Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà)

+2
Darth Joss
spock
6 participantes

Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà) Empty Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà)

Mensaje  spock Miér Ago 13, 2008 10:50 am

Hace más de una semana que compré dos entradas para hoy, a las 21:30, en el campo de fútbol de La Bisbal, y al final no podré ir.

Si algún forero tenía pensado asistir al concierto y no ha comprado aún las entradas, o bien se anima al leer este post, no hace falta que pase por taquilla, le saldrá más barato en la "tienda" del dr.spock.

Como no estaré mucho rato conectado a Internet porque no tengo en casa, si hay algún interesado me puede contactar en el seis-cuatro-nueve, ciento cuarenta y cinco, seis-nueve-siete.

V'sssssss!

Edito: Si no queréis gastar, me hacéis una perdida y ya llamo yo.

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà) Empty Re: Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà)

Mensaje  Darth Joss Miér Ago 13, 2008 12:41 pm

el quién??? y estos quienes son???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà) 947409
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà) Empty Re: Entradas para "El Canto del Loco" (La Bisbal de l'Empordà)

Mensaje  Adrenalynn Miér Ago 13, 2008 7:21 pm

spock escribió:Hace más de una semana que compré dos entradas para hoy, a las 21:30, en el campo de fútbol de La Bisbal, y al final no podré ir.

Si algún forero tenía pensado asistir al concierto y no ha comprado aún las entradas, o bien se anima al leer este post, no hace falta que pase por taquilla, le saldrá más barato en la "tienda" del dr.spock.

Como no estaré mucho rato conectado a Internet porque no tengo en casa, si hay algún interesado me puede contactar en el seis-cuatro-nueve, ciento cuarenta y cinco, seis-nueve-siete.

V'sssssss!

Edito: Si no queréis gastar, me hacéis una perdida y ya llamo yo.

Pues a mi no me habria importado ir pero no puc.....estic un poco malita!!! Sad
Pero merci por la oferta!!
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400

Mensaje  Darth Revan Miér Ago 13, 2008 9:53 pm

What a Face What a Face What a Face juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no quiero las estradasssssssssssssss What a Face What a Face
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  jimix Jue Ago 14, 2008 2:05 am

a mi no me gusta mucho ni tengo money, pero haces bien de anunciarlo por aqui

Vss
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417

Mensaje  JRC-Xendor Jue Ago 14, 2008 10:52 am

jimix escribió:a mi no me gusta mucho ni tengo money, pero haces bien de anunciarlo por aqui

Vss

Gran post de un Mordoriano... si señor... digno de ellos

1.- No aporta una mierda
2.- No interesa a nadie
3.- Jode más que nada al anunciante
4.- Nos cuenta sus penas (mmmmmmm.... venda listos... a vier que se lo dice a él)
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369

Mensaje  spock Jue Ago 14, 2008 11:54 am

Aficionadillos...

Éste hilo en Kawaner6s no hubiera tenido 5 respuestas reventando el hilo, sino 5 PÁGINAS de respuestas reventando el hilo. Pero claro, como NO ESTÁIS allí, pues nadie lo ha reventado (0 respuestas).

Total, ya me las he sacado de encima y recuperado el importe de las entradas así que... ya no tiene gracia reventarlo Razz Razz Razz

spock

Cantidad de envíos : 84

http://www.canadabikers.com

Mensaje  Darth Joss Jue Ago 14, 2008 12:13 pm

spock escribió:Aficionadillos...

Éste hilo en Kawaner6s no hubiera tenido 5 respuestas reventando el hilo, sino 5 PÁGINAS de respuestas reventando el hilo. Pero claro, como NO ESTÁIS allí, pues nadie lo ha reventado (0 respuestas).

Total, ya me las he sacado de encima y recuperado el importe de las entradas así que... ya no tiene gracia reventarlo Razz Razz Razz

esta claro que kawaner6s es un foro de motos!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado