Butikawa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un capullo :(

+8
Dwar
jimix
angelot
Darth Revan
BosKe
Sauron
Gañana
Lobo
12 participantes

Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Soy un capullo :(

Mensaje  Lobo Dom Ago 10, 2008 10:50 am

Pues eso, para que después de la rutilla de hoy podáis rajar a gusto de mi ya os abro yo el hilo Soy un capullo :( 293718

No tengo excusa para no haber ido pero fue porque no había forma de ponerme las botas como Dios manda y me estuve peleando con ellas más de la cuenta así que cuando vi que no llegaba de ni coña llamé a Yolo para que no me esperáseis, al final lo conseguí (por mis webs) pero ya eran las 7:30 pasadas.

Como penitencia llevo desde esa hora con el mono y las botas puestas y prometo que para la próxima me levantaré 1 hora antes para que esto no vuelva a pasar Embarassed

Espero que os lo hayáis pasado muy bien y acepto las collejas que me corresponden pale


Vsss What a Face
Lobo
Lobo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.programandoenpuntonet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Gañana Dom Ago 10, 2008 4:20 pm

Hombre tampoco te castigues tanto y quítate el mono que te vas a desidratar¡¡¡¡ Cool
Gañana
Gañana

Cantidad de envíos : 132
Edad : 52
Localización : l´Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Sauron Dom Ago 10, 2008 5:42 pm

Pero las botas te las dejas.

Y podrías haber venido a Sant Celoni por autopista y alli nos enganchabas para empezar la ruta. No
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  BosKe Dom Ago 10, 2008 5:53 pm

Sauron escribió:Pero las botas te las dejas.

Y podrías haber venido a Sant Celoni por autopista y alli nos enganchabas para empezar la ruta. No

Y no es por tocarte la moral, pero te as perdido una ruta divina de la muerte!!!
Asta hemos ido por carreteras sin asfaltar!!! lol! lol!
BosKe
BosKe

Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Darth Revan Dom Ago 10, 2008 6:33 pm

Lobo escribió:Pues eso, para que después de la rutilla de hoy podáis rajar a gusto de mi ya os abro yo el hilo Soy un capullo :( 293718

No tengo excusa para no haber ido pero fue porque no había forma de ponerme las botas como Dios manda y me estuve peleando con ellas más de la cuenta así que cuando vi que no llegaba de ni coña llamé a Yolo para que no me esperáseis, al final lo conseguí (por mis webs) pero ya eran las 7:30 pasadas.

Como penitencia llevo desde esa hora con el mono y las botas puestas y prometo que para la próxima me levantaré 1 hora antes para que esto no vuelva a pasar Embarassed

Espero que os lo hayáis pasado muy bien y acepto las collejas que me corresponden pale


Vsss What a Face






juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Darth Revan
Darth Revan

Cantidad de envíos : 544
Edad : 60
Localización : ARRODNA
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  angelot Dom Ago 10, 2008 7:15 pm

bueno no te lo tendremos en cuenta porque a tu compañera de piso se la vio limpisima lol! lol!
la ruta ha sido variopinta y me lo he pasado de puta madre......tramos de cabras, curvas rápidas, curvas ratoneras, almuerzo-comida increible, .........

vamos que te haremos que te comas la uñas tanto que a la próxima vendrás fijo! Wink

ha molao mucho, ademas nolenak (kanelon) y urikawa han venido y has estadoo muy fino salir a curvear con ellos..... Soy un capullo :( 947409

chachi....vaya finde que nos hemos pegado.....he dormido 6 horas de viernes a domingo.......jojojojojojojo

Vssssssssssss
angelot
angelot

Cantidad de envíos : 315
Edad : 41
Localización : KawaER6n-Barcelona-Sgrda Familia
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Lobo Dom Ago 10, 2008 9:32 pm

Gañana: no te preocupes mujer que sólo estuve un par de horas con el mono puesto para que se diese un poco de sí.

Sauron: al principio iba a decir que soy "un poco" capullo, pero como tampoco me había visto la ruta no sabía dónde era el punto de reunión ni nada, así que capullo COMPLETO pale

Revan: sí tú encima ríete, como sois los sith No

Angelote: no me puedo comer las uñas porque me las dejé intentando cerrar las put_s botas, y algo de piel también Suspect Y sí, a Montse se la ve limpia limpia Razz

A todos: no sabéis lo mal que me supo no ir, que me levanté a las 6 y pico para nada Sad Me alegro que os lo hayáis pasado bien, que estéis todos bien Soy un capullo :( 947409 Para la próxima no tengo excusa que valga Evil or Very Mad si hace falta duermo con el mono y las botas puestas lol!


Vsss What a Face
Lobo
Lobo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.programandoenpuntonet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  jimix Dom Ago 10, 2008 11:55 pm

La verdad es que ha sido una ruta bien chula

La bajada del montseny esta muy chula

No se vosotros pero yo he ido super bien el tramo del camino de cabras!!!

Xomo siempre los almuerzos son geniales!!!

