Fotos de la primera rutilla
+10
Nolenak
Yolo
Darth Joss
Nazgul Rey Brujo
Dwar
jimix
Darth Revan
Manu
angelot
Sauron
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos de la primera rutilla
Bueno, pues ahi va la foto de la primera kdd, se que teneis más por ahi, asi que ir colgandolas. Esta vez no me lleve la camara, es desde el móvil.
Y pongo la más importante, la parada para almorzar apartir de entonces la cosa mejoro muy mucho despues de haber comido y ya dejando de lado los caminos de cabras.
Especial mencion a ese gran maestro de la hayabusa blanca que veis al fondo.
Y pongo la más importante, la parada para almorzar apartir de entonces la cosa mejoro muy mucho despues de haber comido y ya dejando de lado los caminos de cabras.
Especial mencion a ese gran maestro de la hayabusa blanca que veis al fondo.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
Re: Fotos de la primera rutilla
vaya ruta que nos hemos pegado...........VIVA EL ESPAGUETTI!!!!!
angelot- Cantidad de envíos : 315
Me alegro mucho por vosotros
Yo no he podido ir por motivos mayores me hubiera encantado....
Más fotos!!
Más fotos!!
Manu- Cantidad de envíos : 26
me alegro de que os lo hayais pasado bien
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UNA ENVIDIA QUE ME MUEROOOOOOOOOOOO
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UNA ENVIDIA QUE ME MUEROOOOOOOOOOOO
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Trankilo, en el primer tramo sin las ruedas de tacos no hubieras disfrutado. El almuerzo estabamos mu apretaus, entre cascos butifarras, mongetes seques, embutidos, pan con tomate, buf mu mal no se cabia. Y encima luego habia una ducati abriendo el grupo, lo hubieras pasado mu mal. 320 km que me hecho de puro aburrimiento...
... que te consuela?
... que te consuela?
Ha sido un pasote ver a tantas motos juntitas
La cosa ha empezado un poco floja, pero ha ido tomando color hasta acabar siendo un pasote
Ahora bien " toy petadissimo "
SAURON: como te aprobechabas de tus 80cv contra mis 34cv(limitacion) en las rectas, no vale " abuson "
KANE & URIKAWA: un placer estar con vosotros y veros rodar, que risa ir detras de kane con sus comentarios y gestos aunq como me pasa siempre mal interpreto algunos ( aun me falla el wifi por lo visto , erdad sauron??, jeje)
HAYABUSAS RIDE: crack!!! mis respects
PDT: Mas Fotos por favor!!!
La cosa ha empezado un poco floja, pero ha ido tomando color hasta acabar siendo un pasote
Ahora bien " toy petadissimo "
SAURON: como te aprobechabas de tus 80cv contra mis 34cv(limitacion) en las rectas, no vale " abuson "
KANE & URIKAWA: un placer estar con vosotros y veros rodar, que risa ir detras de kane con sus comentarios y gestos aunq como me pasa siempre mal interpreto algunos ( aun me falla el wifi por lo visto , erdad sauron??, jeje)
HAYABUSAS RIDE: crack!!! mis respects
PDT: Mas Fotos por favor!!!
jimix- Cantidad de envíos : 417
Manu escribió:Me alegro mucho por vosotros
Más fotos!!
Pos me podías haber contestao al sms melón! Que me he quedao diciendo: no vendrá y lo habremos dejao tirao no?
Y si vosotros lo decís pos pal de la Hayabusa porque yo solo he visto la moto cuando estaba parado...
Dwar- Cantidad de envíos : 273
No te quejes que te has pasado teta en el circuito de karts del principio. Tampoco he abusau tanto pero es con tu historial da yuyu ir detrás tuyo.
Me alegro que lo pasarais bien todos, espero poder asistir a la próxima (contad con ello) Yo he estado el finde en Setcases, a 10ºC a las 8:00 de la matina jojojo, no veas la rasca que hace por esos lares, y hay unas carreteras cojonudas para ir a curvear, y un paisaje chulo, chulo.
Por cierto, ya ESTOY DE VACACIONEEEEES!!!!
Por cierto, ya ESTOY DE VACACIONEEEEES!!!!
Nazgul Rey Brujo- Cantidad de envíos : 234
Dwar escribió:Manu escribió:Me alegro mucho por vosotros
Más fotos!!
Pos me podías haber contestao al sms melón! Que me he quedao diciendo: no vendrá y lo habremos dejao tirao no?
Y si vosotros lo decís pos pal de la Hayabusa porque yo solo he visto la moto cuando estaba parado...
SMS?? es que no me ha llegado ninguno tio... si no ten por seguro que te hubiera contestado!
