Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO

4 participantes

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO Empty NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO

Mensaje  rubloz Sáb Ago 16, 2008 8:12 pm

A ver señores mataos, cagonla, que no se donde tengo que postear esto so mamones... Very Happy sin acritud eh
La cuestion es que los avisadores de los neumaticos estan gastados y ya me ha salido una franja gris en medio del neumatico trasero, llevo los de serio, useasé los dunlop piedras de acero, la cuestion es que llevo 8000 km con ellos pero me hacen extraños ademas de que los llevo un pelin cuadrados. El dilema es que no se si apurarlos un pelin mas o cambiarlos ya. Me han comentado que los avisadores lo que indican, ademas del desgaste es que con lluvia me puedo dedicar al patinaje motistico profesiona con tirabuzones y tal... total que:

1.- mataos, los apuro un pelin mas???
2.- los cambio ya, pero quiero poner los michelin 2ct power, creo que asi se escribe, pero evidentemente no se donde me pueden hacer la mejor oferta.
3.- estais tardando en decirme donde y cuanto
4.- despues de 8000 km parece ser que he parendido a trazar un poco (con esto reconozco que el matao soy yo) NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 605126
5.- rima facil

pd: a la siguiente me apunto siempre y cuando sea domingo, que la primera salida me la tuve que perder, lo siento

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 837120
rubloz
rubloz

Cantidad de envíos : 43

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO Empty Re: NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO

Mensaje  Darth Revan Sáb Ago 16, 2008 9:40 pm

primero,no nos gustan los post sobre ruedas(pa eso esta kawaner6s)
segundo,ya lo has posteado en kawaner6s
tercero,gomas,durex y poco mas.
cuarto,¿te ha fundio los de serie en 4000km?a mi me han durao 20000km,y los he cambiao por aburrimiento.

espero que te haya servido de ayuda NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 606606 ,matao NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 606606
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  rubloz Sáb Ago 16, 2008 11:28 pm

Darth Revan escribió:primero,no nos gustan los post sobre ruedas(pa eso esta kawaner6s)
cuarto,¿te ha fundio los de serie en 4000km?a mi me han durao 20000km,y los he cambiao por aburrimiento.

espero que te haya servido de ayuda NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 606606 ,matao NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 606606
los andorranos sois tan estupendos Very Happy no me los he fundido en 4000, parece ser aunque sea un matado he puesto que en 8000 me ocurre lo que he posteado, pero que no hay problema, si estas en andorra posiblemente por los alrededores de barcelona no sepas en que taller pueda hacer lo que pido, quiza me haya confundido al postear esto. esperaba un poco de ayuda nada mas Sad
rubloz
rubloz

Mensaje  Darth Revan Dom Ago 17, 2008 12:48 am

no me vas a enternecer con tu llanto, No

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Darth Revan
Darth Revan

Mensaje  Darth Joss Dom Ago 17, 2008 2:10 am

rubloz escribió:
Darth Revan escribió:primero,no nos gustan los post sobre ruedas(pa eso esta kawaner6s)

los andorranos sois tan estupendos Very Happy no me los he fundido en 4000, parece ser aunque sea un matado he puesto que en 8000 me ocurre lo que he posteado, pero que no hay problema, si estas en andorra posiblemente por los alrededores de barcelona no sepas en que taller pueda hacer lo que pido, quiza me haya confundido al postear esto. esperaba un poco de ayuda nada mas Sad

mirar lo que ha puestooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  Darth Revan Dom Ago 17, 2008 2:22 am

na hay que perdonarlo es novato Cool

pero si tol mundo sabe que no tengo moto lol! lol!
Darth Revan
Darth Revan

Mensaje  JRC-Xendor Dom Ago 17, 2008 2:24 pm

rubloz escribió:A ver señores mataos, cagonla, que no se donde tengo que postear esto so mamones... Very Happy sin acritud eh
La cuestion es que los avisadores de los neumaticos estan gastados y ya me ha salido una franja gris en medio del neumatico trasero, llevo los de serio, useasé los dunlop piedras de acero, la cuestion es que llevo 8000 km con ellos pero me hacen extraños ademas de que los llevo un pelin cuadrados. El dilema es que no se si apurarlos un pelin mas o cambiarlos ya. Me han comentado que los avisadores lo que indican, ademas del desgaste es que con lluvia me puedo dedicar al patinaje motistico profesiona con tirabuzones y tal... total que:

