FELICIDADES GOOM
+6
Manu
bikkers
jimix
JRC-Xendor
Sauron
ROVIPOVICK
10 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES GOOM
Pues eso muchas felicidades y nos tomamos unas
ROVIPOVICK- Cantidad de envíos : 124
Re: FELICIDADES GOOM
Al enemigo ni agua, yo no te felicito. Abuelete.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715
aSauron escribió:Al enemigo ni agua, yo no te felicito. Abuelete.
Una de las pocas reglas "de estos juegos de cinismo e ironía" es tener siempre, siempre... un Respec-ta al enemigo
Felicidades Spaguethi!!! (y cuidao con el aceite, que cada vez se pierde más)
Vssss
JRC-Xendor- Cantidad de envíos : 369
Felicidades goom " Y que cumplas muchos massssssssss"
jimix- Cantidad de envíos : 417
felicidades compañero, y a ver si nos vemos algun dia coñe
PD: pasalo bien
PD: pasalo bien
bikkers- Cantidad de envíos : 143
Pues nada, muchas felicidades y mucha salud!!
Manu- Cantidad de envíos : 26
felicidades hip
rubloz- Cantidad de envíos : 43
muchas gracias a todos!!!!
Aun estoy intentando recuperar mi cuerpo de este finde tan duro..... y no me quejo de vicio, sinó preguntarle a revan que creo que estamos los dos igual!!!
Revan..... cuanto ha caido este finde??? Cuanta agua he tenido que rellenar en la piscina, CABRONES!!!!
Ná, muchas gracias por haber venido, me ha echo mucha ilusión y el curro que me habéis dao ya os lo cobraré con y . Eso es lo de menos, de verdad..... MUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Ya iremos colgando fotillos y tal.... que hay material (ahora me da palo).
Ala, a kaskarla!!!
Aun estoy intentando recuperar mi cuerpo de este finde tan duro..... y no me quejo de vicio, sinó preguntarle a revan que creo que estamos los dos igual!!!
Revan..... cuanto ha caido este finde??? Cuanta agua he tenido que rellenar en la piscina, CABRONES!!!!
Ná, muchas gracias por haber venido, me ha echo mucha ilusión y el curro que me habéis dao ya os lo cobraré con y . Eso es lo de menos, de verdad..... MUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Ala, a kaskarla!!!
Darth Joss- Cantidad de envíos : 1167
Darth Joss escribió:muchas gracias a todos!!!!
Ala, a kaskarla!!!
Felicidades otra vez tio, la verdad es que nos lo pasamos DPM, pero todabía me estoy quitando las sal de las orejas joer, me siento como las almendras que te dan en los bares cuando te pides una
Bueno tio que estubo todo muy pero que muy bien, y yo conte que nos pimplamos 2 botellas de y 3 bidones de menos mal que era una fiesta para los peques que si no.....
Nazgul Rey Brujo- Cantidad de envíos : 234
otra vez felicidades campeon.
como siempre a sido un alegron volveros a ver,a unos mas que a otros,conocer a los nuevos como nolenaj,bicho,mini yo,el brujo ese y family,,enfin a todor menos a mordor,pero bueno nada es perfecto
a sido una pasada estar otra vez todos juntos,y aprate de que gracias al escondite hoy no me puedo mover
y veo una botella de ron y me dan arcadas ,me lo he pasao genial.
esto hay que repetirlo en el borde exterior
pd:casi se me olvida el pobre animalillo:
ameeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaa encantao
como siempre a sido un alegron volveros a ver,a unos mas que a otros,conocer a los nuevos como nolenaj,bicho,mini yo,el brujo ese y family,,enfin a todor menos a mordor,pero bueno nada es perfecto
a sido una pasada estar otra vez todos juntos,y aprate de que gracias al escondite hoy no me puedo mover
y veo una botella de ron y me dan arcadas ,me lo he pasao genial.
esto hay que repetirlo en el borde exterior
pd:casi se me olvida el pobre animalillo:
ameeeeeeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaaaa encantao
Darth Revan- Cantidad de envíos : 544
Al enemigo ni agua, que luego la usa para llenar la piscina, matao que te lo tengo que explicar todo.
Goom como siempre una fiesta genial, Eva impresionante el catering como siempre. Te vamos hacer un monumento.
Luket comprate una muleta tio, que lo tuyo es impresionante que manera de caer, lo tuyo es arte en movimiento.
Por cierto, que yo tb recibi regalo de mi cumpleaños muchas gracias.
Para algunos hoy siguió la fiesta en casa Yolo y Phoenix oscurito, tamos mataos de todo.
Un placer conocer a la ameba, un tio mu grande, espero que el viaje de retorno fuera bueno.
Nolenak, espero que el oído este ya recuperdao, un placer conocerte a ti a la family in person.
Rey brujo, un placer mi lugarteniente.
Ya pondremos fotos para joder el ancho de banda al matao del yolo.
Goom como siempre una fiesta genial, Eva impresionante el catering como siempre. Te vamos hacer un monumento.
Luket comprate una muleta tio, que lo tuyo es impresionante que manera de caer, lo tuyo es arte en movimiento.
Por cierto, que yo tb recibi regalo de mi cumpleaños muchas gracias.
Para algunos hoy siguió la fiesta en casa Yolo y Phoenix oscurito, tamos mataos de todo.
Un placer conocer a la ameba, un tio mu grande, espero que el viaje de retorno fuera bueno.
Nolenak, espero que el oído este ya recuperdao, un placer conocerte a ti a la family in person.
Rey brujo, un placer mi lugarteniente.
Ya pondremos fotos para joder el ancho de banda al matao del yolo.
Sauron- Cantidad de envíos : 1715