se agobie, mejor pillarse ese motor honda que hay para rato.
Sauron
Sauron

Mensaje  JRC-Xendor Jue Sep 18, 2008 6:41 pm

Gracias, gracias mil

lo de la segunda-mano y luego se verá... también lo estaba sopesando ...

El tema burgman (o como coño se diga) .. es que seran muy cómodas pero no veo a MiR aparcando un "tanque con motor de bici" Pregunta de Motos 947409

Habia pensado por presupuesto en la Dylan y la PS... pero eso era después de decidir el "125 o más"

Ahora... la prueba final... ir a un concesionario y "a ver que mentiras cuentan"

Gracias y.. si hay más opiniones.. bienvenidas sean
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Mensaje  Sauron Jue Sep 18, 2008 10:01 pm

Por unas bravas lo que sea Very Happy Twisted Evil
Sauron
Sauron

Mensaje  oss Jue Sep 18, 2008 10:23 pm

Dwar escribió:Yo voto porque se compre una 125, pruebe a ir al trabajo durante un tiempo y despues decida si tiene suficiente o no, usease buscaría alguna de segunda mano y que le meta tralla durante 2/3 meses y en ese tiempo verá si la siguiente debería ser mas potente o no, y así se ahorra sacarse el carnet por el momento y sobretodo que no diga algo asi como: es que hace mucho frío, prefiero ir en coche.

Estoy deacuerdo con esto, pero como prueva tengo a mi cuñado que tiene la yamaha s max 125 y dos veces que a subido de mollet a mi casa "50 km iar por autovia" a acavado hasta el gorro. como consejo que se saque el carnet y elija algo mas grande porque puede pasar que:
1- se canse de hacer pocos km en tanto rato
2- se decida a sacarse el carnet despues de comprar la 125
3- quiera cambiar a otra mas grande con el consiguiente gasto de: la primera 2000€, el carnet 600€ si va bien, 3000€ de la siguiente y de 2ª mano.
yo solo me gastaria 3600€ y no 5600€
oss
oss

Cantidad de envíos : 125

Mensaje  angelot Jue Sep 18, 2008 11:56 pm

comprate otra moto con la excusa y dale esa a la doctora que le sentaría de vicio Pregunta de Motos 947409

PD: Te quiero
PD2: Acabo de volver de Valencia con un trancazo de la muerte........estoy medicado hasta los tarzanillos con frenadol.......vaya empanada llevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo What a Face
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  mon-je Vie Sep 19, 2008 12:28 am

Jota, no tienes vergüenza ... sé un caballero y lleva a tu chica al trabajo cada dia!!! que tiene horarios raros?? pues apechuga nadie dijo que el amor fuera fácil.

PD. tengo una amiga que lleva una pija 125 SH y está encantada con ella por ciudad, ocasionalmente coge la autovía entre bcn y Esparraguera y bueno... le asustan los camiones adelantando pero......
mon-je
mon-je

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  JRC-Xendor Vie Sep 19, 2008 9:01 am

1.- Angelot: ya se planteó.. jejeje... pero no quiere una con marchas Sad
2.- Mon-je: claro, pero.. hablemos de lo que realmente es el amor... que tal la Termomix??? Cool
3.- Sauron: las bravas.. si te refieres a las del Irlandes... cuando quieras... ah!! tengo pendiente ir un dia al famoso "Bar Tomas" de Barcelona (según info en el ciberespacio las mejores bravas de la ciudad condal)
4.- Oss: justamente lo que piensas es lo correcto, pero con la nueva normativa "se me ha cagao" y ya no ve tan claro lo de sacarse el carent "por un precio razonable"
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Mensaje  BosKe Vie Sep 19, 2008 10:02 am

JRC-Xendor escribió:1.- Angelot: ya se planteó.. jejeje... pero no quiere una con marchas Sad
2.- Mon-je: claro, pero.. hablemos de lo que realmente es el amor... que tal la Termomix??? Cool
3.- Sauron: las bravas.. si te refieres a las del Irlandes... cuando quieras... ah!! tengo pendiente ir un dia al famoso "Bar Tomas" de Barcelona (según info en el ciberespacio las mejores bravas de la ciudad condal)
4.- Oss: justamente lo que piensas es lo correcto, pero con la nueva normativa "se me ha cagao" y ya no ve tan claro lo de sacarse el carent "por un precio razonable"
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Si... es una putada, pero cuando entre la nueva normativa del Carnet A2 ya va a ser la ostia de chungo y de caro!!
Yo aprovecharia ahora.... mi novia se lo esta sacando ya!! Very Happy
BosKe
BosKe

Mensaje  Sauron Vie Sep 19, 2008 12:26 pm

JRC-Xendor escribió:1.- Angelot: ya se planteó.. jejeje... pero no quiere una con marchas Sad
3.- Sauron: las bravas.. si te refieres a las del Irlandes... cuando quieras... ah!! tengo pendiente ir un dia al famoso "Bar Tomas" de Barcelona (según info en el ciberespacio las mejores bravas de la ciudad condal)4.- Oss: justamente lo que piensas es lo correcto, pero con la nueva normativa "se me ha cagao" y ya no ve tan claro lo de sacarse el carent "por un precio razonable"
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Viví 25 años comiendo esas bravas, estaba al lado de casa, todas mis campanas escolares eran en el tomás, bueno todas todas no, algunas cambiaba de bar para que no me encontraran. Con el tiempo han desmejorado bastante y el local ta lleno pijos insoportables. Las del Irlandes no tienen nada que envidiarles y las pintas... no hay pintas en el tomas. Pero si eso te llevo un dia y lo compruebas.
Sauron
Sauron

Mensaje  spock Vie Sep 19, 2008 5:40 pm

Mira que hablar de motos aquí... sois todos unos frikis No

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Sauron Vie Sep 19, 2008 5:50 pm

spock escribió:Mira que hablar de motos aquí... sois todos unos frikis No

Perdona tu no sabes leer entre lineas. Aki se habla de bravas.
Sauron
Sauron

Mensaje  spock Vie Sep 19, 2008 6:07 pm

Sauron escribió:
Perdona tu no sabes leer entre lineas. Aki se habla de bravas.

Es que aquí entre las líneas está todo muy oscuro Very Happy

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente