Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

+5
Darth Revan
maki
Adrenalynn
Sauron
Darth Joss
9 participantes

Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Darth Joss Lun Dic 15, 2008 2:43 pm

Yolo, lo siento pero no he podido contestar antes de que cerraras el hilo y como tengo muchas cosas que decir y explicar abro otro. Si lo consideras oportuno, lo cierras. Pero me cojo a mi derecho de opinión y por eso voy a empezar a rajar.

Bueno..... para empezar voy a poner mi crónica de ayer cumplimentado con reflexión (otro color).

Los de canadà quedamos a las 21:30 en la gasolinera de enfrente de nuestra urbanización (véase maki, trallao y yo). Trallao por motivos que no vienen al caso se retrasó cerca de 30 mins. El motivo es justificado. Bien, teniendo en cuenta ese retraso, llegamos a BCN con 30 mins de retraso al segundo Meeting Point, con el Sr. Rovipovick e Isaac. Una vez recogidos fue cuando fuimos a toda makina hacia el tercer y definitivo punto de encuentro, la casa de yolo.

Bién, alli os localizamos en el bar nosequé y llegamos y tras los primeros saludos nos sentamos para desayunar algo rápido, ya que veníamos de vacío. Nos pusimos en otra mesa (que monté yo mismo) detrás de la vuestra, ya que para 5 mins que ibamos a estar no le di importancia el montarla al lado o detrás. Una vez aposentados yolo miró la hora y dijo, vámonos!!!! yo le dije, yolo espera 5 minutos que acabamos y vamos todos juntos. Bién..... me dijo que nos esperábais en las motos cosa que no se hizo (muy mal....). Pero nos esperásteis en una curva (muy bién, ahi empecé a pensar que igual conseguíamos unir estos dos grupos).

Una vez que llegamos al estadi olímpic empezó lo peor (para mi). Resulta ser que un grupo nos quedamos merodeando por la entrada al estadio y el otro nosédonde estaba. En ese momento me empezé a rallar, ya que sabéis todos que tengo amigos en ambos grupos y en ese momento me pregunté!!! Con quién voy?? si voy con unos, los otros se mosquean y viceversa. En un momento que pasó maki cerca mio intenté retenerlo con conversación para que se quedaran todos juntos. Al no conseguirlo se me hincharon las pelotas y la cabeza y me fui hacia la parada de autobús donde me quedé sentado. Acto seguido, vinieron maki, trallao y rovi y los demás estaban detrás de la parada de autobús. Quizás ése fue el único momento que estuvimos todos juntos (aunque sin cruzar apenas más de dos palabras seguidas). En ese momento pensé que no había nada que hacer, que estos dos grupos estan condenados a no entenderse. Bién, estuve más serio de lo que soy habitualmente soy (quién me conoce se daría cuenta). Entonces fue cuando empezó la marcha y nos posicionamos para salir hacia abajo (mal al grupo del butikawa por no esperar a los de canadá y mal a los de canadà por ni intentar ir todos juntos).

Una vez iniciada la marcha fui un buen rato al lado de Montana, otro rato a estela de yolo, jrc y spock y en ese momento me seguía comiendo la olla hasta que llegó un punto en el que me paré y decidí largarme pa casa debido al mal rollo que llevaba y también por la mierda de organización. Estuve 5 minutos parado hasta que pasaron los de canadà. En ese momento les dije que me iba, que era una mierda de manifestación. Me dijeron maki y trallao que nos íbamos todos y rovi se fue para su casa. Una gran parte de tomar esa decisión fue: Cuando estemos todos en el forum que será, más de lo mismo??? pues para eso me largo y eso hice. Pues bién, cuando paramos para que trallao se tomara unos chicles para su maltrecha garganta vi una llamada de Ducatrix a la cual le explique que me fui (gracias por interesarte ducatrix). Y eso es todo.

Ahora, mis conclusiones.

A los dos grupos: Si no os tragáis o no os entendéis es una verdadera lástima. A mi me quedó muy claro ayer. Por tanto y por lo que tengo oído, los de canadà nos/se retiran a su foro original y los de buti todo sigue igual. Yo no intentaré juntaros de nuevo, no defenderé ni a unos ni a otros y me voy a mantener totalmente al margen de los conflictos futuros (si los hay). Lo que tengo que añadir es que en ambos grupos hay grandes personas y es una lástima haber llegado a este punto. Por tanto, que cada uno siga su camino y todo el mundo tan contento.... Yo por mi parte, no se ve afectado para nada mi relación con ninguno de los dos grupos, pero no estoy dispuesto a pasar otro maltrago como el de ayer.