1.- mataos, los apuro un pelin mas???
2.- los cambio ya, pero quiero poner los michelin 2ct power, creo que asi se escribe, pero evidentemente no se donde me pueden hacer la mejor oferta.
3.- estais tardando en decirme donde y cuanto
4.- despues de 8000 km parece ser que he parendido a trazar un poco (con esto reconozco que el matao soy yo) NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 605126
5.- rima facil

pd: a la siguiente me apunto siempre y cuando sea domingo, que la primera salida me la tuve que perder, lo siento

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 837120

1.- mmmm... es una pregunta de motos (registrate en kawanER6s.es y utiliza el buscador)
2.- mmmm... yo llevo las gomas que quieres poner y NO estoy contento con ellas... la mejor oferta la encontré en el SAS de Martorell (300napos el delantera+trasera, montado y equilibrado)
3.- mmmm... tienes las gomas en los avisadores, desgaste central en gris (carcasa quizás) y además con un plano de rodadura ¿cuál es el único punto de contacto de la moto con el suelo y que decide si te caes o no en curva?
4.- mmmm... si todavia no lo tienes claro... pede consejo en un foro de motos (o ven a una kedada-rodada)
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 947409
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Mensaje  rubloz Dom Ago 17, 2008 5:03 pm

1. gracias por la aclaracion
2. ya era hora que me contestarais (un pokito de por favó)
3. 300 lebros mecagonla, pero es lo que hay
4. me apunto a la siguiente si no tengo guardia
5. rima facil
6. eres de mi kinta
7. vives cerca me parece
8. muchas gracias de nuevo
9. andorranos, os debo una birra

por cierto, se que no me dejais hablar del tema, pero me haceis alguna recomendacion bajo vuestra experiencia o me espero a poner unas chufas, lesionarme de gravedad y denunciaros posteriormente Very Happy
si me decis ke lo ponga en kawaner6s sin problema NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 947409
rubloz
rubloz

Mensaje  JRC-Xendor Dom Ago 17, 2008 7:18 pm

rubloz escribió:1. gracias por la aclaracion
2. ya era hora que me contestarais (un pokito de por favó)
3. 300 lebros mecagonla, pero es lo que hay
4. me apunto a la siguiente si no tengo guardia
5. rima facil
6. eres de mi kinta
7. vives cerca me parece
8. muchas gracias de nuevo
9. andorranos, os debo una birra

por cierto, se que no me dejais hablar del tema, pero me haceis alguna recomendacion bajo vuestra experiencia o me espero a poner unas chufas, lesionarme de gravedad y denunciaros posteriormente Very Happy
si me decis ke lo ponga en kawaner6s sin problema NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 947409

La has cagao de pleno... birra para los andorranos y al resto???' Evil or Very Mad
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Mensaje  rubloz Dom Ago 17, 2008 7:36 pm

el resto siempre esta invitado, parece ser que no hemos coincidido en ninguna ruta Cool
rubloz
rubloz

Mensaje  Darth Joss Lun Ago 18, 2008 4:54 am

rubloz escribió:el resto siempre esta invitado, parece ser que no hemos coincidido en ninguna ruta Cool

anda, pero sales en moto?????
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  rubloz Lun Ago 18, 2008 1:07 pm

Darth Joss escribió:
rubloz escribió:el resto siempre esta invitado, parece ser que no hemos coincidido en ninguna ruta Cool

anda, pero sales en moto?????
tu no kerer birra de rubloz NECESITO GOMAS Y NECESITO CONSEJO 605126
rubloz
rubloz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado