13 de septiembre
+3
Darth Joss
Sauron
oss
7 participantes
13 de septiembre
Hola a todos, quisiera proponeros una nueva ruta para el 13, es sabado, y la verdad es que sera el primer y ultimo sabado que un servidor podra salir de ruta, ya que los trabajo todos, por eso en este me gustaria hacer algo guapo. Hemos pensado con un par más de compañeros hacer una rutilla a castellar de n'hug y los rasos de peguera, si es posible; coloco mapa para que lo estudieis
Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
oss- Cantidad de envíos : 125
Re: 13 de septiembre
Mal dia has elegido, es la boda de yolo y adrenalynn.
Lastima la carretera es buena, yo me case en gombren y es una zona mu guapa
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
Sauron escribió:Mal dia has elegido, es la boda de yolo y adrenalynn.
pues no puedo ir, estaremos de bodorrio.........
nada oss, tu sigue intentandolo, que algun dia lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!1111111
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
bueno, pues nada, que vaya muy bien la boda, mejor sera la luna de miel, yolo disfrutala que de novios los mejores polvos y de casao las mejores pajas . por cierto esta es la ultima ruta que cuelgo ya ire mirando las que colgais y puede que me apunte a alguna. vssssssss a todos
La realidad es que te tienen miedo, no les mola que los humilles... a mi no.
Yo lo tengo asumido
Yo lo tengo asumido
si puedo me apunto
trallao- Cantidad de envíos : 66
bueno no intento ni humillar ni dejar mal a nadie. Solo intento hacer una salida en moto con un monton de buena gente y pasarlo en grande disfrutando de algo que para mi es una via de escape al paraiso de lo satiafactorio despues de una semana de vida rutinaria al 100 %... ... joder que retaila!!! bueno lo dicho que tambien va para todos los que habeis llegado nuevos bienvenidos y espero veros en alguna escursion
oss escribió:bueno no intento ni humillar ni dejar mal a nadie. Solo intento hacer una salida en moto con un monton de buena gente y pasarlo en grande disfrutando de algo que para mi es una via de escape al paraiso de lo satiafactorio despues de una semana de vida rutinaria al 100 %... ... joder que retaila!!! bueno lo dicho que tambien va para todos los que habeis llegado nuevos bienvenidos y espero veros en alguna escursion
humillar dice........... si eres nuestro maestro!!!!!!!!!!
lo que tenemos es y admiración por como conduces el maquinón que llevas. Esperamos que, al menos `podamos aprender de tí con el paso de tiempo y coger más experiéncia.
bueno darth josua , ahi hemos de entender que por tu parte ya no puedes mas!!!
Por que no te vienes al safe school????? jajajajjaja
jimix- Cantidad de envíos : 417
jimix escribió:bueno darth josua , ahi hemos de entender que por tu parte ya no puedes mas!!!
TÍO, ya veo que el alcohol aun dura en tu mente..... porque en ningún momento si te lees con detalle mi post da a entender eso..... es más, pongo bién clarito que con el paso del tiempo iremos cogiendo más experiéncia y si vas detrás de oss quizás aprendas algo más útil que en ese cursillo que vas a hacer....
bueno si vais perdiendo aceite o agua aun por que ahi nos enseñaran conduccion en mojado!!
jimix escribió:bueno si vais perdiendo aceite o agua aun por que ahi nos enseñaran conduccion en mojado!!
pero vamos a ver...... MATAILLO!!!!! porque no llegas ni a MATAO!!!!
Para que vas a aprender a ir en mojao, si cuando llueve nadie se va de ruta? y como te atreves a decir lo del aceite si de momento eres el único que ha perdido aceite y lo hemos visto todos!!!!
ala, toma una cuchara de goma!!!!
Darth Joss escribió:
Para que vas a aprender a ir en mojao, si cuando llueve nadie se va de ruta? y como te atreves a decir lo del aceite si de momento eres el único que ha perdido aceite y lo hemos visto todos!!!!
Mataillo? pos ese mataillo como tu dices te dio mil vueltas en la despedida, tu sin beber una gota archohohohol te rajastes a media noche con la escusa que por la mañana vendrias y asi un grupo de sith de pacotilla os fuisteis para casa.... oh sorpresa los sith son unas nenazas y no aguantan no se presentaron al paintball, cosa que ese mataillo si.
Asi que antes de llamar mataillo a alguien demuestra que tu no lo eres mas, y claro quedo, asi que agüelito ahroa ponme las escusas que quieras.
Veremos en la boa como te comportas y ABER si lavas tu imagen. Igual que raven o el bisagüelito.
balla tela
toma ya como te lan clavao lechugas .y ensima co tiene razon.
si pasa al domingo si no se tuerce nada.
1 trallao
2 maki
3 txus sin confirmar
aora 7:30 en la gasolinera de canada es pero ke muyyyyyyyyyyyyy tempranooooooooooooooooooo
sr habusa le vamos a humillar jejejejeeje es coña ya concretamos
1 trallao
2 maki
3 txus sin confirmar
aora 7:30 en la gasolinera de canada es pero ke muyyyyyyyyyyyyy tempranooooooooooooooooooo
sr habusa le vamos a humillar jejejejeeje es coña ya concretamos
Sin tener en cuenta lo q dice Sauron ( aunq tenga razon o no)Darth Joss escribió:
A diferencia de muchos yo pillo la moto en mojado en seco con nieve ( con2cojones) para ir a currar y/o de fiesta!!
bueno señores la salida del sabado pasa al domingo por motivos de asistencia, sera un madrugon pero vale la pena, y ya que no se puede estirar a mas de las dos del mediodia pues nada a madrugar toca.
el trallao ya a puesto la hora y el lugar.
el trallao ya a puesto la hora y el lugar.
Darth Joss escribió:oss escribió:bueno no intento ni humillar ni dejar mal a nadie. Solo intento hacer una salida en moto con un monton de buena gente y pasarlo en grande disfrutando de algo que para mi es una via de escape al paraiso de lo satiafactorio despues de una semana de vida rutinaria al 100 %... ... joder que retaila!!! bueno lo dicho que tambien va para todos los que habeis llegado nuevos bienvenidos y espero veros en alguna escursion
humillar dice........... si eres nuestro maestro!!!!!!!!!!
lo que tenemos es y admiración por como conduces el maquinón que llevas. Esperamos que, al menos `podamos aprender de tí con el paso de tiempo y coger más experiéncia.
Pues a mi esto me suena a peloteo del duro!!!
Ya os estais comendo la po......as???
Adrenalynn- Cantidad de envíos : 400
Sauron escribió:Darth Joss escribió:
Mataillo? pos ese mataillo como tu dices te dio mil vueltas en la despedida, tu sin beber una gota archohohohol te rajastes a media noche con la escusa que por la mañana vendrias y asi un grupo de sith de pacotilla os fuisteis para casa.... oh sorpresa los sith son unas nenazas y no aguantan no se presentaron al paintball, cosa que ese mataillo si.
Asi que antes de llamar mataillo a alguien demuestra que tu no lo eres mas, y claro quedo, asi que agüelito ahroa ponme las escusas que quieras.
Veremos en la boa como te comportas y ABER si lavas tu imagen. Igual que raven o el bisagüelito.
veremos que pasa el dia que seais papas!!!!!!!!!! y no es excusa!!!!!!!!!
bueno señores y señoritas lo dicho este domingo a las 7.30 en la gasolinera de canada park, y a las 8.00 en la de la c17 de l'ametlla del valles. me gustaria que os apuntarais cuantos mas mejor . pero veo que los veteranos estareis de resaca y los nuevos no se atreven
1-oss
2- trallao
3-jordi
4-pepejontas
5-montañes
6-maki
7-txus
8-...
1-oss
2- trallao
3-jordi
4-pepejontas
5-montañes
6-maki
7-txus
8-...
Todabía estoy negociandolo, pero creo que la jefa accedera
1-oss
2- trallao
3-jordi
4-pepejontas
5-montañes
6-maki
7-txus
8-Nazgul Rey Orujo
1-oss
2- trallao
3-jordi
4-pepejontas
5-montañes
6-maki
7-txus
8-Nazgul Rey Orujo
Nazgul Rey Brujo- Cantidad de envíos : 234
espero una buena crónica y fotos!!!!!! y esta vez no tenéis excusa!!!!!!!!
tranquilo que tendras fotos. por cierto!! mañana yo salgo desde mollet asi que no estare en la gasolinera de canada park os espero a todos en la de la c17 en l'ametlla del valles a las 8:00 es que tengo que dejar al peque alli en mollet
OK.PORCIERTO SI LLUEVE NO NOS ESPEDEIS