A los de canadà. Soys libres de actuar en consecuencia de abandonar este foro o seguir en él, haced lo que queráis. Yo seguiré por aqui y en el de canadà.

A los de buti. No estoy de acuerdo con el tono que se interpreta en vuestros posts. Creo que está fuera de lugar. JRC, lo de los railes está muy feo y eso no se lo tienes que desear ni a tu peor enemigo. Lo dejaré como una reacción de tu cabreo en ese momento.

Y para acabar, es una lástima que no os entendáis (los dos grupos). En un presente o futuro quizás se presente otra oportunidad y si se presenta, espero que pongáis de vuestra parte para al menos no hacérselo pasar mal a un "amigo" como joss o goom.

Perdón, se me olvidaba: Si tenéis alguna rencilla o algo más para aclarar entre algunos de los dos grupos (y me incluyo aunque esté enmedio) os aconsejo lo hagáis por privado.....
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Lun Dic 15, 2008 3:11 pm

Tampoco a mi me ha dado tiempo de contestar, pero tampoco voy hacerlo.
solo una cosita, como es que tengo fotos tuyas detras mio todo el rato y estando de buen rollo, y ninguna de los demás. Y eso que tenian las motos al lado de la mia hasta que salimos del estadio.

Nos perdimos todos varias veces como es normal, hasta rubloz se perdio, pero en el forum nos volvimos a encontrar,tb perdimos a montana y sus canalones, pero eso es lo de menos, sabes que yo no tengo problemas con nadie, pero hasta aki llego mi paciencia.

Os vi llegar desde plaza españa, os silve os agite las manos, tengo fotos con el zoom que si quereis cuelgo de como os estabamos viendo, y llamando a grito pelau, yo algunos los conozoco y a otros no, a maki si lo salude que era al único que conocia quitando a trallau que tb lo conocia de una salida solamente, y ni me miro a la cara, lo que no voy hacer es seguirlo para saludarlo, no tengo porque, mira como contigo si me salude, la mesa se podia montar al lado no detrás.

Las fotos si quereis las cuelgo para que las tengais, que ahora si, de buen rollo son muy buenas que pareces los jinetes del apocalypsys vienendo por la cera Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 947409 Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 947409 . No las he colgado por si no quereis salir en web retratados, no lo digo por ti goom, ni por maki lo digo por los que no conozco.

Asi que de una vez por todas no se porque se habla de dos grupos cuando puede ser uno, no es tan dificil, porque si sacamos todos los trapos sucios no arreglaremos nada.

Rovi, dime quien eras que no lo se. Embarassed

Y a mi es facil conocerme es la única TRX del grupo asi que nada más verme en la moto ya sabeis quien es el del hierro.

P.D: No fui yo sólo el que se preocupo, sólo que fui el más rápido en sacar el móvil, tio, en glorias te llevaba detrás y luego no te vi, digoooo a ver si se le ha quemau la aceiteraaa Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 947409 . Tb nosotros estubimos cortando calles para que no se cortara la caravana de motos y no estubimos por agruparnos demasiado hasta llegar al forum.


Bueno, no te preocupes que esto se arregla con unas birras y ya está porque para que se salga pasandolo mal no vale la pena, (ya te vi la cara ya). Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 947409
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Adrenalynn Lun Dic 15, 2008 5:41 pm

Vamos a ver....Pero esto que era una manifestacion en la que todos teniais que estar juntos por la misma causa o una reunion de crios???

Y que pasa si fulanito no ha saludado a menganito???...
Y que pasa si dos se han perdido y luego los han encontrado....

Yo conozco a todos los asistentes y todos sois buenas personas
A veces llegas y por las prisas o por otros motivos no te saludas con alguien o simplemente no te despides...y que vamos a tirarnos los trastos por eso???

Que pasa que aqui o en otros foros no nos hemos tirado puñales o no nos hemos discutido con alguien y despues se han arreglado las cosas???

Que pasa que si unos no juega no juega nadie?..
En serio chicos yo no fui ,pero en cierto modo me alegro porque si despues de la mani habia este ambientazo pues "VAYA MIERDA"

Si no te cae bien alguien o no lo tragas pues oye con un"Hola o Adios" ya vale, porque ante todo somos adultos y educados no?

Ala y ahora que ya he soltado este rollo no le deis mas importancia porque no tiene mas de la que vosotros mismos le dais!!!

ALA Y QUE OS DEN PATE!!! What a Face
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Lun Dic 15, 2008 8:27 pm

TU MEJOR QUE TE CALLES PORQUE NI VINISTES A LA MANI NI LUEGO A COMER, ASI MAS VALE QUE LE VAYAS A SACAR EL POLVO A LA VERSYS QUE TE QUIERO VER ENCIMA DE ELLA. pale alien

Asi que aki solo nos peleamos los que asistimos, los demas no tienen derecho a jugar. Shocked Shocked
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  maki Lun Dic 15, 2008 8:51 pm

Sauron en ningun momento vi como gesticulabas,si lo hubiese visto te garantizo que serias correspondido,el saludo no se le niega a nadie,esta claro que hay diferencias,pero es que ya se busca hasta el detalle,y sobre todo meter baza,esta mañana an habido letras mu feas por aqui y desde luego esto no se puede tolerar ni permitir....

maki

Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localización : cavada park
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Darth Revan Lun Dic 15, 2008 10:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me he perdio algo? Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197 Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197 Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Darth Revan Lun Dic 15, 2008 10:32 pm

Adrenalynn escribió:Vamos a ver....Pero esto que era una manifestacion en la que todos teniais que estar juntos por la misma causa o una reunion de crios???

Y que pasa si fulanito no ha saludado a menganito???...
Y que pasa si dos se han perdido y luego los han encontrado....

Yo conozco a todos los asistentes y todos sois buenas personas
A veces llegas y por las prisas o por otros motivos no te saludas con alguien o simplemente no te despides...y que vamos a tirarnos los trastos por eso???

Que pasa que aqui o en otros foros no nos hemos tirado puñales o no nos hemos discutido con alguien y despues se han arreglado las cosas???

Que pasa que si unos no juega no juega nadie?..
En serio chicos yo no fui ,pero en cierto modo me alegro porque si despues de la mani habia este ambientazo pues "VAYA MIERDA"
Si no te cae bien alguien o no lo tragas pues oye con un"Hola o Adios" ya vale, porque ante todo somos adultos y educados no?

Ala y ahora que ya he soltado este rollo no le deis mas importancia porque no tiene mas de la que vosotros mismos le dais!!!

ALA Y QUE OS DEN PATE!!! What a Face



juer Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Mar Dic 16, 2008 1:32 am

maki escribió:Sauron en ningun momento vi como gesticulabas,si lo hubiese visto te garantizo que serias correspondido,el saludo no se le niega a nadie,esta claro que hay diferencias,pero es que ya se busca hasta el detalle,y sobre todo meter baza,esta mañana an habido letras mu feas por aqui y desde luego esto no se puede tolerar ni permitir....

Mira ves en eso estamos de acuerdo precisamente fueron esas palabras ue no se deberían permitir y no se porque narices tenemos que aguantar que leei que me hicieron saltar a mi. Palabras de la misma persona de siempre de la cual ya se ha hablado largo y tendido y que al parecer caen en saco roto, pues como la escusa es que es asi, pues yo soy asa y unas palabras llevan a otras y si se va sin frenos como es norma en algunos pues eso se sale de pista, y para alli que vamos todos.
Y mas que me gustaría a mi zanjar el tema no le gustaría a nadie te lo aseguro, porque esto es muy cansino, llegar a casa y tener que estar dando explicaciones de unas cosas y otras...


P.D: Pues entonces si no eras tu con quien hable yo? TAnto abajo como en la parada del bus, que tenia la moto justo al lado de la de goom, ves si es que os confundo y to. Joer a ke os tengo cambiaus los nombres.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Adrenalynn Mar Dic 16, 2008 1:51 am

Sauron escribió:TU MEJOR QUE TE CALLES PORQUE NI VINISTES A LA MANI NI LUEGO A COMER, ASI MAS VALE QUE LE VAYAS A SACAR EL POLVO A LA VERSYS QUE TE QUIERO VER ENCIMA DE ELLA. pale alien

Asi que aki solo nos peleamos los que asistimos, los demas no tienen derecho a jugar. Shocked Shocked

1 No me callo porque esto es un foro, para esto esta y porque no me da la gana!!!
2 No vine a la mani y que???
3 No vine a comer porque tenia otro compromiso...
4 Mi versys esta muy limpia, pero si la ves sucia te dejo que le saques el polvo cuando quieras
5 ATPC o lol!
6 Y haz el favor de portarte bien o le dire a gañana que te prepare un especial mocho!!! Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 605126
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Mar Dic 16, 2008 1:55 am

Joer nena si que has tardau, ahora toy estudiando y no puedo pelearme contigo Sad