Sólo lo sabían Yolo y Kane
Manu- Cantidad de envíos : 26
Buenos días.........
Bueno, yo hice 4 fotillos con el móvil y aqui os las pongo.
1.- La foto de family desayunando
2.- Aqui tenemos la tetracilíndrica con nosecuantoscaballos del trallao. Esto....... después de hacer unas cuantas curvitas aparentemente yendo fuerte. Ummmm...... os fijáis que tiene debajo???? uy!!!! que le ha pasao a la moto???
3.- Esta foto la hice tras realizar Coll Formic, es decir al final de ruta.....
4.- Otro angulo
Pos ale, eso es todo. Espero que os gustara la ruta, como vísteis hubo carreteras para todo tipo de gustos y no os quejéis, que el primer tramo (carretera de Osor) era para motoristas experimentaos!!!!! (yo tampoco disfruté como acostumbro).
Hay que destacar que....... ME ENCANTÓ QUE TODOS LOS JAPOS FUERAIS DETRAS!!!!!!!!!!!!!!
Resumiendo, una buena ruta, la compañia maravillosa, la sopresa el Sr. Oscar... portador de la Hayabusa que nos dio a todos una lección de como se tiene que conducir una moto, pese o no.
Bueno, yo hice 4 fotillos con el móvil y aqui os las pongo.
1.- La foto de family desayunando
2.- Aqui tenemos la tetracilíndrica con nosecuantoscaballos del trallao. Esto....... después de hacer unas cuantas curvitas aparentemente yendo fuerte. Ummmm...... os fijáis que tiene debajo???? uy!!!! que le ha pasao a la moto???
3.- Esta foto la hice tras realizar Coll Formic, es decir al final de ruta.....
4.- Otro angulo
Pos ale, eso es todo. Espero que os gustara la ruta, como vísteis hubo carreteras para todo tipo de gustos y no os quejéis, que el primer tramo (carretera de Osor) era para motoristas experimentaos!!!!! (yo tampoco disfruté como acostumbro).
Hay que destacar que....... ME ENCANTÓ QUE TODOS LOS JAPOS FUERAIS DETRAS!!!!!!!!!!!!!!
Resumiendo, una buena ruta, la compañia maravillosa, la sopresa el Sr. Oscar... portador de la Hayabusa que nos dio a todos una lección de como se tiene que conducir una moto, pese o no.
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Bueno pos que sus voy a contar que no se haya dicho!!!
Una pasada de ruta (se la recomiendo a todos los que esteis por ahi, IM-PRESIONANTE!!!).
Gracias a todos, ha sido un fide de PUTIS-KAWA......
Ah, y como no........ Hayabusa's man... (La madre que va!!!)
Una pasada de ruta (se la recomiendo a todos los que esteis por ahi, IM-PRESIONANTE!!!).
Gracias a todos, ha sido un fide de PUTIS-KAWA......
Ah, y como no........ Hayabusa's man... (La madre que va!!!)
El post anterior de Yolo es mio (supongo que os habreis fijado, porque esta bien escrito... ).
Esque el tito Yolo me ha montao todo el equipo informtico (gracias nene), y al abrir la cuenta, era su cuenta la que estaba utilizando (sin darme cuenta, valga la redudancia....).
Tranquilo Yolo, no he mirado tus privados ni ná...........
Esque el tito Yolo me ha montao todo el equipo informtico (gracias nene), y al abrir la cuenta, era su cuenta la que estaba utilizando (sin darme cuenta, valga la redudancia....).
Tranquilo Yolo, no he mirado tus privados ni ná...........
Nolenak- Cantidad de envíos : 31
Darth Joss escribió:Buenos días.........
Vamos a ver matao, primera carretera, te fundo en subida marcandote una interior, segunda carretera con cabras te dejo delante ya que asi me partas las cabras, luego desaparecidas las cabras mepongo delante y no te veo, sin mencionar confurnic :LOL: En resumen yolo moto por delante ducati jo jo jo
Darth Joss escribió:Buenos días.........
Compañero Darth Joss...
los hay que les motiva tan poco... per tan poco.... rutear con una tortuga como tú que incluso prefieren apagar el despertador y seguir sobando antes que esperarte en cada puñetera rotonda.
Además, si tantos japos fueron detrás tuyo... deben ser cojonudos pilotando!! porque ninguno patinó con tu aceite
JRC-Xendor- Cantidad de envíos : 369
haver pekeños saltamontes coll formic 1 maki 2 trallao luchando cio ese cabroncete de gsxr ke me dio faena y por culo pero ke repasada le pegue con dos hueps jejeje matao. asi otro dia ke me vea ya se apartada.3 yolo pero tienes ke reconocer ke llegastes reventaisimo de frenos y no hablemos de motor y la fiat no se ni la vimos por el retrovi ara eso si llego porron porron jejejeje. una salida cojonuda y de la compañia sin comentarios de lo mejor de lo mejor
trallao- Cantidad de envíos : 66
JRC-Xendor escribió:Darth Joss escribió:Buenos días.........
Compañero Darth Joss...
los hay que les motiva tan poco... per tan poco.... rutear con una tortuga como tú que incluso prefieren apagar el despertador y seguir sobando antes que esperarte en cada puñetera rotonda.
Además, si tantos japos fueron detrás tuyo... deben ser cojonudos pilotando!! porque ninguno patinó con tu aceite
Buaaaa!! hacia tiempo que no veia ese post con ese sarcasmo, y ese estilo tan propio!!! que grande!!!
mirar que llegáis a ser picaos!!!!!
de los 15 japos restantes, los grandes para el Sr. Oscar (hayabusa's men).
En cuanto al interior.... no vistes que te dejé un buen hueco??? ahi reconozco que no iba fino, por eso te dejé sitio para pasar.
En Coll Formic te dejé pasar ya que te veía con ansias de liderato, pero te dejé pasar porque pensaba que te irías más adelante..... pero..... si fui todo el rato viéndote delante mio!!!!!! pensaba que tu kawa corría más o la sabías llevar mejor.
Anda yolo, hazte un favor y cómprate una moto más grande, que te has quedao corto!!!!!!!!
de los 15 japos restantes, los grandes para el Sr. Oscar (hayabusa's men).
En cuanto al interior.... no vistes que te dejé un buen hueco??? ahi reconozco que no iba fino, por eso te dejé sitio para pasar.
En Coll Formic te dejé pasar ya que te veía con ansias de liderato, pero te dejé pasar porque pensaba que te irías más adelante..... pero..... si fui todo el rato viéndote delante mio!!!!!! pensaba que tu kawa corría más o la sabías llevar mejor.
Anda yolo, hazte un favor y cómprate una moto más grande, que te has quedao corto!!!!!!!!
trallao escribió: haver pekeños saltamontes coll formic 1 maki 2 trallao luchando cio ese cabroncete de gsxr ke me dio faena y por culo pero ke repasada le pegue con dos hueps jejeje matao. asi otro dia ke me vea ya se apartada.3 yolo pero tienes ke reconocer ke llegastes reventaisimo de frenos y no hablemos de motor y la fiat no se ni la vimos por el retrovi ara eso si llego porron porron jejejeje. una salida cojonuda y de la compañia sin comentarios de lo mejor de lo mejor
Pero si no pudistes con una trx vieja, sin neumaticos con frenos recien cambiados con la consecuente perdida de frenada.
Sigo diciendo lo mismo vuelve donde la comprastes y que te den el segundo tomo del libro de escusas de la R P"ara cuando no sabemos conducir que decir".
apaga y vamonos
te recuerdo ke una vez detras mio donde estabas eske no te veia en el retrovi jejejeje.lo ke tengo ke reconocer eske cada vez ke te intentava pasar me kedava en el intento devido a los bajos de tu trx pero te estuve apretando continuamente seamos realistas .y no te pase por ke ai ke ser un poco conciente de lo ke puede pasar .por ke si me la jugaba ai te kedavas pero me jodias bien jodido en las salidas de curva cabrons jejeje un abrazo campeon
trallao- Cantidad de envíos : 66
trallao escribió:te recuerdo ke una vez detras mio donde estabas eske no te veia en el retrovi jejejeje.lo ke tengo ke reconocer eske cada vez ke te intentava pasar me kedava en el intento devido a los bajos de tu trx pero te estuve apretando continuamente seamos realistas .y no te pase por ke ai ke ser un poco conciente de lo ke puede pasar .por ke si me la jugaba ai te kedavas pero me jodias bien jodido en las salidas de curva cabrons jejeje un abrazo campeon
Claro claro, si tu te la juegas yo tb podia apurar más todavia. Pero disfrutamos de lo lindo.
P.D: A ke te molan mis bajos.
Sauron escribió:
P.D: A ke te molan mis bajos.
Mu deo eso a quedado muy feo!!!
Solo para las mentes sucias, que estamos hablando de motos.
Es que esperas encontrar alguna mente que no sea sucia en este foro??Sauron escribió:Solo para las mentes sucias, que estamos hablando de motos.
BosKe- Cantidad de envíos : 279
motos???? y ezo que é!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2