Y mis respetos al piloto de la hayabusa, que madre mia nunca me hubiera imaginado que esa moto era capaz de hacer eso.
jimix
jimix

Cantidad de envíos : 417
Edad : 40
Localización : Minas de moria
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Dwar Lun Ago 11, 2008 12:48 am

Pues respondiendo a tu titulo, SI, la verdad es que eres un capullo! Podias haberte inventado que tenías diarrea o algo de eso pero por no poder ponerte las botas? Evil or Very Mad

Ala ahora ya sabes, cuando llegues a casa en vez de las zapatillas te enchufas las botas y las vas dando de sí para la próxima Wink
Dwar
Dwar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Lobo Lun Ago 11, 2008 9:18 am

Dwar escribió:Pues respondiendo a tu titulo, SI, la verdad es que eres un capullo! Podias haberte inventado que tenías diarrea o algo de eso pero por no poder ponerte las botas? Evil or Very Mad

Ala ahora ya sabes, cuando llegues a casa en vez de las zapatillas te enchufas las botas y las vas dando de sí para la próxima Wink

Dwar eso de inventarse cosas y mentir a los colegas está feo hombre Evil or Very Mad Prefiero decir la verdad y quedar como un capullo, honrao pero capullo al fin y al cabo Soy un capullo :( 293718

Y no te preocupes que estuve un par de horas con las botas puestas para que se diesen que para la próxima esto no me vuelve a pasar Soy un capullo :( 947409


Vsss What a Face
Lobo
Lobo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.programandoenpuntonet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Yolo Lun Ago 11, 2008 10:53 am

Vyaa tela!!! La verdad es que tendrias que habeer levantado antes para ponerte la equipacion desastre!!!
Yolo
Yolo
Admin

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 27/07/2008

https://butikawa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Darth Joss Lun Ago 11, 2008 10:54 am

a ver MATAILLO!!!! porque no llegas ni a MATAO!!!! Very Happy Very Happy

1.- La ruta y la foto de la ruta estaba colgada en su post correspondiente
2.- Sauroncito.... rey..... haz algo con tu pupilo que a este la mente no le funciona!!!!!
3.- Está claro que los mordorianos no os podéis enfundar un cuerpo para salir en moto, tenéis que ir en pelotas
4.- lobo, pero te vamos a invitar a la próxima salida????
5.- Rima fácil by xendor!!!!!!


si es que.... mira que he escuchao excusas baratas, pero esta te aseguro que me la creo (y de barata nada) y me parto!!!!!!!!!!!


y recuerda..... sin acritud!!!!!!!!!!
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Lobo Lun Ago 11, 2008 11:09 am

Darth Joss escribió:
si es que.... mira que he escuchao excusas baratas, pero esta te aseguro que me la creo (y de barata nada) y me parto!!!!!!!!!!!

Pues eso, para la próxima (si es que me dejáis ir Rolling Eyes) seguiré el consejo de Yolo y me levantaré con mucho margen para ponerme todo Soy un capullo :( 947409


Vsss What a Face
Lobo
Lobo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.programandoenpuntonet.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  JRC-Xendor Lun Ago 11, 2008 11:31 am

1.- Amigo Lobo... tu no eres capullo
2.- Amigo Lobo... tu no eres capullo porque a algunos nos costó sudor y esfuerzo ponernos la primera vez el mono
3.- Amigo Lobo... tu no eres capullo porque a algunos nos costó un montón encontrar la manera de ponernos el casco sin acabar con la cara dolorida
4.- Amigo Lobo... tu eres gilipollas!!! (tanto te costaba ponerte las chirucas y dejar las botas para otro dia???) Cool
5.- RIMA FÁCIL POWER!!!
JRC-Xendor
JRC-Xendor

Cantidad de envíos : 369
Edad : 46
Localización : Barberá del Vss
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Trankos Lun Ago 11, 2008 11:51 am

Hola ke tal.No te preocupes,sguro ke a alguno mas le ha pasado ya ha puesto otra escusa,tu por lo menos con la verdad por delante pase lo ke pase mordoriano y honrao.
P.D.Yo no fui porque tengo ke mendrugar demasiado(es ke Madrid pilla un poco retirao de vuestra ruta)
V`sssssssssssss.

Trankos

Cantidad de envíos : 29
Edad : 50
Localización : Tierra Media
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Sauron Lun Ago 11, 2008 12:45 pm

ABER Darth Joss-elito, nosotros decimos la verdad por delante, no usamos escusas.
Lo que tenia que haber hecho es llamarte para que le dejaras la baselina esa que usais con los sablecitos de colores. Cool
Sauron
Sauron

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 49
Localización : Hospitalet del LLobregat
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Darth Joss Mar Ago 12, 2008 10:25 am

Sauron escribió:ABER Darth Joss-elito, nosotros decimos la verdad por delante, no usamos escusas.
Lo que tenia que haber hecho es llamarte para que le dejaras la baselina esa que usais con los sablecitos de colores. Cool

lo he puesto en duda????

aprende a leer, matao!!!!!!!!! Cool
Darth Joss
Darth Joss

Cantidad de envíos : 1167
Edad : 46
Localización : Canadà Park (Catalunya)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy un capullo :( Empty Re: Soy un capullo :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.