Pero la próxima vez no te libras. Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Adrenalynn Mar Dic 16, 2008 2:03 am

Sauron escribió:Joer nena si que has tardau, ahora toy estudiando y no puedo pelearme contigo Sad

Pero la próxima vez no te libras. Cool

Es que estaba trabajando Very Happy

Pues si que ha sido corto esto!!
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Mar Dic 16, 2008 4:17 am

Otro descansito que ya toca, ale.
Pos na, ya has limpiado el polvo de la moto Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Adrenalynn Mar Dic 16, 2008 2:03 pm

Sauron escribió:Otro descansito que ya toca, ale.
Pos na, ya has limpiado el polvo de la moto Cool


Mira tu a callar que hace 17 años que te conozco y lo unico que quieres de mi es el cerebro de mi marido.... Suspect

Cria cuervos y te sacaran los ojos... bom
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  NOE Mar Dic 16, 2008 2:30 pm

Juer como esta el patio Sad Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197 Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 182
Edad : 50
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Adrenalynn Mar Dic 16, 2008 3:27 pm

NOE escribió:Juer como esta el patio Sad Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197 Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto 133197


Jijijijiji.... lol!
Adrenalynn
Adrenalynn

Cantidad de envíos : 400
Edad : 47
Localización : Neferitius, UnderWorld
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Mar Dic 16, 2008 3:49 pm

Yoleteee que se nos pone celosa la vampira Very Happy Very Happy Very Happy

Pos na ale ya me iré de cena contigo a solas para recordar viejos tiempos no te procupes Cool Cool Pero no pienso hacer campana como antaño que te kede claro.


Ala venga ya os he dau carnaza a los sucios de mente.



Noe na ya sabes que adrenalynn ladra mucho pero no muerde...






















...no en 17 años y eso que motivos ha tenioooo juuuuuuuuas. Igual ahora si Shocked Shocked
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  bikkers Mar Dic 16, 2008 4:04 pm

volviendo al tema....... Very Happy el seguimiento de la manifestacion preacticamente nulo, penoso Mad

PD: ala a seguir metiendose con adrennalyn
bikkers
bikkers

Cantidad de envíos : 143
Edad : 39
Localización : mataró er-6n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  JRC-Xendor Mar Dic 16, 2008 4:16 pm

Sauron escribió:Yoleteee que se nos pone celosa la vampira Very Happy Very Happy Very Happy

Pos na ale ya me iré de cena contigo a solas para recordar viejos tiempos no te procupes Cool Cool Pero no pienso hacer campana como antaño que te kede claro.

Ala venga ya os he dau carnaza a los sucios de mente.

Noe na ya sabes que adrenalynn ladra mucho pero no muerde...

...no en 17 años y eso que motivos ha tenioooo juuuuuuuuas. Igual ahora si Shocked Shocked

1.- Sauron: que tu no haces campana como antaño??? eso es porque no te han propuesto algo "motivante"
2.- Yolo: que Adrena no muerde??? pues unos bocaditos en la oreja que te lo haces patas abajo ... a ti no??
3.- Sauron: no en 17 años??? joeeerrrr.. debes tener ya la picha embozá!!
4.- Gañana: Tienes a Sauron explotao.. tanto fregar, barrer, limpiar... coño!! eso es violencia de genero!!! que pasa.. que las leyes solo son para las mujeres??
5.- RIMA FÁCIL POBRE!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Sauron Mar Dic 16, 2008 5:37 pm

Gracias JRC gracias, por tus tiernas palabras... o no?

Fijo que ahora gañana le quita el palo a la fregona y tengo que limpiar a la antigua Shocked Shocked

Pero bueno ya sabes como va todo, lo hablamos en el viaje andorra, te aucerdas? Cool


Esta semana no puedo campanear que toy de examenes, la semana que viene vacas como los peques.
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  jimix Jue Dic 18, 2008 1:19 am

Sauron escribió:Gracias JRC gracias, por tus tiernas palabras... o no?

Fijo que ahora gañana le quita el palo a la fregona y tengo que limpiar a la antigua Shocked Shocked

Pero bueno ya sabes como va todo, lo hablamos en el viaje andorra, te aucerdas? Cool


Esta semana no puedo campanear que toy de examenes, la semana que viene vacas como los peques.

Campana sobre campaaaaana y sobre campana uuuuunnaaa......

Pues yo toy de vacaiones tal 2009, uoooooooooooo viva el age of empires!!
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto Empty Re: Cronica Guardarrailes + seguimiento del conflicto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.