Os pido disculpas
+8
BosKe
angelot
Yolo
Sauron
Nazgul Rey Brujo
Dwar
jimix
mon-je
12 participantes
Página 1 de 1.
Os pido disculpas
Lo dicho, os pido disculpas porque estoy pasando de este foro, del otro y de muchas otras cosas, la verdad es que tengo entre manos algunos temas personales y de trabajo complicados -un juicio contra mi, sufrimos varios impagos, etc, etc- y acabo pasando el dia trabajando incluso por las noches hasta que me acuesto.
También es cierto que no estoy para muchas ostias y antes de mandar atpc a alguien prefiero quedarme calladito y no provocar situaciones como el último episodio que viví en el otro foro, sinceramente no tengo necesidad de caer tan bajo.
De todas formas os prometo -o más bien os amenazo- que en cuanto me resitúe me vais a tener aquí dando guerra, gracias por aguantar el tostón.
También es cierto que no estoy para muchas ostias y antes de mandar atpc a alguien prefiero quedarme calladito y no provocar situaciones como el último episodio que viví en el otro foro, sinceramente no tengo necesidad de caer tan bajo.
De todas formas os prometo -o más bien os amenazo- que en cuanto me resitúe me vais a tener aquí dando guerra, gracias por aguantar el tostón.
mon-je- Cantidad de envíos : 102
Re: Os pido disculpas
tranquilo hombre, no pasa nada , no te vamos a poner castigado a la pared, ejeje, primero lo primero
Que tengas suerte en el juicio y que tu vida vuelva as er lo mas placentera y buena posible.
Se agradece el mail ya que nos tienes cuenta en esots momentos q deben ser duros para ti.
Esperamos que te mejoren las cosas lo mas rapido posible
Que tengas suerte en el juicio y que tu vida vuelva as er lo mas placentera y buena posible.
Se agradece el mail ya que nos tienes cuenta en esots momentos q deben ser duros para ti.
Esperamos que te mejoren las cosas lo mas rapido posible
jimix- Cantidad de envíos : 417
Si es por temas serios no hace falta que pidas disculpas, y menos a una panda de MATAOS....
Dwar- Cantidad de envíos : 273
Tranqui compañero, lo primero es lo primero. Ya veras como todo se soluciona
Nazgul Rey Brujo- Cantidad de envíos : 234
Tu tranki, para cualquier cosa que necesites aki tamos.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
Ya me tenias precupado!!! bueno trankilo, si te puedo ayudar en algo ya diras, ya me imagino con el tema crisi la cosa se complica, pero poco a poco y lo del juicio relax todo se aregla.
si quieres un sabado te vamos a hacer compañía a tu casa a cambio de sal del mar rojo y de aceite del bueno
tranquilo, todo acaba yendo bien y sino borron y cuenta nueva.
Si puedo ayudar en algo, solo tienes que decirlo
Vsssssss
tranquilo, todo acaba yendo bien y sino borron y cuenta nueva.
Si puedo ayudar en algo, solo tienes que decirlo
Vsssssss
angelot- Cantidad de envíos : 315
Tranki nene!!! No te preocupes! Lo primero es lo primero y cuando tengas menos estres ya escribiras!!!
BosKe- Cantidad de envíos : 279
mon, ten en cuenta que hay mucha gente que no lee el otro foro, asi q si quieres ni lo comentes......
aqui estamos para lo que necesites, los butikawerosducatistas (jejeje) estamos para ayudarnos los unos a los otros.....
así que también me ofrezco para lo que necesites y cuando puedas vente de rutita, que en esos momentos sobre la moto los problemas se olvidan.
vssssssssssssss
aqui estamos para lo que necesites, los butikawerosducatistas (jejeje) estamos para ayudarnos los unos a los otros.....
así que también me ofrezco para lo que necesites y cuando puedas vente de rutita, que en esos momentos sobre la moto los problemas se olvidan.
vssssssssssssss
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
noooooooooooooooooooo,si por algo ties que pedir disculpas es por tu avatar MATAO
pd:espero que se solucione el tema lo mejor posible
pd:espero que se solucione el tema lo mejor posible
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
tranquilo compañero, ahora estate por las cosas importantes y no te preocupes por nosotros, ya que siempre estaremos ahi cuando quieras vernos..
cuidate
cuidate
bikkers- Cantidad de envíos : 143
Con paciencia y ina caña todo se soluciona.....o algo asi.....sera esto un refran de estos populares????
Buno pues nada que trankilo que todo saldra bien y que cuando tengas tiempo te vienes y les das un poco por el cu.......o a los Marikitas de los mordorianos y a los de la espadita del MCDonald's....Nosotras por supuesto te apoyaremos
Buno pues nada que trankilo que todo saldra bien y que cuando tengas tiempo te vienes y les das un poco por el cu.......o a los Marikitas de los mordorianos y a los de la espadita del MCDonald's....Nosotras por supuesto te apoyaremos
Adrenalynn- Cantidad de envíos : 400
gracias por el apoyo !!!!! tranquil@s que yo me crezco ante los problemillas y me los voy a fundir a todos.... nos vemos pronto!!!
mon-je- Cantidad de envíos : 102
Como si no tuviera bastante con los abogados va a confiar en las vampiras, ya le chupan la sangre por otro lado asi que traquilitas
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
Página 1 de 1.